20

5.4K 680 320
                                    

Capítulo 20

Max

2 días, 2 largos e infernales días han pasado desde que Sergio llegó aquí, el muy terco se a rehusado a comer. He de admitir que ni yo mismo comería en ese lugar, pero quiero que cuando por fin le conceda mi perdón y pueda dormir conmigo, el lo valore.

Bajo a la celda para continuar con mi visita a mis huéspedes. El olor a carne putrefacta hace que mi estomagó se revuelva. Sergio esta en el otro lado, pero me asegure que su celda sea insonorizada.

-Buenos días- Saludos a los padres de Hamilton. El vidrio muestra a Sergio durmiendo, ellos pueden ver a Sergio, pero el no, no los puede ver.

 -Pudrete- Me escupe el padre de Hamilton. Me acerco a el y presiono la herida abierta de su mano amputada. Este grita de dolor una canción para mis oídos.

La madre de Hamilton sigue inconsciente quizás se me haya ido un poco la mano anoche, pero el que se haya atrevido a hablar mal de mi Sergio frente a mi, fue poner su propia sentencia.

Las extremidades cortadas de ambos Hamilton, es la carne podrida que suelta el hedor que molesta a mi Koroleva.

Salgo de la habitación al ver que Sergio ya se a levantado, al entrar lo encuentro devolviendo el estómago.

-Sergio- Froto su espalda y noto las lagrimas en sus ojos. Este me abraza y yo aferro mis brazos a el.

-Ya no puedo estar aquí, el olor es demasiado, Max por favor basta, lo entendí si?- Su voz suena llena de dolor, hace que mi corazón duela.

-No están sencillo.- Le digo, mientra lo ayudo a ponerse de pie.

-Mierda Max, yo no te hecho nada! Ni una sola mierda y soy el que peor la está pasando- Me dice mientras toma un cepillo y pasta para lavarse.

-Como se que puedo confiar en ti? Como se que no volverás a apuñalarme por la espalda?-Le suelto con molestia.

 -Maldita sea! Lo dices como si tuviera opción, mejor dime claro que diablos quieres de mi? Que esperas de mí a tu lado?- Se deja caer en el piso,mirándome directo, joder me pone que Sergio sea tan retador.

-Te quiero a ti, por completo- Le suelto.

-No, no puedes esperar que acepte eso, es absurdo! Tengo una vida afuera Max, me estás robando todo!-

 -Júrame lealtad.- Le suelto, sus ojos se llenan de confusión.- Se mi Koroleva, juntos podemos destruir a quien te vendió por su familia.

-Que?-Susurra

 -Prometo darte tu libertad si tu juras lealtad a mi, si me juras que no huirás nuevamente.- me coloco de rodillas para quedar a su altura, Sostengo su rostro, delineo sus labios con mi dedo, siento aroma el a menta en su aliento. Rozó sus labios un poco solamente, el no me rechaza, pero coloca sus manos en mi pecho.

-Lo haré.- Me dice mientras me mira directamente.

-Bien, vamos- Le tiendo la mano y este la toma, su cuerpo debilitado por los días sin comer, me aferro a el y poso mis manos por su cintura. Antes de salir tomo sus rostro entre mis manos y con mis dedos trazo su rostro, Sergio cierra sus ojos al tacto, me inclino para rozar nuestros labios.

Pero Sergio solo deposita un beso en mi mejilla.

-Lo siento- Este mira sus manos.- Me siento muy sucio.

Salgo de la celda con Sergio por delante, usando la puerta trasera pues no quiero que se tope con sus ex suegros.

Subo las escaleras con destino a nuestra habitación.

Revenge (Chestappen)Onde histórias criam vida. Descubra agora