Extra 2.

3.4K 489 127
                                    

Sergio

-Que! No veo nada Mick!- De nuevo escucho el golpeteo. Por los huarachitos del niño Dios, soy muy joven para morir.

 -Sergio lo que te dire no es fácil de asimilar, pero mierda eres un jodido milagro!- Mick toma mi mano.

-Ya suéltalo! Joder harás que me de algo!- Mick acaricia mi mano y me dan ganas de soltarle un puñetazo para que hable de una vez.

-Estas esperando un bebe!- Mick suelta un grita agudo y solo puedo reírme muy fuerte, me agarro el abdomen de la risa que sale sin control de mi.

 -JAJAJA!- No la puedo controlar simplemente sale de mi, me siento en la camilla y veo mi reflejo en el espejo frente a mi y mi risa se vuelve mas fuerte. Veo a Mick serio y cruzado de brazos.

 -No estoy jugando Michel! Ves esto de aquí- Señala el monitor y por mas que intento no veo nada.- Es tu hijo. Tienes una condición que te permite procrear, tienes un útero!

 -Soy mujer? Que diablos dices Mick! Tengo un pene muy bueno y lo sabes! Deja de decir estupideces!- Me coloco la camisa con molestia, pues vine por un chequeo y Mick piensa que me verá la cara.

-Sergio, tienes  3 semanas de gestación. Por el anillo en tu dedo asimilo que tienes esposo, y conociendo cómo eres seguro jamás te cuidas por que es tu esposo, pues por dejarte llenar como pavo con mucho relleno esta son las consecuencias.- el ver a Mick tan serio hace que todo se mueva en una velocidad lenta. Me sujeto con fuerza de la camilla y de nuevo siento que voy a vomitar.

Mick lo nota porque antes de que pueda correr al bote de basura el me tiene una pequeña cubeta donde termino de vaciar el café. 

-te programare para un ultrasonido y chequeo en 2 semanas. Te mandaré vitaminas y acido fólico, también algo para las nauseas y mareos. Esta de mas decirte que debes cuidarte, nada de cargar cosas pesadas, nada de esfuerzos grandes, nada de sexo.- Volteo a verlo con enojo.

-Nada de sexo? Estas loco!- Mick solo ríe.

 -Quería ver si me prestabas atención. Puedes tener sexo pero nada loco o rudo, muy suave- Me guiña un ojo y si, tengo ganas de golpearlo.- Ya sabes como. - Siento la cara roja al recordar los momentos que pase con Mick en la universidad.

Me tiende una carpeta con toda la información necesitaría sobre mi padecimiento, recetas y tantas pastillas que ya olvidé para que es cada una. Como mierda le dire a Max esto.

-Mick ya dime si estas jugando, se que hice mal al cortarte de esa manera en la uni, pero esto ya esta en otro nivel.- Mick levanta la vista de su computadora y se quita los lentes frotándose la sien.

-Sergio fuiste un cabrón conmigo, pero jamás jugaría con algo así, me encantaría que me dejaras ser quien lleve el control de tu embarazo.- A la madre. Le agradezco a Mick y salgo de allí a toda velocidad, apretando la carpeta en mi pecho con mucha fuerza.

Como le dire a Max esto! Hey qué onda Maxie, estoy preñado! Así como en los fics que lei en Egipto sobre omegas quedando en cinta por su alfas. Solo que yo no soy un puto lobo! Y tu no eres un ALFAAA!

Me volveré ateo porque es obvio que Dios se la agarro en mi contra. Acaso fue por burlarme del video del niño Dios bailando un corrido?

Me detengo en seco cuando me voy cuenta que ya he llagado a nuestro hogar. Veo a los guardias en la puerta jugando con Roscoe. Ellos se acercan al notar mi presencia y abren la puerta del auto. Me bajo aferrándome a la carpeta ellos me sonríen y se llevan el auto.

Le rasco la panza a Roscoe y subo las escaleras abro la puerta y veo a Max recostado viendo tele junto a Charles. Ellos me miran y el pánico se apodera de mi asi que opto por salir corriendo a nuestra habitación. Escucho la voz preocupada de Max pero me aseguro de cerrar la puerta con el pestillo.

Me dejo caer en la cama y veo la carpeta en mi mano, la abro  y busco las fotos del ultrasonido. No le diré nada.

No hasta que tenga mas opiniones, Mick puede ser un hijo de puta vengativo. Esto no es normal un hombre no puede quedar embarazado!  O sea en los fics si pero en la vida real ni de puta madre.

Escucho los golpes en la puerta y los gritos de Max.

-Sergio qué pasa!? amor!! Abre o juro que tirare la puerta!- Escondo la carpeta debajo del colchón y entonces lagrimas comienzan a caer de mis ojos.

Veo como la puerta se quiebra en 2 pedazos, la imagen de Max es la primera en aparecer seguido de Charles, Pierre y Yuki, mas atras estan Lance, Esteban y mis 3 damas favoritas.

No puedo contener las lagrimas y Max solo corre a abrazarme, todos me miran preocupados y no puedo, no puedo decirles.

Ahora si nos vemos el sabadito! Espero que no se les haga muy loco todo esto.

Dejen por aqui, quien quieren que sea el heredero de la Mafia. Las leo pronto. Mucho amor para todas.

Una vez mas que viva el Chestappen y acerca de la nueva fic, solo estoy detallando bien la historia y la publicare pronto.

Revenge (Chestappen)Where stories live. Discover now