Epílogo

519 31 14
                                    

Cuatro años después

ATENEA

— ¡Cuidado!

Frené el auto de golpe cuando escuché el grito de Cameron. Lo miré, agitada y me tensé al volante.

— ¿Cuál es tu maldito problema?—dije, agitada por el susto.

Él entornó los ojos, mirando a través del parabrisas y luego negó con la cabeza.

—Lo siento, pensé que ibas a atropellar un gato, pero es una bolsa de basura—respondió y me miró. Esos ojos negros que ya tan bien conocía me transmitieron todo el amor del mundo.

Hacía un par de semanas que habíamos arrancado con las clases de manejo. Cameron me había incentivado (o mejor dicho, obligado) a aprender a conducir. No para hacerlo regularmente si no quería, sino para poder superar mi trauma. En realidad, lo había sugerido años antes, pero nunca me sentí preparada. Este año, sin embargo, iba a ser diferente, por lo que me animé.

Así que, aquí estábamos, en una zona bastante despejada de Islandia, en donde habíamos venido a pasar las vacaciones. No quería conducir aquí, cuando estaba relajándome, pero el lugar estaba tan desolado y vacío que no me daba miedo de atropellar a nadie. Entonces, cuando me lo propuso, no le di muchas vueltas.

—Me has dado un susto de muerte—dije y me reí, relajándome un poco y poniendo el auto en marcha nuevamente.

Hacía dos días que habíamos llegado aquí. Cameron me había regalado los pasajes para mi cumpleaños, en la fiesta sorpresa que organizó para mí en la casa que compartíamos, en donde cuatro años atrás me había confesado toda la verdad, y entre medio de todos nuestros amigos y familiares me había dado los dos pasajes a la felicidad. Ese día me largué a llorar debido a la emoción, porque él seguía recordando nuestra vieja charla, en donde le había dicho que Islandia era mi lugar favorito en el mundo.

Las cosas entre nosotros no podían ser más perfectas. Había días en los que tenía que tener un poco más de paciencia para que me contara lo que le sucedía, pero habíamos aprendido a ser un equipo. Él se había convertido en la estrella de Nueva York del equipo de vóley, pero también había participado en algunas producciones cinematográficas (más por placer que otra cosa) y ambas cosas se le daban de maravilla.

—Ese árbol se parece al que expusiste en la última galería—comentó y señaló un árbol muy grande, que estaba al lado del auto.

Lo miré de reojo y asentí con la cabeza. Ese árbol lo había pintado y expuesto en mi galería de Nueva York. La había abierto hacía poco tiempo, apenas me gradué de la carrera de Artes, con ayuda de Dorothy y George. Al final, mi profesora había tenido razón: arriesgarse valía la pena.

—Es ese. Se llama abedul—le respondí a Cam y volví a detener el coche. Miré al árbol con nostalgia, recordando el momento exacto en que comprendí su verdadero significado.

Frunció el ceño.

— ¿Sabes su significado?

Reí.

—Sabes que siempre busco los significados—relamí mis labios—. El abedul simboliza algo que vuelve a nacer, una nueva vida.

Sus ojos brillaron y miró mi estómago.

— ¿En serio?—susurró.

Asentí y mordí mi labio.

—Si—dije y coloqué la mano en mi vientre, ya un poco abultado.

Cameron me siguió mirando, con esa mirada suya tan intensa. Siempre recordaba cómo me había enamorado de él. Todo lo que había soñado. Había veces en que todavía no podía creer que estuviésemos aquí, juntos, después de tantos años y tantos anhelos.

Colocó la mano encima de la mía y me dio un beso largo en los labios.

—Gracias por cruzarte en mi camino—me susurró y depositó otro beso.

Yo sonreí con los ojos llorosos, un poco sensible por las hormonas.

—Gracias a ti por cruzar miradas conmigo.

♥ FIN ♥

Espero que les haya gustado la historia tanto como a mi escribirla. Gracias por haberla leído. Atenea y Cameron me acompañaron en muchos momentos, en especial cuando estaba rindiendo mis últimos examenes de la carrera. Asi que debo agradecerles por esa magia que le dieron a esa época, llena de estrés e insertidumbres♥♥

¿Cuál fue su parte favorita? 

¿De quién quieren otra historia, de Amber y Thomas, de Luc y Noah o de Jace y Alba?

Los invito a leer mi novela Horus que esta completa en mi perfil, si les gusta la fantasía romántica y extraterestres bien bonitos.


Miradas cruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora