Extra 4

4K 460 108
                                    

Max

-Se va- Me dice Charles, causando que mi enojo se incremente.- Están abordando su jet juntos.

-a donde?- George me mira con burla. Yo estoy aquí en Londres y resulta que Sergio no se quedará en España. Ni un solo mensaje me a mandado desde que llego, le estoy dando su espacio pero mi paciencia tiene un limite.

 -México.- Mexico? Que diablos tiene que hacer en México?

-Ya sabes que hacer, mantenme informado de todo.- Cuelgo el teléfono y marco el número de Sergio, quiero ver si tiene el valor de mentirme directo.

El número suena y suena pero el no responde. Aprieto ambas manos formando un puño.

 Termino la junta por hoy y salgo al balcón a tomar algo de aire. Porque me esta mintiendo?

Intento marcar una vez mas, pero recibo el mensaje de Charles donde me informa que ya han despegado.

Calculo las horas de viaje de Madrid a Mexico y nada me retiene para tomar un vuelo a México y confrontarlo para que entienda que a mi no me puede engañar. Merezco que se honesto conmigo.

Veo a George sentado aun en la mesa, este me mira alzando sus cejas.

-Donde has dejado a tu hermoso esposo?- Yo solo le muestro el dedo de enmedio, George suelta una carcajada que hace que sienta mas enojo.

-No es de tu incumbencia saber donde esta.- el alza los hombros.

-Yo solo digo que yo no dejaría que alguien como el ande solo por allí, sabes tu no eres tan guapo que digamos, alguien podría cautivarlo mas que tu.- Tiene razon! Maldito George.

-Confió en el.- George niega.

-Lo se, pero confías en las demás personas? Hay gente muy guapa allá afuera, Sergio no es ciego.- Es todo lo que necesito para salir de allí y tomar un vuelo con dirección a México.

Pierre tiene el auto listo para ir directo al aeropuerto. Yuki y el suben y me miran con duda en sus ojos. Pero me niego a desahogarme con ellos.

-Creen que Sergio podría enamorarse de alguien mas?- les pregunto sacándolos de sus pensamientos.

-No- Es todo lo que me suelta Yuki.

-No? Es todo lo que dirás?- El asiente.

-Sergio te ama Max, mas de lo que se ama a si mismo. Eres un tonto al dudar de eso- Yo lo miro con enojo, me llamo tonto acaso?

-Yuki!- Lo reprende Pierre.

-Que? Te ofendí?- Yo niego- Bien porque tengo otras palabras mas duras para ti, así que deja de creer en las palabras de George, ese cabrón quiere comerse a tu esposo y tu crees en lo que sale de su boca chismosa.-

El viaje se sume en un silencio profundo, llego al aeropuerto y dudo. No se que hacer.

Sergio

Veo las innumerables llamadas de Max, cuando aterrice le llamare, es que me da miedo que mis nervios me gane y le suelte toda la sopa.

-Como está Charles?- volteo a verlo y sonrío.

-Bien, te mando saludos.- Veo como se sonroja.

-Enserio?- Asiento.- Aquí entre nos, crees que tenga oportunidad con el?- siii!

 -Si, eres su tipo. Mierda Chilli eres el tipo de todos.- Carlos ríe y eso calma mi mente.

El viaje pasa rápido entre platicas y siestas. Me asomo cuando estamos por aterrizar, el cielo nocturno sobre mi bello México es increíble. Las luce iluminan la ciudad por completo, la ultima vez que estuve aquí fue bajo el yugo de Max. Ahora soy libre de ir y venir.

El jet aterriza y somos recibidos por mi buen amigo Xavi. Somos socios, junto a el tengo una empresa que se dedica a los gimnasios y proteínas. Xavi es quien esta al mando junto con Jos.

-Sergio Perez! Hermano tanto tiempo sin vernos- Me abraza y correspondo. Les presento a Carlos y estos deciden llevarnos a cenar directo.

Por un momento antes de subir al coche me siento observado, pero me tiro a loco pues yo se que tengo los nervios por las nubes.

La cena transcurre entre risas y anécdotas. Me duele el saber que por Lewis me aleje de ellos pues desconfiaba hasta de mi sombra. Nos hospedamos en el Four Seasons.

Cuando estamos por entrar al lobby, le pido a Carlos que ingrese y que lo veo en un rato. Camino hasta llegar a un callejón algo oscuro. Desenfundo el arma y retiro el seguro.

-Sal- Le pido amablemente. No hay respuesta de su parte. Así que opto por disparar al contenedor de basura.

-No fallare el próximo, sal.- Apuntó una vez mas y antes de soltar el disparo.

-Que haces aquí?- El sale de las sombras sacudiendo su traje. Me mira con asombro.

-Tu lo sabes.- Yo solo asiento y guardo el arma en su funda.- Casi me vuelas el pie.

-Deja el drama Charles, camina- Entramos juntos al hotel, y la sangre comienza a hervir en mi interior.

-te quedaras con Carlos y no me importa nada, es una orden.- Tocó la puerta de Carlos y este abre, mostrando su torso desnudó, veo como Charles desvía la mirada con algo de sonrojo, Carlos por su parte azota la puerta.

Cuando vuelve a abrir ya esta vestido con la playera al revés.

-Se quedara contigo, si se intenta ir, avísame de inmediato.- Carlos me da la tarjeta de mi habitación y entro.

Tomo el celular y marco el número del hijo de puta.

Comienzo a quitarme la ropa para tomar un baño, cuando escucho su voz una ola de alivio se apodera de mi.

-Charles se esta volviendo descuidado.- No escucho respuesta alguna.- Lo bueno es que me darías mi espacio.

- Tu igual mentiste.- Esta molesto.- Qué haces en Mexico?

-Tu mentiste primero.- El solo bufa.- Tuve que venir porque hay un problema con una de mis empresas- una mentira mas no hace mal no?-

 -Eres la Koroleva de la Bratva, no puedo dejarte ir solo, tengo que cuidarte. Charles es el mas capacitado, o bueno lo era.- Yo solo rio ante eso.

-Puedo cuidarme solo Max. No necesito que me trates como lo hacia Lewis. -

 -No me compares con el. Sabes que? Haz lo que quieras.

La cague, mierda! Intento llamar una vez mas para arreglar mi error, pero manda directo a buzón. Tomo el baño y me acuesto a dormir, necesito terminar con esto para poder ir con el.

Max

Arrojo el celular contra la pared del hotel donde me estoy quedando,como se atrevió a comprarme con Hamilton?

Porque diablos lo tiene que mencionar. Me sirvo un vaso lleno de Whiskey, y recojo lo que quedo del celular. Ahora tendré que comprar uno nuevo. Genial Max.

Me recuesto sobre la cama y me hace falta el calor que irradia su cuerpo. Me costo un huevo el no ir en busca de el, se que necesita su espacio, todo puede ser muy abrumante y el se tuvo que adaptar rápido a todo, por eso lo admiro y amo porque en 1 mes tomo su lugar a mi lado.

Pero tiene que saber que tengo enemigo por todos lados, ya no es un secreto que es mi Koroleva, los gusanos que me odian pueden salir de su tumba y querer dañarlo. Estupido Charles como pudo dejarse descubrir tras 2 días de seguirlo.

Al menos ahora estaré mas seguro de que Charles se vuelva su sombra. La angustia se instala en mi pecho al saber que puede haber algo mal, pues Sergio regreso mal después de ir al doctor. El miedo de poder perderlo se apodera de mi. No podría vivir sin el.

Lo amo tanto que duele, duele su ausencia. Llamo a Pierre quien a su vez arregla todo para salir a Mexico hoy. Necesito verlo, abrazarlo y afrontar lo que sea que esté pasando. Junto podemos con todo y contra todos.

Les quería preguntar algo, quieren que les lance el desenlace de un solo tirón o lo divido así en capítulos.

También vi que quieran que fueran gemelos, pero ya empezaron algunas personas con las toxicidad de que en una novela (ya deben saber cual S.L) Sergio tuvo gemelos, entonces ya vuelven a tacharnos de plagio ja. Entonces por el momento solo sera 1.

Revenge (Chestappen)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz