07

4.6K 624 22
                                    

Capítulo  7

Sergio

Abro los ojos, o bueno intento hacerlo, siento la boca amarga y la poca luz del sitio hace que me duela la cabeza, siento un peso extra en mi pecho, mas exactos alrededor de mi cintura. Intento adaptar mi vista al lugar, pero todo me da vueltas.

He pasado más de 5 minutos adaptándome a la luz una vez que logro adaptarme, muevo mi vista a mi derecha encontrándome con la cara de Max sobre mi pecho, su mano se aferra a mi cintura, ESE ES EL MALDITO PESO EXTRA! ESTE HIJO DE PUTA! 

Me remuevo lentamente de su agarre, logro sentir nuevamente el dolor en mi cabeza y puedo sentir como algo caliente cae sobre mi brazo izquierdo, veo la intravenosa goteando a mi lado, la mano de Max sobre sale del colchón, el debió arrancarla de mi. 

A este paso me quedaré sin sangre, además me dejaran sin venas. 

Una vez que me sacó a Max de encima, me arrastró gateando por la habitación, todo está en silencio, salgo de la habitación mientras intento ponerme de pie, pero fracasó en el intento, caigo de culo y volteo rapido a ver a Max para cerciorarme que no se haya levantado, mi cabeza da vueltas, me cuesta enfocar las cosas, a como puedo me froto el golpe. 

Pasó más de 5 minutos sentado en el piso, mi cuerpo no duele, reviso lo poco que veo de mi piel y no hay moretones en ella, que diablos? es todo lo que pienso.

 Acaso imagine los golpes de Max? Cuánto tiempo ha pasado? Me pongo de pie a como puedo y caminó por la casa, buscando algo que me de respuestas! Divisó una puerta roja así que me acerco a ella , esta abierta asi que entro. Es una oficina.

La oficina de Max, hay una pantalla gigante que muestra imágenes en vivo de todo el maldito lugar! Veo a Max dormido, logro ver la cocina, el comedor incluso el puto baño! Maldito enfermo!

Busco algo que me pueda ayudar a salir de aquí, pero no hay nada, solo papeles. Salgo del lugar tomando una gabardina negra, me la coloco y bajo las escaleras con mas cuidado aun, salgo por la misma puerta corrediza de la última vez y me adentro al maldito laberinto. No me dejare vencer tan fácil.

Camino por lo que parece una eternidad, siento el frío de la tierra en mis pies, así que meto mis manos en la gabardina buscando algo de calor, volteo a ver la casa y ya se ve lejana así que sigo caminando sin mirar atrás.

El sol comienza a salir así que apresuro mis pasos, no deben tardar en darse cuenta que me he ido, si no es que ya lo saben. Llegó hasta lo que parece otra casa, solo que esta es algo vieja, pasó de largo pues será el primer lugar donde busquen, sigo por lo que parece un camino recién creado, pues la hierba es alta y hay marcas de neumáticos. Mis pies duelen en verdad duelen por el maldito frío y por las piedras que hay.

No se cuanto llevo caminando pero el sol ya está por completo fuera, a lo lejos si no lo imagino, veo lo que parece ser una carretera, corro hacia ella. Olvidó el dolor en mi cuerpo y corro como si todo dependiera de eso. Siento como mis pulmones queman, una vez que llego mi corazón se detiene por una fracción de segundo.

Es un maldita pista! Así llegue aqui! Hay una avioneta negra al final de esta, ni si quiera me voy a intentar acercarme , nadie es tan estúpido para dejar las llaves de eso cerca.

Dejo caer mi cuerpo de golpe en la pista, estoy en medio de la nada, probablemente la única salida sea esa maldita avioneta. Escucho el ruido de varios motores, y el murmullo de personas, espero sentado mi destino, los golpes que me llevaré por esto. Puedo aguantar por Lewis, lo hare sere resiliente por el, por mi.

Hay un punto de quiebre para todos, solo espero que el mio no llegue pronto, Padres denme la fuerza necesaria para resistir el infierno en el que estoy. 

El cielo está tan azul, que por un momento la paz llega a mi, tarareó aquella canción que mi nana me cantaba de niño. 

Hare lo que sea para sobrevivir, me volvere un dolor de culo para Max. 

Revenge (Chestappen)Where stories live. Discover now