13

4.3K 616 96
                                    

Capítulo 13 

Sergio

Decidí salir a buscar a Max, pues pensé que podríamos ver una película esta noche, me escabullí de Susie, pues  me he vuelto bueno en esconderme cuando me siento agobiado. Me coloco un suéter de lana y botas pues la nieve ya es profunda aquí en Moscú.

Camino siguiendo las huellas recientes en la nieve, llego hasta lo que parece ser una cabaña, el olor me hace arrugar la nariz, empujó la puerta creyendo que aquí estaría Max.

Hay 2 cuerpos sin vida en medio del lugar, hay sangre aun corriendo de ellos, traen uniformes como los de Lewis. Mi cuerpo no me responde, asi que inconscientemente camino hasta ellos, sus cuerpos están boca abajo, así que los volteo, Ivan y Oscar.

Por Dios, no puedo retener las lagrimas, siento que el aire no llega a mis pulmones, veo mis manos bañadas en su sangre, y me siento sucio, culpable.

Estos 2 hombres tenían familia! Maldita sea eran del escuadrón de Lewis. Camino torpemente hacia atrás, con la mirada fija en los cuerpos de Ivan y Oscar. Están muertos.

Las lagrimas hacen que mi cara arda, al secarse al contacto con el aire frío de la cabaña, escucho pasos acercarse, pero no logro reaccionar, no cuando mis ojos siguen clavados en ellos.

El aire trae consigo el aroma del perfume que le regale a Max, así que volteo a verlo y trae las manos bañadas en sangre,su rostro esta salpicado con la sangre de personas inocentes!

 Personas que solo trabajaban para ganarse la vida. Dejo a hijos huérfanos, dejo a mujeres viudas.

Veo como intenta dar un paso hacia mi, así que yo retrocedo 2, mi cuerpo esta en automático, me siento amenazado por Max, es algo que jamás debí olvidar, Max es el anticristo. Max es un asesino. Max es mi enemigo.

Una vez que lo veo acercarse, mi cuerpo reacciona y salgo corriendo con rumbo al bosque que sea abre detrás de su casa, escucho su voz gritar mi nombre,pero eso solo me da la adrenalina para correr mas rápido. Siento el aire quemar mi piel, siento el aire pesado en mis pulmones , pero no me detengo.

Ramas chocan con mi cara, causando que duela, que arda pero el saber qué mi destino será el mismo que el de esos agentes me da fuerza para seguir corriendo, aunque respirar duela.

Reviso mi reloj, cortesía de Max, y llevo casi 2 horas corriendo, mi cuerpo no puede mas, siento como mis extremidades se congelan. Cuando todo parece perdido, veo un rayo de luz en la oscuridad.

Un claxon  resuena lejos, una carretera aparece frente a mi, tomo las últimas fuerzas que le queda a mi cuerpo y corro en busca del sonido.

La carretera se levanta sobre mi, corro a través de ella en busca de algún auto, en busca de ayuda, el reloj marca las 1am. Camino intentando conservar el calor de mi cuerpo.

Cubro mis ojos cuando unos faros me alumbran, corro en dirección al auto. Es una señora, me paro frente al auto en espera de que se detenga o bien si me atropella seria igual de bueno para mi.

El auto frena en seco y yo corro a la ventanilla de su lado, golpeo el vidrio y ella lo baja con miedo al ver mis manos con sangre seca.

-ayúdeme por favor! - Ella asiente y abre el seguro de la puerta del copiloto, corro a subirme.

-Muchacho que te paso? A donde te llevo!- Lagrimas caen por mi rostro. Gracias Dios.

-A la estación de policía por favor , no estoy bien , pero lo estaré cuando salga de aquí- Ella asiente y acelera el auto.

Pasan alrededor de 35 minutos cuando veo la ciudad, los edificios se levantan imponentes y un atisbo de esperanza se instala en mi corazón. Veo la estación de policías cerca.

-Gracias, gracias de verdad!- La señora se estaciona y yo bajo corriendo. Me adentro a la estación, llevándome la mirada de varios policías. Me acerco al que se encuentra a solo pasos de mi.

Este al verme me toma del brazo y me susurra- Estas a salvo, tranquilo.- Lo dejo guiarme, veo muchas oficinas hasta que abre la puerta y entramos.

Lewis sabrá del secuestró y ahora asesinato de su escuadrón. Porque Max tenia que matarlos! Qué tan fácil es tomar la vida de personas inocentes para el.

-Jefe- La persona esta dando la espalda, su silla esta de frente a una pintura.

Mi cuerpo y cerebro se congelan al momento que la silla gira. No, no, no, maldita sea no!

Intento salir de allí, al abrir la puerta veo a Charles de pie a un lado, Pierre del otro y la señora que me trajo me sonríe con maldad.

El disque oficial sale de la oficina dejándome encerrado con el maldito de Max.

-Me dolió que hayas escapado.- Me suelta mientras lo veo caminar directo a mi.

Intento caminar lejos de el, pero mi cuerpo pega con la pared, Max coloca sus brazos a mi costado, encerrándome entre su cuerpo y la maldita pared.

-Esto me pasa por soltarte la correa- Sisea muy cerca de mi cara.

 -Vete a la mierda- Le respondo mientras le doy un cabezazo que lo aleja lo suficiente de mi, tiempo suficiente para abrir la puerta e intentar huir. Las 3 personas de fuera, desenfundan sus armas contra mi.

-Disparame!- Le gritó a Charles.

La puerta se abre, dejándonos ver a Max con sangre en su boca, este idiota solo sonríe. Veo como le arrebata la pistola a Charles y camina con la mirada fija en mi.

Lo ultimo que veo es a Max levantar su brazo e impulsar la cacha de la pistola hacia mi. Todo se pone oscuro una vez mas.

Revenge (Chestappen)Where stories live. Discover now