Extra 1.11

3.5K 467 105
                                    

Sergio

Siento las nauseas venir a mi una vez mas, el olor de la sangre del pobre diablo que desafió a Max solo hace que el estomago se me revuelva. Max está jugando con el, porque no solo lo mata y ya?

Veo como corta otro dedo y el chorro de sangre hace que deje el arma y salga corriendo al patio para devolver el desayuno de esta mañana.

-Estas bien?- Escucho la voz de Charles y veo como me tienen un pañuelo, lo tomo y limpio mi boca.

-No, creo que debo ir al doctor.- El toma su teléfono y yo lo detengo.-Ire por mi cuenta, por favor que Max se duche antes de entrar a mi casa.- Charles me muestra su adorable sonrisa y yo camino hasta la casa en busca de las llaves del auto.

Llevo casi 1 semana con nauseas y mareo, casi los síntomas de una mujer embarazada! Hijo de puta!, juro que le cortaré el pene si el perro se atrevió a engañarme!!!

Regreso al lugar donde Max juega con su ratón y tomo mi arma, me dirijo por completo a el.

Lo empujo contra la pared y coloco el cañón en su quijada, Max me mira con gracia mientras los demás reaccionan y me apuntan a mi.

-EMILIAN TE JURO POR DIOS QUE SI TE ATREVISTE A ENGAÑARME TE CORTARE EL PITO!-
Max solo se rie y el hombre solo grita de dolor así que decido quitar el seguro de mi arma y disparar justo en el centro de sus cejas.

 -Oye! Yo me estaba divirtiendo.- Max sujeta mi cintura y me voltea quedando frente a el.-Amor no se de que hablas, juro que no he tocado a nadie mas que a ti.

Max intenta besarme pero el olor a sangre que desprende hace que quiera vomitar nuevamente.

-Báñate, apestas- Salgo de alli y solo logro escuchar pequeñas risas y como Max les grita que se callen.

Subo al Valkyrie de Max y salgo rumbo al hospital. Mi amigo Mick trabaja alli, se que el podría recetarme algo para las nauseas y estaré como nuevo.

Estaciono el auto y siento un aroma a café que llega a mis fosas nasales, así que hago un pequeño desvío y compro un capuchino con un extra de café y 2 galletas de chips de chocolate.

Entro al hospital y camino hasta la recepción, pido pasar con el doctor Mick. Ellos me pasan a la sala de espera , mientras tanto como mis galletas y mi cafe. Hay una familia frente a mi y ellos me miran con descaro, murmurando sobre mi aspecto. Maldita gente que habla sin razón alguna. Muestro una sonrisa y me enfoco en mis galletas.

-SERGIO!!- Me levanto al ver a Mick salir de su consultorio con su bata blanca, luce radiante.- POR DIOS MI SERGIO!- Yo solo correspondo el abrazo, antes de entrar volteo a ver a la familia y les muestro el dedo de enmedio.

El consultorio de Mick luce tonalidades rosa y azules. Que Mick no es Médico general?

-Que te trae por aquí cariño?- Me siento en la silla frente a su escritorio y siento sus ojos azules clavado en mi.

 -Veras hace una semana comí demasiado, revolví cosas que no debí y ahora estoy pagando las consecuencias, tengo vomito y mareo todo el dia.- el solo asiente.

 -Ya veo, entonces quieres que te revise o vienes solo por la receta?- Yo solo sonrío pues no es la primera vez que vengo a el por algun medicamento.

 -Creo que me sentiré mejor si me das la consulta, pero creo que me equivoqué pues todo esta muy rosa y azul por aquí.- Mick solo ríe, y mientras lo veo teclear en la computadora.

 -Soy Obstetra, me acabo de recibir hace poco, la medicina general me aburrió.- Demonios, me he perdido mucho de mis amigos.- Bien según tu historial medico,hace mas de 6 meses que no te haces una revisión

-Si, he estado algo ocupado.- Mick cambia su rostro a uno de confusión y admiración. Causando que los nervios se apoderen de mi! -que!? Qué pasa! Porque esa cara!?

Mick coge el teléfono y marca pidiendo mis archivos. No me dice nada solo los pide lo mas rápido que pueda. Me voy a morir!?

-Mick coño! Dime qué pasa? Moriré?- Mick se levanta y abre la puerta , recibe una carpeta y no se sienta solo la lee allí parado y sigue con la misma cara de espanto.

Le arrebato la carpeta y no veo nada anormal.

Sergio Michel Pérez Mendoza.
25 años.
Sangre O positivo.
Ultimo registro de análisis. 8-09-22

Anomalía registrada en los últimos análisis clínicos.
(6 intentos de contactar al paciente sin resultado favorable)

Cromo salía compartida-Uterum Hominis.

-Mick mierda! Di algo! Que es eso?- Mick me toma del rostro y sus ojos se iluminan.

-Eres un milagro Sergio, eso eres!- Me arrastra hasta una camilla donde me pide que me quite la camisa y me recueste.

Lo veo jalar la máquina que reconozco para hacer ultrasonidos, ay Dios ya suéltame! Ya estoy cansado de ser tu mejor guerrero.

Lo veo tomar el gel y abre la boca- Ya se Mick estará frío y bla bla! Solo dime qué pasa!- Mick solo ríe y con el aparato comienza a buscar por todo mi abdomen.

Voltea la pantalla para que yo pueda ver, pero no veo nada, todo se ve borroso y negro. A la madre vine por nauseas y me iré desahuciado.

-Aqui esta!- Mick me mira con tanta ilusión, maldito hijo de puta se alegra porque moriré!

Escucho como un golpeteo sale del aparato casi como los sonidos de un corazón latir.

OIGAN FELIZ DÍA DEL CHESTAPPEN! ESPERO LES AGRADE ESTO! NO LO HABÍA PENSADO PERO GRACIAS PERSONA QUE ME DIO LA IDEAAA!

Revenge (Chestappen)Where stories live. Discover now