26

4.9K 600 89
                                    

Capítulo 26

Max

Veo la sangre salir por el agujero que la bala dejo, el rostro de Sergio salpicado de sangre mientras este intenta zafarse de mis brazos. Su cabeza se hunde en mi pecho, lo escucho sollozar, pero es el primer paso en mi venganza. Kelly es el primer escalón de muchos.

Salgo de la cabaña con Sergio intentado safarse de mis manos.

-Ya sabes que hacer- le digo a Charles quien solo asiente.

Arrastró a Sergio de vuelta a la casa, tiene 2 opciones o se adapta a quien soy o vuelve al sótano de donde no saldrá nunca.

Subo las escaleras de vuelta a la habitación Sergio a dejado de forcejear, entro al cuarto y nos dirigo al baño, quito toda la ropa de su cuerpo y abro la regadera templando el agua para el. Una vez que esta en la temperatura que quiero lo jalo hacia el chorro de agua, donde veo como el agua se tiñe en sus pies.

La mirada de Sergio yace perdida, jabono su cuerpo tal cual el lo hizo conmigo hace un rato. Lavo su cabello, y logro ver como la espuma se tiñe de rojo. Enjuago 2 veces su cabello para deshacerme de toda la sangre.

Cierro la llave del agua y busco una toalla para comenzar a secar su cuerpo, escucho como abren la puerta, froto la toalla por la cabellera oscura de mi amado. Una vez que escucho la puerta cerrase. Salgo con el y busco alguna pijama que pueda usar.

Le coloco los boxers primero, su cuerpo se mueve por inercia. Una vez que esta vestido camino hacia la bandeja con te humeante. Sirvo una taza para el y se la entrego. Lo guió hasta la silla donde se sienta y por miedo a que se queme coloco la taza en la mesa.

Tomo su mano entre la mía, y con mi dedo trazo líneas imaginarias. Sergio recobra la conciencia poco a poco.

-Podemos hablar?- Le pido, sus ojos brillan a causa de lagrimas que buscan salida. El niega- Puedo explicarlo si me dejas.

-Los mate- Es todo lo que sale de su boca.- soy malo como tu, soy un asesino.- Su voz suena tan rota. Ojalá Kelly arda en el infierno.-Prometí protegerla y yo apreté el gatillo que le arrebato la vida.

Camino a mi despacho. Y saco del cajón las pruebas necesarias y regreso a la habitación.

9:oopm
4 horas antes del asesinato.

El tener a Sergio en mis brazos crea una paz en mi que nunca había sentido, jamás me había sentido tan conectado a alguien. Protegeré a este hombre con mi vida si tengo que hacerlo. Lo quiero mas de lo que me quiero a mi mismo.

La puerta de la habitación se abre, dejándome ver a Susie, quien entra en silencio. Ella se acerca a mi y juro que quiero darle un balazo por entrar a nuestra habitación sin tocar.

-Vor, necesita ver esto- Me pide y me entrega un frasco de vidrio. La habitación solo se ilumina por la luz que entra del pasillo.

Remuevo el cuerpo de Sergio con mucho cuidado y antes de salir, deposito un beso en su frente y lo arropo bien. Me coloco unos pantalones de pijama y salgo del cuarto y una vez fuera observo el frasco en mis manos.

Susie mira al piso fijo. La ira hierve en mi a una nueva temperatura, la tomo por el cuello impidiendo que el aire llegue a sus pulmones.

-Kelly?.- ella asiente y camino a la planta de abajo donde ellas tienen sus habitaciones llevándola del brazo hasta que me guíe a la habitación de Kelly.

Revenge (Chestappen)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang