34

3.8K 535 80
                                    

Capítulo 34

Max

Entro a la habitación y veo a Sergio mirando por la ventana. Me acerco a el e intento abrazarlo, pero el se aparta.

-Tenemos que hablar.- La frase que ningún hombre quiere escuchar. Lo veo sentarse y hago lo mismo.

 -Dime.- Sus ojos se cristalizan y lo veo tomar aire, armándose de valor.

Lo dejare hablar y después le pediré que me escuche, se que puedo arreglar el error que tuve hoy.

-Si te iba a traicionar- Mi juicio se nubla al escucharlo, aprieto los puños sobre mis piernas y veo su mirada fija en mi.- Tenia un trato con Lewis, mi libertad por la tuya.

-El dia que llegaste a mi oficina, fue cuando lo hice.- A mi mente llega el recuerdo de ese día, la primera vez que estuvimos juntos, era un plan para el!?- estaba molesto,contigo y con el. Quería venganza.

Sus lagrimas comienzan a caer, pero yo solo puedo pensar en que me a usado.

-Quería que sufrieras lo que yo sufrí. Mi libertad es lo único que me pertenecía, pero para ti fue fácil tomarla,y jamas te disculpaste.

-No tenia porque disculparme! Tu amado fue quien me quito primero lo mío!- Le respondo con mas furia de la que pensé. Lo veo tensarse

-Si,pero yo era inocente en todo esto Max, tu vendetta era con Lewis, el tenia su familia! Pero decidiste ser yo quien pagara todo.- El tiene razon, pero la ira en mi mente puede mas.

-Era lo justo, el tenia a Daniel.- Le respondo.

-Lo entiendo ahora. Max te lo estoy diciendo porque quiero que confíes en mi, no huiré. Quiero estar contigo. Si me lo permites, si aun, si aun lo quisieras - intenta tomar mi mano, pero la alejo.

 Mi enojo puede mas.

-Hay algo mas.- Mas? Ya nada puede ser peor que esto! Maldita sea!- Lewis no mintió.

-Ahora lo vas a defender?- Sergio se levanta y camina de nuevo a esa estúpida ventana.

-Max.- Su voz se entrecorta.- Daniel- Sin pensarlo me levanto de golpe y lo empotro contra la pared, tomando su quijada con mi mano.

-No! No digas su nombre! No cuando por tu culpa el se a ido- Veo como un dolor se aferra a sus ojos, no brillan.

-Daniel esta vivo.- Me suelta y siento como mi cuerpo colapsa. Mi puño golpea la pared en un intento de no golpearlo a el.

Mi respiración se vuelve pesada, la vista se me nubla y siento como la bilis sube por mi garganta.

Vomito en el piso, no lo puedo evitar.

-A QUE DIABLOS JUEGAS!?- Le pregunto, limpiando mi boca con el torso de mi mano, lo veo temblar.

-Jamás mentiría con algo así, esta con Lewis, los vi.-

 -Que?- el asiente.

-En una cabaña en Moscú, cuando te estaba buscando, lo seguí y allí estaba Daniel con la madre de Lewis.- Sergio se acerca y lo veo empuñar su mano.

-Max si te digo esto es porque puedes arreglar las cosas, hazlo. Mi cabeza por la del amor de tu vida.- Toma mi mano y coloca el anillo en mi palma. Limpia sus lagrimas y se va.

Maldita sea! Me dejo caer en el piso. Dejarlo ir? Maldita sea lo amo! Jamás había sentido nada parecido a lo que siento por Sergio. Pero el no me ama! Que clase de vida le espera a lado de alguien a quien no ama!

Me levanto del piso y camino a la oficina, guardo el anillo en mi saco.

A mi mente llega la perdida del cargamento de hoy, nadie mas que yo tenia acceso a esa información, Sergio ni siquiera tiene la cuenta donde se lleva el registro de todo.

Sera posible que Daniel?

Abro la computadora buscando los registros de la cuenta de Daniel.

Ultima vez. Ayer 2.53am.

Nadie, ni siquiera yo tenía acceso a su cuenta. El fue el causante de la pérdida del cargamento, el esta ayudando a Lewis a causarme problemas.

Me asomo por la ventana y veo a Sergio sentado en la raíz de un árbol. Tomo el anillo y lo arrojo a la basura.

Sergio

Las lagrimas siguen saliendo de mi, tenia que decirle Max , el lucho por Daniel y ahora tiene la oportunidad de tenerlo de vuelta. No puedo tener algo que no me pertenece. No importa cuando lo quiera, cuanto lo ame.

No es mío. El vacío que siento en mi dedo anular, hace que mi corazón duela mas. Se que no estoy en posición de un esclavo, pero podría serlo. Max puede negociar con Lewis.

Solo espero que lo que me espere sea la cárcel y no el volver con Lewis, no después de todo. Como podría mirarlo a la cara sin pensar en Max.

La idea de besarlo y compararlo con lo que Max me hace sentir es dolorosa. No podría.

Veo a Charles acercarse, limpio las lagrimas de mis ojos, lo veo sentarse a mi lado, pasa su brazo por encima de mis hombros y yo recargo mi cabeza en su hombro. Dejando que las lagrimas salgan de nuevo.

-Lo amas?- Me pregunta. Sorbo mi nariz y evitó mirarlo.

 -No- Le respondo.

-Lo amas- me dice con seguridad.

-Que diferencia abría en si lo amo? El merece estar con su alma gemela, mírame Charles no soy ni la mitad de lo que Daniel le ofrecía.

 -No, no lo eres- Eso solo hace que llore mas, pues hasta Charles lo cree.

Lo veo levantarse y sacudir su traje, me mira una ultima vez y camina a la casa. Escucho bastante ruido en la casa, pero me quedo sentando disfrutando del atardecer. Mis ojos arden de tanto llorar.

El diablo no negocia.

Veo a Yuki venir hacia mi, quizás se quieran despedir de mi. Lo veo tenderme la mano y la tomo. Este me abraza y cuando intento liberarme, siento como una aguja se clava en mi cuello. El líquido quema, me alejo rápidamente de el.

-Yuki que mierda!- Veo como todo se pone oscuro.

-Lo siento- Es lo ultimo que me dice antes de caer en una profunda oscuridad.

Pierre carga el cuerpo de Sergio y lo deposita con sumo cuidado sobre el asiento del auto. El Vor de la Bratva lo observa a lo lejos, mientras se sube a otro auto acompañado de Charles y Pierre.

Yuki cuida de que el movimiento no mueva a su amigo. Una hora de viaje a pasado cuando por fin, llegan a su destino. El jet de Sergio esta en la pista listo para despegar.

Yuki espera en el auto a que vengan para trasladar a Sergio. Charles es quien lo carga esta vez, subiendo con sumo cuidado al Jet, lo coloca frente a su hermano. Quien lo asegura bien. El Vor da la orden y todo se sume en silencio.
Rusia es su destino.

El cuerpo de Sergio es bajado, siendo llevado a una van negra a un destino desconocido. Yuki es quien lo acompaña. Cada integrante de la Bratva tiene un deber que cumplir hoy.

Sergio tardara en despertar 2 horas, suficientes para llevar el plan en marcha.

Revenge (Chestappen)Where stories live. Discover now