41

4.1K 511 130
                                    

Capítulo 41

Max

-Si?- Me mira y se que espera con paciencia, pero en mi mente las palabras no se formulan a como quiero.

El espera pacientemente a que las palabras salgan de mi, pero mi mente está haciendo un caos, cuando pasan 5 minutos tomo el valor de hablar.

-No mintió.- su mirada cambia.- Lewis no mintió. Si lo hice.- Lo veo separarse de mi y su ausencia en mis brazos duele.

Mi Sergio enfoca su mirada en la puesta de sol que se está desarrollando frente a nosotros. Tomo el valor para seguir hablando.

-Lo hice, porque necesitaba saber si me querías, pero fui traicionado, las cosas se me voltearon y terminé secuestrado de verdad. Me arrepiento por no ser honesto contigo, me arrepiento porque puse en peligro a Pierre. Soy estupido.- Espero una respuesta de su parte, pero no llega, y mi corazón comienza a doler, en verdad duele como si quisiera darme un infarto o algo peor. así que no me queda otra que  solo esperar.

-Eres muy estupido.- me dice mirándome finalmente.- algo mas que deba saber?- Niego fervientemente.

 -Bueno hay algo mas pero eso no es mi culpa.- El asiente y tomo el valor para encontrar las palabras correctas.- Hubo un accidente en Rio, un corto circuito. El lugar quedo en cenizas, no hubo sobrevivientes.- Lo veo empuñar sus manos , pero nos siento lastima por ellos.

El asiente y lo veo levantarse y sacudir el polvo de sus pantalones. Extiende su mano a mi y la tomo.

-Lo lamentó.- Bajamos las escaleras restantes en silencio.

Abordamos el auto y el solo pone algo de música, el viaje de regreso al hotel es de casi una hora.

-Charles te ayudo no es así?- Yo asiento.- es muy malo mintiendo.- Una risa brota de sus labios y solo puedo reír.

-Apesta mintiendo.- Sergio ríe mas fuerte y solo quiero verlo así de feliz siempre.

-Entonces Señor Verstappen algún lugar que quiera visitar después de aquí?- el me mira con asombro.

 -España, pero llevaremos a Charles, le quiero presentar a mi amigo Carlos, planeo hacerla de cupido.- Yo solo sonrió y sigo conduciendo por las calles llenas de arena.

Sergio se queda dormido pues sin duda alguna yo igual me siento agotado de tanto subir y bajar, no mentiré al menos que lo vea necesario, quiero crear una relación estable con el, algo que no sea a base de mentiras y engaños.

Por fin puedo tener a alguien que le da luz a mi vida, que le da color, no pondré en riesgo esto, quiero permanecer a su lado hasta que mis pulmones den su último respiro.

Quiero hacerlo feliz, quiero que lo tenga todo, amarlo cada dia de mi vida, quiero a Sergio a mi lado y claro que quiero a mi Koroleva a mi lado, liderando la pirámide que tanto me a costado ganar.

Se que en casa todo estará bien se tomo otro tiempo para estar feliz y en paz con el, Charles esta capacitado para todo, mi padre nos crió para ayudarnos mutuamente. Y si Sergio cree que puede conseguirle a alguien para que sea feliz, estaré mas que complacido. Charles se merece ser feliz al igual que yo.

La vida que nos espera es difícil, días buenos y malos, mas malos quizás, pero a lado de el, puedo con todo. Es realmente bueno cuando encuentras a alguien que te complemente tan bien.

Es como un ying-yang, soy el mal dentro del bien y mi Sergio es el bien dentro de todo mi mal. Mierda gracias Dios o universo o quien sea que maneje todo. Gracias por crear el maldito síndrome de Estocolmo.

Estacionó el auto en el hotel y bajo a Sergio al estilo princesa, este solo ríe en mi cuello. Abro la puerta de nuestra suite y lo coloco en la cama, arropándolo bien.

Preparo todo para un baño relajante, le pongo a la tina los mismos productos que vi que Sergio le puso el primer dia, le gusta según lo relaja, pero a mi solo me gusta por que lo deja oliendo aun mas bien. Quien viera al Vor de la Bratva preparando una tina para ese hombre de 1,75cm.

Una vez que el agua está tibia, camino en busca de mi esposo. Mi esposo, mi hombre, mi Koroleva. Mío,mio,mio.

Sergio

Después de una ducha tan intima, Max por fin cede a los brazos de morfeo. Deslizó mi dedo por su rostro, delineando su nariz, sus pómulos y esos labios que fueron mi perdición.

Sabia que no iba a poder resistir mucho sin decirme la verdad, Max es algo tonto el lo quiere ocultar pero sus ojos gritan sin que el lo sepa. Me alegra haberlo salvado, pero me alegro también que haya sufrido un poquito. La vida que nos espera probablemente sea dura, pues su carácter siempre chocara con el mio.

Pero sigo firme con la promesa que hice frente al padre, amarlo en la buenas en las malas y en las peores. Mi mano reposa en su pecho, justo arriba de su corazón que late tan pacifico.

Me levanto de la cama y camino al balcón, donde me permito contemplar como la luna ilumina todo el paisaje. 3 estrellas resplandece en el basto cielo. Me gusta imaginar que son mis padres y Nico guiando mi vida.

Miro el anillo en mi dedo y se que estoy listo para lo que se venga, porque lo tengo a el a mi lado. Es una guerra viviente, pero a su lado no se siente asi. Bottas prometio dejarnos en paz siempre y cuando Max sea discreto con sus negocios. Pero no es solo la Interpol detras de Max es la DEA el FBI son todos.

Pero Max Verstappen es un león el maldito rey de la selva. Y yo lo seguiré a donde valla, recibiré las balas que vallan dirigidas a el porque ya no podría imaginarme una vida sin el.

Lo amo. Lo amo hoy y lo amare siempre y cuando el me ame. Soy Sergio Verstappen y esta es mi nueva vida. Camino de vuelta a la cama donde me acuesto a su lado y soy envuelto por esos fuertes brazos, brazos que se que nunca me dejaran de cuidar.

Hellou! Probablemente les traiga unos cuantos capítulos extras. Pero les quería agradecer por su apoyo, escribir revenge fue una montaña rusa pues tome sus opiniones para un nuevo final, ya que yo le iba a dar cuello a Sergio jaja, pido perdón por solo pensarlo.

Sin duda alguna creo que es lo mejor que he logrado, les quiero invitar a leer la nueva fic que estoy escribiendo que por cierto gano Charles como pareja de Sergio, prometo que a el lo amaran no como a mi Lewis que lo terminamos odiando.

En FIN. Gracias,y mil gracias mas. Las quiero a todas!

Revenge (Chestappen)Where stories live. Discover now