cuatro

299 37 55
                                    

TaeHyung venía rodando los ojos por el pasillo de la escuela, con Joe detrás insistiéndole en el que le haga ese simple favor el cual no le había especificado para qué lo quería. No pensaba acercarse a Barbara solo porque el de cabello negro se lo pedía, seguía pensando que si quería tener una oportunidad con la rubia, pues que sea él quien le hable, no había nada menos atractivo que un hombre que no daba la cara para tener a una chica, y lo supo después de que hayan rechazado a su mejor amigo en la discoteca porque fue él quien se dirigió a la pelirroja que su amigo eligió, haciéndole la pregunta de "¿le darías un beso a mi amigo?" terminó siendo un jodido fracaso, y jurarían que se burlarían de HoSeok hasta la eternidad por el fallido intento de dar su primer beso, que por cierto, tuvo final feliz porque dos semanas después se besó con otra chica en la misma discoteca.

Llegaron a la cafetería y Kim tomó fruta, jugo y unas papas fritas para comer, mientras Joe tomaba cosas distintas, aún insistiéndole, y así fue hasta que llegaron a la mesa, en el transcurso TaeHyung miró de reojo a la mesa de Barbie y ella no se encontraba, ni su amiga pelinegra, pero nadie ocupaba sus lugares tampoco. Se preguntaba si tenían alguna clase de privilegio además de ser las populares de la escuela, no le era muy difícil saber eso cuando pareciera que la rubia se cree la reina del lugar, y también caminando por los pasillos escuchó más de una vez conversaciones ajenas donde la tenían como protagonista, haciéndose preguntar si era una clase de Britney Spears o algo así para que todos hablen de ella. Pero debía confesar que siempre escuchó cosas negativas, o directamente subidas de tono, pero al parecer nadie conocía a una Barbara tranquila, la que se cruzó TaeHyung hace unos minutos en la biblioteca.

⎯ Por favor, T.⎯ rogó Joe, Alan y Christian miraron confundidos a los dos que llegaron, pues TaeHyung suspiraba cansado de eso.⎯ Será el primer y único favor que te pediré.

⎯ ¿Qué favor?⎯ preguntó el rubio intrigado.

⎯ Joseph quiere que me acerque a Barbie.⎯ respondió Kim, y los dos frente a ellos nos hicieron ningún gesto, pero internamente se sentían decepcionados de que su amigo esté tan al pendiente de esa chica rubia que no le pasaba ni la hora.

⎯ Uh, te ha dicho Joseph en vez de Joe.⎯ comentó divertido Christian y el nombrado lo miró mal.

⎯ ¿En vez de hacer esos estúpidos comentarios pueden apoyar mi causa?⎯ propuso Joe y los tres lo miraron.⎯ Nos beneficiará a todos que T sea cercano a Barbie, por Dios, abran los ojos.

Kim extrañó a sus antiguos amigos en ese momento, le caían bien los nuevos que estaba haciendo, pero haber entrado tarde al grupo le hacía perderse de mucha información en el medio, que quiera o no, podía servirle. Ellos eran muy distintos a sus amigos, querían hablar con una chica por vaya a saber qué beneficio, y no tenían problema en demostrar frente a él que le ocultaban algo, a pesar de que generalmente eso estaba mal en una amistad, aunque, bueno, amigos del todo no eran, recién se conocían hace dos días. Por un momento deseó estar solo en la biblioteca, leyendo algún libro en vez de escuchar la tonta pelea que tenían los primos y Joe, en donde todos querían tener la razón, pero TaeHyung no estaba de acuerdo con ninguno, menos cuando el argumento más "serio" había sido uno que Alan dijo; "¿Quieres que sea cercano a Barbie para que nos diga qué productos usa en el cabello para tenerlo tan lindo?"

Unos totales imbéciles.

⎯ A ver.⎯ habló TaeHyung deteniendo la absurda discusión. Los tres lo miraron atentos, Joe más que nada, y justamente se estaba dirigiendo a él.⎯ No hago favores sin saber la causa, así que dime o no haré una mierda.

De por sí Kim no era de los que hacía favores, nunca le gustó, quizá alguna tontería sí, pero cuando ya trataba de dos personas, de dinero, o de prestar ropa costosa, lo pensaba dos veces. Una vez le prestó a un antiguo amigo una chaqueta al salir de su casa sin abrigo en una noche fría, nunca volvió la prenda, y hasta era tan cínico de mostrarla en la escuela como si nada. Así que, muy paciente no era TaeHyung, y que Joseph esté dando más vueltas que un carrusel para decirle el motivo de su favor lo estaba poniendo de los pelos.

Heartbreaker| kth. ✓Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon