38

4K 513 109
                                    

Capítulo 38

Sergio

3 pares de ojos me miran directos, un par de ellos solo con temor y los otros 2 con odio. No quiero volverme como Lewis, pero si no lo hago, cuando comenzarán a tomarme enserio? La gente a lo largo de mi vida me a creído débil por el hecho de tener principios e ideales.

-No, tienes el valor amor.- Anthony sigue con esa maldita sonrisa en su rostro.

 -Porque lo hiciste Lewis?- una lagrima cae por mi mejilla.

 -No me querían, jamás lo hicieron, intenté que me quisieran de mil maneras. Los odie tanto y no me arrepiento de haberlo hecho.- El dolor en mi pecho sigue latente, siento como crece aun mas.

-Lewis, eran mis padres! Al matarlos a ellos me mataste a mi! Maldita sea como pudiste?- Me levanto del piso y sacudo la nieve del uniforme.

 -Jamás dejaron de compararme con Rosberg, ese idiota jamás fue digno de ti. No entiendo porque te fijaste en el. Era un pobre diablo.- Ay señor, como pude pasar tanto tiempo cegado.

-Yo te amaba.- El me mira y una sonrisa aparece en sus labios.

-No, mi amado, jamas me amaste, pero no importaba porque yo tenía suficiente amor por los 2. Escucha podemos salir de esto. Solo desátame y escapemos juntos. Emilian no podrá llevarte de mi lado nunca mas.

 -Lo intente Lewis, pero jamás fui lo que querías, podía ver en tus ojos el anhelo de que yo fuera diferente. Mas fuerte mas valiente.- Lewis me mira directo, sus ojos marrones siempre me parecieron bellos, de esos que puedes leer fácilmente.

-Max lo intento igual. Intento romperte, y lo logro. Y aun así lo escoges a el.- Lo lastime antes y lo sigo lastimando ahora.

 -Lew, perdóname. Jamás quise nada de esto, tu me entregaste a Max, por ellos- El mira a su padres.- De allí todo lo qué pasó es algo que jamás planee.

 -No lo ves? Max planeo todo un falso secuestró para que tu te volvieras un asesino! Y lo logro! Pero sigues a su lado! Porque no pudiste amarme así!?- Su pupila se dilata, reflejando la luz de la luna en sus ojos.

No puedo creer hasta donde puede llegar con tal de dañar la imagen de Max. Mira que decir que Max se auto secuestro es una locura.

Veo el anillo en mi dedo, y un calor se forma en mi pecho, es mi esposo. Lo amo, maldita sea lo amo.

 Tomo el rifle del piso y retiro el seguro, si no lo hago jamás podré ser feliz. Puedo vivir con esto.

-Me case con el.- Le suelto, mostrándole el anillo en mi dedo. Veo como la ira toma lugar en sus ojos. Anthony suelta una carcajada que resuena en todo el panteón.

-Maldito hijo de puta. Jamás has merecido a mi hijo, solo jugaste con el y ahora te revuelcas con un asesino.- Ahora soy quien ríe, pues su adorado hijo es un asesino de igual manera.

Anthony toma el valor de levantarse y comete el error de querer atacarme.

Presionó el gatillo del rifle, descargando mas de 8 balas en el. Es increíble la rapidez con la que la vida abandona el cuerpo humano. El tiempo se vuelve lento, veo como el padre de Lewis cae sobre sus rodillas, sangrando por todas partes. Su pijama de tiñe de sangre rápidamente. Escucho los gritos de su esposa.

No duele, no duele el arrebatar una vida, a alguien que se lo merece. Estoy tan sumido en mis propios pensamientos que no veo ni escucho cuando Lewis se levanta y se viene contra mi. Sus manos rodean mi cuello, aun con la esposas la fuerza de sus manos es abrupta.

Una sonrisa crece en mi rostro.

-Duele verdad?- Le pregunto, causando que su agarre se vuelva mas duro. Ambos volteamos al escuchar nuevas detonaciones, viendo como su madre cae sobre la nieve. Sangre por doquier.

Revenge (Chestappen)Where stories live. Discover now