40

4.1K 499 62
                                    

Capítulo 40

Mientras tanto en los pasillos de la Mansión del Vor una escena graciosa se desarrollaba, Pierre peleaba con el can de Sergio. Max lo mando a buscar pues sabia que no habría quien cuidara mejor al animal que su esposo, el perro también era de Sergio, recordando que ellos mataron a su dueño lo justo seria adoptar al hijo de Lewis. Pero el canino parecía no llevarse bien con los integrantes de la Bratva pues cada que alguien intentaba acercase el huía.

Pierre logra abrir la puerta de la habitación de la Koroleva y al sentir el aroma familiar, el animal no duda en adentrarse al lugar.

Sergio.

Siento un peso extra en la cama y luego húmedo. Abro los ojos de golpe encontrándome con Roscoe. Pierre me mira desde la puerta de la habitación.

Abrazo al cachorro y lo dejo besarme, una risa brota de mi boca. Roscoe ladra feliz de verme. Volteo a ver a Gasly y este sonríe.

-Crei que te gustaría tenerlo.- Le agradezco y lo veo cerrar la puerta. Juego con Roscoe por un buen rato. La puerta se abre mostrando a Max quien viene armado, causando que yo me ponga alerta.

-Que pasa?- Le pregunto alarmado. Roscoe le ladra, y se pone algo agresivo.

 -Que es eso?- Me pregunta señalando lo obvio.

-Un perro, jamás habías visto uno?-Le pregunto con burla.

 -JAJA, que gracioso. Que diablos hace un perro en mi cama!- Lo intenta bajar pero Roscoe amenaza con morderlo.

-Es mio, es Roscoe.- Max frunce el sueño, y solo rio, mientras acaricio a mi perro

-Roscoe. Es realmente feo ese perro- Roscoe le gruñe y solo puedo reír. Max se acerca a mi, pero una vez mas es alejado por mi perro.

-Le dare un balazo, si no me deja darle un beso a mi esposo.- Me levanto de la cama y me acerco a el, me coloco de puntitas y uno mis labios con los suyos. Roscoe solo ladra y puedo sentir como Max sonríe.

-No me agrada- Me dice, cuando nos separamos.

-Tu tampoco le agradas- Le respondo, mientras abro la puerta para que Roscoe,conozca su nuevo hogar.

 -A donde crees que vas?- Me detiene, jalándome por la mano.

-Con el.- Max tira de mi y sus manos se aferran a mi cintura.

-Estas desnudó! No puedes bajar asi, no al menos que quieras que asesine tan temprano.- Yo solo puedo reír. Entro a la habitación y me coloco unos pants y una playera.

Salimos de la habitación y escucho los ladridos de mi perro y algunos cuantos gritos. Bajo encontrándome una escena de los mas graciosa.

Rose y Susie están trepadas en la barra de la cocina, mientras Roscoe les ladra. Max solo niega y camina hasta la cocina yo solo me puedo reír de tal escena.

-Es inofensivo- Les digo mientras le rasco la panza. Ellas solo niegan y por fin se bajan de la barra.

Veo a Charles entrar por la cocina y pone la misma cara de disgusto que Max. Le entrega una caja negra con  un moño rojo. Este sonríe y palmea el hombro de Charles.

-Lleven al perro al patio- Ordena y veo como Susie se aleja. Charles solo bufa y arrastra a Roscoe fuera de la sala.

Max se sienta en el sillón y palmea el lugar a su lado, camino hasta el y coloca la caja en mis piernas.

Sonrió y le doy un beso en la mejilla, deslizó el moño de la caja y veo 2 boletos de avión. Una cámara y el libro de Historia de Egipto, una carcajada sale de mi, al recordar el odio de Max hacia mi libro.

Revenge (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora