veinticuatro

175 27 69
                                    

TaeHyung pasaba las manos por su rostro, su día no había empezado de lo mejor, y de por sí toda la semana había sido un estrés total después de la sorpresa de su tía en su casa, algo que no le contó a nadie y tampoco tenía ánimos para hacerlo. Estaba almorzando con Crystal en ese momento, recordando los mensajes y llamadas con su tía, en todas discutiendo, amenazando con un abogado que le daría su custodia, y conociendo a SooJin, era capaz de inventar barbaridades de su padre con tal de que su sobrino viva con su madre, hasta era capaz de decir que YoonKun abusaba sexualmente de su hijo, y tampoco quería llegar a eso, pero no pensaba volver al infierno que era estar con su madre, sin contar que ella estaba en el psiquiátrico y realmente debería vivir con alguno de sus tíos o sus abuelos, cosa que era peor, le llenarían la cabeza más de lo que ya la tenía.

Esa mañana había tenido geografía e historia, las dos peores materias para él, y Christian le habló toda la mañana de Juliet, contándole su drama por no saber cómo confesarse, por lo que se distrajo más en la historia romántica de su amigo que prestando atención a clase, así que seguramente uno de esos días se vería a escondidas con Barbara para que le explique. Que eso también era algo que no le gustaba, tenía que andar viéndose a escondidas con una amiga como si fuera una criminal, o como si de verdad fuera la amante, y teóricamente levantaba más sospechas verse a escondidas que en un lugar público, diciéndole a su novia que se vería con su amiga esa tarde, pero como no quería aguantar más problemas prefería seguir de ese modo, por lo menos hasta que sus problemas familiares se acomoden un poco, porque sino su cabeza estallaría en cualquier segundo. ¿Nadie se daba cuenta de que era solo un adolescente para andar viviendo tanto estrés?

Escuchaba la voz de Crystal a la lejanía, en lo único que podía pensar era en lo que ocurriría si su tía lograba llevarlo de vuelta a su país de nacimiento. Volvería a la escuela con sus antiguos amigos, era lo único bueno, pero después todo sería una mierda. Tener que ir todos los días a visitar a su madre al psiquiátrico, vivir con su tía y eso de "por tu bien te alejé de tu padre", seguramente trabajar con la excusa de no pasar tanto tiempo con SooJin, y todo eso era un estrés total, sin contar que en San Francisco dejaría a los nuevos amigos que se hizo, en el último tiempo se había hecho más unido a Christian y Alan, sumando que se llevaba bien con Juliet y Barbara, a escondidas de su novia, a la cual también tendría que dejar si se va del país. No iba a llorar mucho si se iba, la verdad, pero logró tenerle cariño a las personas que lo rodeaban, y no quería abandonarlas, más que nada a la rubia que a veces parecía estar tan sola que él quería acompañarla en todo, hacerle saber que estaba ahí para ella.

⎯ ¿Me estás escuchando?⎯ escuchó de Crystal y suspiró, levantando la vista, pero un sobre rosado se colocó frente a su visión, de reojo dándose cuenta de que su novia rodó sus ojos. Miró en dirección de donde venía el sobre y estaba Juliet con una enorme sonrisa, una falda rosada a la altura de sus caderas, un suéter del mismo color, y el cabello cayendo por lo largo de su espalda, mientras Barbara estaba detrás con los brazos cruzados, usando una camiseta ajustada de color blanca con estampado de cerezas, escotada, y abajo una falda de cuero.

⎯ ¿Y esto?⎯ preguntó confundido a la pelinegra, tomó el sobre y lo inspeccionó así por encima.

⎯ La invitación a mi cumpleaños, obvi.⎯ respondió feliz. Juliet de por sí era muy cariñosa, le tomaba amor a la gente muy rápido, y quería mucho a TaeHyung, tanto como para casi considerarlo su mejor amigo, y él también la quería a ella, solo que no era tan intenso como Juliet, ella lo abrazaba mucho, le hablaba emocionada y besaba sus mejillas, todo en un sentido amistoso, pero que a Crystal le molestaba un poco, mientras a Barbara le causaba gracia, ya conocía a su mejor amiga, era así con ella también, además de saber que estaba loca por el sucio de Christian Jones.

Heartbreaker| kth. ✓Where stories live. Discover now