epílogo

285 32 83
                                    

¡TaeHyunggie!

El nombrado volteó cuando escuchó a alguien llamándolo, encontrándose al instante con los brazos de HoSeok rodeándolo, vistiendo un lindo traje celeste con la camisa blanca debajo, al igual que TaeHyung y YoonGi por ser los padrinos de la boda de Park JiMin, sí, cuando dio la noticia que se casaría ninguno de sus tres amigos le creyó, ¿Cómo creerle si nunca habló de su novia y la mantuvo en secreto solo para ver la reacción de sus amigos de toda la vida para cuando les dé la noticia? Definitivamente estuvieron unos 20 minutos para poder creerle, riéndose, después sorprendiéndose, y por último felicitándolo, pidiendo conocer a la chica que sería su cuñada al tratarse todos como hermanos, pero JiMin se los negó hasta el día de la boda. Se llevó sus buenos regaños por aquello, YoonGi les había contado de su novia que actualmente era la madre de su pequeña hija, al igual que TaeHyung le contó sobre su vida amorosa, HoSeok lamentablemente estaba pasando por un reciente divorcio, pero los demás también sabían de aquello, entonces se sintieron traicionados, pero se les olvidó al instante cuando notaron que no podían perder tiempo enojándose con Park.

Los años pasaron demasiado rápido, y fue una sorpresa para TaeHyung cuando sus tres amigos viajaron a California para visitarlo, JiMin quedándose de manera permanente por ganar una beca en la universidad nacional de medicina, lo que por un tiempo los hizo compañeros de departamento hasta que el más pequeño se fue a vivir con su novia, Dalia, haciendo que Park quede solo un tiempo más, hasta que de igual manera se mudó con su novia, la que próximamente sería su esposa. Había sido una linda sorpresa que sus amigos fueran a visitarlos, se extrañaban demasiado entre ellos, y tanto YoonGi como HoSeok se volvieron por estar estudiando en la carrera de artes musicales, el primero para ser productor y el segundo con intenciones de ser maestro, y si en algún momento la vida lo apoyaba, convertirse en director de una empresa de cantantes. Además de que volvieron porque Jung comenzaba una relación con su, ahora, ex esposa, JunHa, años más tarde Min conoció a una chica que era de la universidad de al lado, aspirante a ser profesora de arte, y cayó rendido a sus pies, ahora tenía una pequeña niña con su mujer SunNe.

Les parecía increíble estar todos juntos ahí, compartiendo sus 31 años y siendo ya adultos, el único que faltaba era JiMin, pero pronto lo verían, mientras tanto estaban en la parte inicial de la boda, la cual no sería en una boda, ni él ni su prometida pertenecían a alguna religión, por lo que Park le pidió especialmente a TaeHyung que sea el que diga unas cuantas palabras cursis antes de que él le coloque el anillo a su mujer, encima del de promesa, porque compartirían ese y el de matrimonio oficial, convirtiéndola en señora Park. Aún les parecía extraño, y muy en el fondo tierno, ver los hijos de los demás, como a los 15 años estaban tan asustados de ser padres y ahora todos, menos JiMin, lo eran, siendo los pequeños calcos de ellos, como si fueran un copia y pega. Por suerte, los pequeños no se llevaban tanta diferencia de edad, por lo menos los mellizos revoltosos de HoSeok con la hija de TaeHyung se llevaban meses, la hija de YoonGi apenas cumplía los ocho meses en unos días, así que era muy pequeña para jugar con sus primitos, era por eso que los tres adultos le hacían bromas a JiMin pidiéndole algún hijo para que pueda jugar con la pequeña Min, llamada EunMi.

⎯ No puedo creer que no podamos tomar alcohol.⎯ opinó YoonGi mirando las copas y botellas, su mujer ya le había advertido que no consuma nada de alcohol porque ella no sabe manejar el vehículo, y tampoco querían un accidente. SunNe estaba hablando con la esposa de TaeHyung, al irse a vivir a California los dos restantes del grupo, hace no mucho, todavía les costaba hacer amigos, pero Dalia los recibió con cariño, era una mujer parecida a su esposo; cariñosa, amable, tierna, y que amaba a su pequeña familia.

⎯ ¡Ja! Te tienen de la correa.⎯ se burló HoSeok, haciendo que Min rodé los ojos mientras acomodaba a su pequeña bebé en sus brazos, estaba durmiendo, como la gran mayoría del tiempo, amaba tomar siestas con su padre cuando volvía del trabajo por las tardes.

Heartbreaker| kth. ✓Where stories live. Discover now