Extra n.?

3.8K 464 112
                                    

Sergio

Camino por la casa descalzo, siempre he dicho que no nací con zapatos puestos para tener que traerlos todo el sagrado día.

-Joven! Le puede hacer mal andar descalzo!- Abrazo a Susie quien se a recuperado notoriamente, dejo un beso tronado en su frente mientras ella ríe.

Sigo bajando las escaleras hasta llegar al patio trasero donde Max juega con Patricio en su nueva resbaladilla, cortesía de su tío Carlos.

Ambos ríen, es un sonido hermoso, puedo decir que ese sonido es mi favorito de la vida. Verlos juntos es algo que no puedo comprender y comparar con nada. La sonrisa de Max llega de oreja a oreja y la risita de nuestro primogénito inunda el patio.

-Como te sientes amor?- Max deja un beso lleno de algo que no puedo ni describir, sus manos se posan en donde algún día estuvo mi cintura ahora con el embarazo a desaparecido.

-Mejor, las nauseas se rehúsan a dejarme en paz.- Hago un puchero y mi amado Vor solo rie y deja pequeños besos por todo mi rostro.

Sus ojos azules brillando con una intensidad nunca antes vista es algo que quiero ver cada día de mi vida. Patricio llega corriendo hasta nosotros y alza sus manitos en busca de los brazos de su papá.

Max lo levanta y mi pequeño bicho repite el mismo patrón que su padre. Deja besos por todo mi rostro y luego baja su cabezita hasta mi panza donde deposita un beso.

-Tengo un nombre para mi hermanita- Ambos ponemos toda nuestra atención en nuestro hijo.- Me gustaría que se llamara Michel, así como tu papá y ojalá saque nuestras pecas. Papá Max dice que es su cosa favorita de los dos.- mis ojos arden al oír a Pato querer nombrar a su hermano o hermana como yo.

-Es un nombre hermoso mi patito.- Asiento y abrazo con fuerza a mi familia, todo se siente tan pacífico estando con ellos aquí.

Pato pide ser bajado nuevamente y corre a jugar con Pierre quien rebota una pelota de fútbol hacia mi hijo. Max enreda sus manos en mi panza y puedo sentir su aliento golpeando mi cuello.

-Crees que sea una niña?- Mi amado juega mi panza con sus dedos, mandando miles de corrientes a mi cuerpo.

-No lo se, tengo los mismos síntomas que tenia con Pato. Mick y Toto regresan esta semana a Moscú, pronto saldremos de dudas.

Max deja una línea de besos sobre mi lóbulo y lo puedo sentir en todas partes.

El sol comienza a caer y el sueño toma poder en mi cuerpo, me despido de los 2 hombres de mi vida y subo con torpeza a la habitación,  mi cuerpo se siente pesado.

Me recuesto en la cama, con el atardecer cayendo sobre mi y sin tardar caigo en un sueño reparador.

Las horas pasan y yo me siento tan bien dormido en mi propia nube. Si este colchón valió cada centavo que costó, es como dormir sobre algodón.  El frío comienza a ser notorio y me molesta el tener que abrir los ojos para buscar la frazada.

Hay una molestia que no había sentido antes, lo cual me hace alarmarme pues mi bebe sigue creciendo dentro,  pero el dolor reside en mi brazo, es como si quisieran jalonear mis venas.

Abro los ojos con pesadez, como si mi cuerpo se rehúsara a ceder. El ardor en mi brazo comienza a ser casi doloroso. 

-Pronto estarás bien amor- Escucho a lo lejos una voz, pero no es algo que me perturbe.

Bien? Que mierda esta pasando!? Acaso le pasó algo a mi bebé!?

Intento abrir los ojos, pero es casi imposible y me duele hasta respirar, que mierda esta pasando!? Que alguien me ayude!!

Revenge (Chestappen)Where stories live. Discover now