trece

197 27 18
                                    

TaeHyung abrió los ojos cuando la respiración de Barbara chocó contra sus labios. No quería ser infiel desde antes de ser novios, no lo veía correcto, y tampoco deseaba arruinar la amistad que tiene con la rubia solo por un beso, por probar la fidelidad que le tendrá a Crystal, sabía que no tenía que comprobar nada a nadie, pero ella lo puso en esa situación, él mismo se puso en esa situación hablando del tema que tendría que quedarse entre Crystal y él, pero necesitaba ayuda femenina, y Barbara seguía siendo la mejor opción. Empujó por los hombros a la rubia, no de manera brusca ni nada, y ella se lo veía venir porque en todo momento mantuvo los ojos abiertos, analizando la expresión de su amigo, dentro de ella riéndose del autocontrol que tuvo a último momento, porque cualquiera que lo viera tan solo dos segundos antes, se daba cuenta que él deseaba besarla. Kim se levantó, negando con la cabeza, mientras la chica ocupaba el lugar en su cama, viéndolo con diversión.

⎯ ¡No!⎯ exclamó, molesto con él mismo por simplemente ser hombre y caer ante la primera tentación que se le cruzaba, sabía que ser amigo de una chica tan linda como Barbara iba a ser complicado, pero confiaba en su fidelidad a otra persona, en su decisión al decir que no, aunque esto último lo dudaba muy en el fondo de su mente cuando se preguntó cómo besaría la rubia.⎯ Yo quiero estar con Crystal, besarla a ella y ser novio de ella.

Se auto convenció antes de mirar a Barbara, quien le mostraba una sonrisa orgullosa como si fuera la maestra y él su alumno. TaeHyung sabía que no iba a engañar a Crystal, nunca lo hizo y nunca se lo hicieron, por lo que sería un pésimo hombre infiel, sabía que ellos por lo general sabían mentir muy bien, decir que estaban en un lugar cuando en realidad se iban a otro, pero él no es así, simplemente no podría, no sabría cómo hacerlo, y tampoco quería. Él sí quiere ser novio de una sola mujer, estar íntimamente con una sola mujer, en un futuro ser esposo de una sola mujer, y si desde su adolescencia empieza con los engaños, ¿Qué lo iba a esperar en el futuro?

⎯ Eso quería escuchar.⎯ dijo orgullosa de que se haya negado a un beso de ella, aunque eso nunca antes le había ocurrido.

Barbara no es tonta, sabía que no tenía sentido intentar hacerlo cambiar de opinión por la fuerza, obligarlo a serle infiel a Crystal, más cuando eso podía llevar a una denuncia asegurada si había relaciones sexuales forzadas o algo por el estilo, y ella no quería eso, no podría manchar su historial, sin contar que, bueno, tampoco quería obligarlo a hacer algo, era sentido común y hasta algo estúpido aclararlo, pero en caso de que suceda algo entre los dos todo debía ser consentido por ambas partes, sino no sería lo mismo. Además de que, si ella le endulzaba el oído, si lograba manipularlo para que TaeHyung deje a Crystal y esté con ella, lo único que ganaría sería quedar como la mala del cuento, la antifeminista que no cuida de otras mujeres, no era el punto ese, sumándole que no pensaba estar detrás de un hombre para que pase un rato con ella, jamás de los jamases le rogaría a un chico, eso no era propio de ella, el que se quiera ir ahí tiene la puerta, pero que no espere que ella vaya detrás.

Lo que sí podía hacer, y le salía a la perfección, era ponerlo en contra de sus propios pensamientos, que cuando esté con Crystal piense en ella, en las noches sueñe con Barbara en vez de con su novia, y piense que ella es mucho más linda que la morena, solo así él mismo lograría confundirse hasta detenerse a pensar y decir 'joder, me gusta Barbara', por ende terminaría su relación porque su mente y corazón están en otra chica, la rubia gana, Crystal pierde (como siempre), y todos felices, o por lo menos TaeHyung lo sería hasta que se entere que en todo momento perteneció a un plan para aumentarle el ego a la rubia, porque era lo único que sabía hacer bien por cuenta propia, y que ese año sería el último, en la universidad no estaría jugando a cosas así cuando todos son mayores y maduros, en ese momento estaría más enfocada en sus estudios, su futuro, pero mientras tanto, disfrutaría al último chico de la lista.

Heartbreaker| kth. ✓Where stories live. Discover now