Happy Family

3.9K 469 45
                                    

Sergio

Camino por el pasillo en mitad de la noche, Pato a decidido que dormir por las noche no es opción, veo a Max jugando con el, yo bajo a la cocina por algo de leche. Una vez que la leche esta tibia subo con la mamila en mi mano. Entro a la habitación de mi pequeño hijo y ver a Max arrullándolo es de las mejores cosas sobre ser padres.

Nuestro pequeño Pato cumple un mes de haber llegado a nuestras vidas, por razones de la vida cuando por fin abrió sus ojitos, nos llevamos la sorpresa de que tiene heterocromía, su ojo derecho es azul, un azul único si me preguntan, y el izquierdo según mi esposo es café con un tono de verde en ellos.

Pato sonríe cuando la mamila se introduce en su pequeña boca. Me siento en el sillón a lado de Max, este me mira con tanto amor que me es imposible creer que el Vor de la Bratva un criminal de los mas buscados y siendo la Bratva la mas sádica de todas, estén rogando por una sonrisa de nuestro Patricio.

-Es lo mas hermoso que he visto nunca.- Max susurra cuando pato comienza a cerrar sus ojitos.

-Lo es, no puedo creer que juntos creamos vida, que ahora seamos papás de alguien tan perfecto.- Pato vuelve a abrir esos bellos ojos y comienza a reír. Sin duda nos espera una larga noche.

Max se levanta con pato para caminar por la habitación, la puerta suena y Max abre la puerta, mostrando a Charles y Carlos en pijama.

-Vallan a dormir un rato nosotros nos quedaremos con Patito- veo la duda en el rostro de Max, pero las ojeras debajo de nuestros ojos son un pequeño grito de ayuda.

-Si, muchas gracias, pero si pasa algo no duden en avisarnos de inmediato.- Charles toma a patito entre sus manos y Max no se quiere ir, pero tomo su mano y lo jalo conmigo.

El reloj al final del pasillo marca las 3am. Entramos a nuestra habitación y me dejo caer en la cama, sintiendo como el colchón parece un pedazo de una nube. Max se acerca a mi, y junta nuestros cuerpos sus brazos me rodean y siento como poco a poco mi mente y cuerpo se relajan.

-a veces siento que no merezco esto- Me dice mientras siento su asiento golpear mi cuello.

-Amor mereces esto y mas, y quiero darte todo de mi.- El cuerpo de mi esposo se siente tibio.

 -Ya me lo diste todo Sergio, en el momento que me amaste.- Sin poder evitarlo, deposito un beso en sus carnosos labios y aferro descanso mis manos en su pecho. Cayendo en el profundo sueño.

Mientras tanto en la habitación de Pato.

-Calos- Carlos solo ríe pues aunque han pasado meses, Charles no puede pronunciar la r correctamente.

-Si?- Le responde mientras Charles se sienta en la mecedora con Pato en sus brazos.

- No es Pato la criatura, más hermosa que hemos visto?- Carlos mira con amor a Charles, pero este solo está embelesado con la sonrisa de Pato.

-Lo es, pero tu igual eres hermoso Charles.- Los ojos verdes de la mano derecha del Vor, se iluminan y siente como su cara se torna caliente.

Pierre y Yuki abren la puerta uniéndose a los niñeros en turno.

-Es mi turno dámelo.- Charles niega y se aferra a su bello sobrino.

-No, nadie les pidió ayuda- Pierre se enfrasca en una discusión con Carlos por quien debería cuidar a Pato, argumentando que Yuki es mas apto que Charles.

-Ambos son unas bestias!- Carlos alza la voz y todos se callan mirándolo con asombro.

Una hora de discusión después, Charles sigue con Pato en su brazos y se dan cuenta que Pato ya se a dormido, ahora los 4 lo miran dormir en la cuna, viendo como su respiración es tan pacífica, todos se acomodan en algún lugar de la habitación para hacer guardia.

-Menudos niñeros son- Max toma a su hijo y lo saca de la cuna, para llevarlo con el y su esposo.

 Voltea a ver una vez mas a sus mejores guardias dormir unos contra otros. Carlos abraza con fuerza un peluche de León que Charles le regalo a su pequeño hijo.

-Allí están mis dos hombres- Sergio levanta el edredón y Max coloca a su hijo entre los 2. Sergio lo besa antes de que Max se recueste a su lado, besa ahora la mejilla llena de pecas de su hijo.

La puerta de la habitación se abre de golpe dejando entrar a los 4 niñeros, pero Max se pone en alerta rápido, y saca una pistola 9mm del colchón. Sergio por su parte saca un revolver de la lámpara a su lado.

Apuntan con rapidez a los 4 hombres que se detienen de golpe al ver el arma en la mano de Max y Sergio.

-No, entiendo como han sobrevivido tanto tiempo en mi ejército.- Max ríe y Sergio toma a Pato en sus brazos, bajando todos juntos para desayunar.

Helou! Ahora si estoy lista para despedirme de Revenge. Veo que muchas querían una segunda temporada, pero no veo como poder estirar mas Revenge sin poner algo malo, como el secuestro de pato o algo así, podrían dejarme sus ideas y ver si es factible una corta segunda temporada.

Revenge (Chestappen)Where stories live. Discover now