01

16.7K 1.1K 285
                                    

REVENGE

Capitulo 1

Sergio

Camino por el penthouse que comparto con Lewis, esta mañana me a informado que tendré conmigo a 2 de sus agentes de la guardia. En mis 26 años de vida he necesitado seguridad, porque ahora?

Mi molestia reside en que no me da una explicación, su tonta excusa es ¨ Me sentiré mas seguro al saber que ellos te cuidan¨

Los 2 hombres uniformados miran directo a su coronel, quizas me vea infantil, pero hay cosas que tengo que  mantener como mías, con 2 agentes siguiéndome todo el dia no tendre mi espacio para ser solo Checo. 

Decidido a no dejarme vencer, me coloco frente a Lewis de brazos cruzados. 

-Escucha Lewis, consideró innecesario el rodearme de agentes o como sea que los llames. ¿De verdad crees qué hay alguien tan estúpido afuera para intentar hacerte daño? -Le pregunto con molestia.

-Mi girasol, eres lo que más amo en mi vida, por eso no está a decisión. Esta semana le daré caza al jefe de la Bratva, las bajas serán inevitables.

-Tu abandonarás Moscú esta misma noche, Esteban y Lance serán los encargados de tu seguridad. ¿Nos veremos en Bakú para tu siguiente contrato de acuerdo? - Me levanto del sofá y camino rumbo a mi habitación, me siento como un perro enjaulado. -

Me molesta demasiado lo sobre protector que Lewis puede ser, sabía que estar en una relación con un maldito coronel de la INTERPOL era mala idea, pero Lewis es todo lo que siempre quise para mí, es atento, amable, amoroso, caballeroso y súmale 10 puntos por lo guapo que es.

Maldita sea. Saber que tengo que dejarlo solo aquí, me carcome el alma. Esta redada le ha costado más de 1 año, por eso lo mejor es no ser una distracción para él, si logra arremeter contra este tal líder, podré tenerlo para mi todo el tiempo que quiera.

Busco a Lewis por el departamento y lo encuentro hablando con su colega Vettel. Me escabullo para poder escuchar lo que hablan. Siempre he sido bueno para escabullirme, mi madre decía que era porque soy chismoso por naturaleza.

-Ricciardo será la carnada para poder atraer la atención del Anticristo. - Anticristo? De qué diablos hablan. Es la razón para que todo su equipo este tan paranoico?

-No podemos fallar Vettel, estamos arriesgando todo, si Emilian no se presenta para negociar la libertad de su amado. No sé qué haremos, Emilian nos lleva 10 pasos de ventaja, su organización se ha expandido por todo Rusia, tiene gente que lo respalda, es el maldito líder de las demás Mafias, si esto sale mal será una guerra perdida. - Enfocó mi mirada en la laptop sobre la mesa, la foto de un hombre golpeado y amarrado es lo que llena la pantalla de esta.

Regreso a mi habitación con un mal sabor de boca, sabía que la agencias torturan a los reos para obtener información, mas no creí que Lewis seria parte de esa gente, no quiero sacar conclusiones apresuradas, pero usar de carnada a una persona para atraer a otra no es correcto. No es así a como mi Lewis es.

Termino de empacar mi maleta para irme al aeropuerto, esta noche volare a Bakú para cerrar otro contrato para mi empresa. Si las cosas salen bien tendría que poder terminar con todo el circo ese mismo día. Llamo Esteban para que baje mi maleta y poder irme de una vez, entre más rápido me valla más rápido podré estar con Lewis.

Bajo de nuevo al mismo lugar donde Lewis y Vettel se encuentran, al verme Lewis azota la pantalla de su laptop, si solo supiera que ya vi lo que me intento ocultar.

-Mi girasol- Lewis me toma por la cintura y deposita un beso en mis labios. - Por favor avísame antes de que abordes, una vez que llegues y una vez que estés en tu hotel. -Sebastián ríe por la posesividad de Lewis.

-Amigo mejor ponle un chip rastreador no crees? - Rio ante el comentario de Sebastián, pero me congelo al ver la mirada de Lewis, de verdad lo está considerando.

-Ni loco, no soy un perro para que me estés rastreando, ahora suéltame que me harás perder mi vuelo. - Lewis me besa con pasión, siento como su lengua busca la mía, aprieta con fuerza mi cintura y cuando por fin me suelta algo en mi me dice que no lo deje, que me quede a su lado.

-Por favor cuídate, Te amo mi Girasol. - Beso una vez sus labios, aprecio su bello rostro y deposito un beso en su mejilla. Me despido de Sebastián y camino hacia la puerta, dejando al amor de mi vida aquí en Moscú.

Baku Azerbaijan
9.00am

Reviso una vez los papeles frente a mí, asegurándome que todo esté en orden, necesito cerrar este trato de una vez por todas, me a tomado casi 1 mes poder cerrar el negocio con el dueño de InKLAUS, me ha hecho dar vueltas, pues según el en sus planes no estaba vender lo que el llama su ¨bebe¨.

No me interesa el precio de venta, es una empresa que me ayudará a poder llegar a más regiones. Es la primera vez que nos veremos en persona y espero la última, si hoy no se cierra esta venta me daré por vencido y continuare buscando alguna que este a mi nivel.

-Señor Pérez, ya todos lo esperan en la sala- Asiento ante las palabras de Carola, mi asistente y tomo las carpetas encaminándome a la reunión.

El lugar ya está lleno con todos los accionistas y de espaldas se encuentra el dueño de inKLAUS, me acerco a mi lugar en la cabeza de la mesa, una vez que tomo asiento Carlos mi mano derecha y socio, toma la palabra.

-Señor, déjeme presentarle al dueño de Flest- Volteo hacia el dueño de la empresa que intento comprar, encontrándome con un hombre rubio de profundos ojos azules, se pone de pie, dejándome ver su gran altura y complexión.

Hago lo mismo dándome cuenta de que me saca más de 10 cm de altura. Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo al sentir su mano sobre la mía.

-Señor Pérez, un placer poder conocerlo finalmente- Su apretón de manos, dura más de lo debido, causando una incomodidad en mí.

No es incomodidad, es más como una corriente de electricidad.

-Un placer conocerlo por fin señor? -Espero que me diga su nombre pues en todas las comunidades previas solo firmaba como presidente de InKLAUS.

-Max, - Me dice mientras nuestros ojos se conectan. - Max Verstappen.

Revenge (Chestappen)Where stories live. Discover now