Extra 3

3.5K 472 115
                                    

Sergio

Después de llorar por una hora mas, finalmente siento que mi corazón y cuerpo se tranquilizan, Max a estado conmigo en todo momento abrazándome en lo que cambian la puerta que partió en 2.

No dire nada, no hasta tener 3 o mas opiniones de esto. Necesito a Carlos aqui.

-amor- Le suelto y siento como su abrazo se intensifica.-Necesito viajar a Madrid por unos días.

-Que? Porque? Que te dijo el medico?- Suena alarmado así, que solo hundo mi rostro en su pecho.

-Nada malo, extraño a Carlos y quiero verlo.- Mhhm es todo lo que sale de mi esposo

-Podría venir el aquí, no tienes porque viajar tu, asi aprovechas a presentarle a Charles- Me libero de su agarre y lo miro directo.

-No, quiero ir a Madrid, necesito aire fresco.- Se que cuando pido las cosas asi, el no se niega, pero si pido permiso le da miles de vueltas.

Salgo de la habitación y me encamino al baño, no sin antes pedirle a Charles que tenga listo mi Jet, necesito que esto se aclare lo mas rápido que pueda.

El baño por primera vez no ayuda para aliviar el estrés que tengo, me enrollo la toalla a la cintura y me miro en el espejo, mi abdomen sigue plano no veo nada diferente.

Y es que no me puedo imaginar con una barriga de embarazo. Madre mía que karma estoy pagando! (Las lectoras mí lindo Checo son la que te quisieron ver barrigón)

Qué pasa si Max no quiere hijos!? Jamás hablamos de eso. Y si me pide el divorcio porque salí defectuoso?

Cuanto me tomara tener mas información sobre esto? Que tanto tiempo tendré que estar lejos de Max? Porque no se tragara el cuento de que me quiera quedar mas tiempo fuera.

Al salir a la habitación veo en la cama mi maleta ya lista, Max esta sentado viendo la bolsa con medicamentos que me dio Mick.

Abro el armario y opto por un conjunto deportivo, tomo mi celular y le escribo a Carlos lo que necesito de el, recibo una respuesta inmediata.

-Para que necesitas tomar acido fólico?- Me congelo en el sitio y escucho el movimiento de las pastillas en su frasco.

-No se.- Real Sergio? No se? Carajo.

-son muchas pastillas para solo tener nauseas y mareo. Que te dijo el médico? Porque no dejaste que mis médicos te revisaran, son los mejores de todo Rusia.- Suena molesto.

-Tengo un tipo de parasito dentro de mi. Es por eso que debo tomar todo eso, nada que pueda ser alarmante.- Termino de ponerme la sudadera y camino hacia el.

-Parasito? A causa de que?- Me jala hacia el y coloca su frente en mi abdomen, sus manos se posan en mi trasero.

-A causa de ingerir mucha leche.- me mira con extrañes en sus ojos, pero oye esto es su culpa también.

-Mucha leche? Pero tú no tomas leche.- Sus manos aprietan mis nalgas y me alejo antes de seguir por ese rumbo, se lo que intenta hacer.

-Lo hago, cada maldita noche un vaso como mínimo. Podrías traer mi visa? Esta en tu caja fuerte.- Se levanta a regañadientes y aprovecho a sacar la carpeta que esta debajo del colchón. La doblo y guardo en mi sudadera.

Me encuentro con Max en el pasillo, y lo beso como si mi vida dependiera de eso, el se aferra a mi y siento las ganas de llorar una vez mas. Aun abrazados juego con su cabello.

-Te amo mucho-Le suelto y sus manos aferran mi cintura.

-Yo te amo mas, por eso seré paciente para lo que me tengas que decir, porque mi amor, eres malo mintiendo.- me separo de el y solo balbuceo.

Revenge (Chestappen)Where stories live. Discover now