18

4.7K 670 125
                                    

Capítulo 18

Max
Camino por el pasillo del hospital donde se encuentra Sergio, estoy en mi territorio aquí soy intocable, tengo educación así que toco la puerta de la habitación antes de entrar. Soy recibido por mi nemesis quien al verme decide apuntarme directo a la cabeza.

Solo sonrió ante el, adentrándome a la habitación donde el hombre de pecas yace plácidamente dormido. Hamilton quita el seguro del arma.

-Dame una buena razón para no volarte los sesos Justo ahora Emilian!-Me dice furioso.

-Puedo darte 3 mi estimado Lewis.- Me acerco a Sergio y deslizo mis dedos por su rostro.Señalando el punto rojo en su pecho.- Esta es la primera, antes de que tires el gatillo la vida abandonara a tu amado.

-Maldito!- Me aleja bruscamente de Sergio, colocándose como escudo ante el.

-La segunda, mi visita es una de negocios. Además no te mentiré quería ver a Sergio, lo he extrañado.- Hamilton levanta su puta pistola una vez mas,causando una carcajada en mi.- La tercera es el infrarrojo apuntando tu pecho igual. Una orden mía y estarás muerto.- Hamilton mira su pecho y por fin guarda su pistola.

Tomo asiento en el sillón frente a la cama donde mi Sergio duerme plácidamente. Sus mejillas están rojas a causa del frío. El maldito anillo que lo une a Hamilton yace en su dedo anular en la mano derecha, causando que la ira tome el control de mi, yo fui bueno con Sergio y Hamilton se encargo de destruir y humillar la esencia de Daniel.

-Levántalo- Le ordeno el niega. Entonces me levanto yo y comienzo a acariciar su rostro.  Hamilton intenta retirar mi mano pero ahora soy yo quien saca mi arma y lo apunto directo a la cabeza. Sergio comienza a removerse y cuando por fin abre sus bellos ojos, se enfocan directo en mi. Causando que algo dentro de mi se remueva. Sus ojos solo me miran a mi. Maldita sea Sergio, porque tenias que hacer todo tan difícil.

-Buenos días Kleine Duivel.- Sergio se sienta en la camilla y nos mira directo a ambos.- bueno a lo que vine.

Saco el sobre de mi saco y se lo tiendo a Hamilton, mis ojos siguen enfocándos en el hombre de 175cm.

-Como esta Daniel?- Me pregunta con inocencia. Mi vista se enfoca en Hamilton quien tiene una cara de horror que me no mentiré me encanta verla en el.

-No le has dicho a tu prometido?- Le preguntó burlonamente a Lewis. Este sigue con la mirada perdida en el contenido del sobre.

Me tomo el atrevimiento de tomar la mano de Sergio entre la mía, una alegria se establece en mi pecho al ver que no la retira, si no al contrario afianza el agarre.

-Bueno, dejame ponerte un poco al dia, de lo que te has perdido.- El solo asiente.-Daniel esta muerto- le suelto rápidamente. Sergio retira su mano de la mía, mirando con dolor en sus ojos.-  tu amado lo mato hace casi 3 semanas.

Sergio mira a Hamilton y este no lo voltea ni a ver. Supongo que no le gusto mi negocio. Una sonrisa se planta en mis labios inconscientemente . Saco el sobre que es de Sergio y se lo tiendo. No quiero hacerle daño, pero Sergio es una pieza mas en esto.

Sergio lo toma con manos temblorosas, Lance y Esteban entran en la habitación. Ambos me miran con asombro pero solo asiento ante ellos.

-Todo está listo- Me dicen al unísono. La cara de Hamilton y Sergio se desfiguran al notar que ambos hombres responden a mi.

Enfocó mi vista en Sergio, quien solo juega con el sobre, pero no lo abre. Bien alla el si quiere seguir viviendo en el engaño.

-Bien Hamilton es fácil, te devolveré a tu madre y padre si me das a Sergio.- Sergio se levanta de la cama y se intenta acercar a Hamilton. Este retrocede antes de que Sergio lo toque.

-Emilian, estas jugando con fuego.- Me responde Hamilton, mientras toma la mano de Sergio entre la suya, causando que sienta repulsión por estar tocando lo que me pertenece.

-Yo soy el fuego Hamilton, decide porque no tengo mas tiempo que perder contigo, si me das a Sergio te harás la maldita idea de que se volverá mío, no lo buscaras no harás nada estúpido porque entonces le daré baja a cada ser que comparta la misma sangre que corre por tu cuerpo.- Me sorprende que Sergio no diga nada, solo aferra el sobre a su pecho.

-Quiero hablar con Sergio a solas- Me pide, pero niego.

-Solo saldré de aquí con Sergio.- Le respondo este me apunta nuevamente, consiguiendo que Lance y Esteban desenfunden sus armas y lo apunten.

 -Lewis- Suelta Sergio en un susurro.

-Lo siento tanto mi Girasol, no puedo, no puedo dejarlos.- Genial es lo único que logro pensar.

-No! Maldita sea! No soy un puto objeto que puedas cambiar a tu maldita disposición.- Sergio luce terriblemente sexy cuando se enoja.

-ES MI FAMILIA SERGIO!! COMO PUEDES SER TAN EGOÍSTA!- Sergio se ríe amargamente.

-EGOÍSTA!? MIERDA LEWIS FUI SECUESTRADO POR TU CULPA.- Me siento una vez mas en el sillón para ver como el mismo Lewis, me hace las cosas mas fáciles.

-Prometo ir por ti, solo espera por mi si?- Sergio a comenzado a llorar.

-Estas tirando todo lo nuestro a la basura por ellos?- Su voz sale en un susurro.

-Son mi familia, siempre serán primeros.- Sergio sonríe.

-No te molestes en ir por mi, no quiero volver a verte en mi vida.- El momento donde Sergio le arroja el anillo a Lewis me da una satisfacción que jamás creí sentir. 

Tomo a Sergio por la mano, este se rehusó un momento pero termina por colocarse a mi lado, me retiro la gabardina y se la coloco por encima de la bata de hospital. Su mano se siente tan bien en la mía, tan tibia como si encajaran tal cual piezas de rompecabezas.

Volteo a ver a Hamilton con una sonrisa de soberbia quizas, gane una batalla pero no la guerra.

Salgo del hospital con Sergio de mi mano, Charles nos espera en el auto al vernos,sonríe y abre la puerta para ambos.

Ahora solo tengo que destruir a este Sergio y forjar tal cual diamante a mi Koroleva.

Revenge (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora