16

4.7K 646 55
                                    

Capítulo 16 

Max

La lluvia cae por su rostro, las gotas delinean sus facciones, sus dedos acarician mi mano. Mis ojos sigue clavados en sus ojos marrones. Sergio mira mis labios y veo como sus labios se entreabren. No te vayas. No me dejes. Escógeme. Pienso pero nada sale de mi.

-Sergio- Susurró

Sergio aferra su mano libre a mi cuello, se levanta de puntitas y conecta su labios con los míos, es suave, es caliente. Mi cuerpo reacciona al roce, mis manos se aferran a su cintura mientras lo beso con fiereza, maldita sea sabe tan bien.

 Mis labios danzan con los suyos en perfecta sincronía, lo apretó mas a mi y mi lengua busca el permiso para entrar a su boca, Sergio no se impone, delineó sus labios y exploro cada rincón de su boca, saboreo a Sergio, saboreo su sabor, su calor corporal, la lluvia cae sobre nosotros, pero solo lo hace mejor.

Aprieto su cintura con fuerza y un gemido escapa de sus labios, causando que pierda el control. Muerdo el labio de Sergio, sintiendo como la sangre inunda mi boca, sabe a gloria.

-Vor- Suelta en un jadeo, no Vor no, Max.

Los rayos del sol golpean mi cara directamente, me cubro la cara con la mano y observo a mi alrededor.

-Que mierda?- Me levanto de la arena, el sol comienza a salir y que diablos hago yo aquí afuera?

Toco mis labios en busca del sabor de Sergio. Lo soñé? Maldita resaca! Que fue real y que no? Entro a la casa y veo a Sergio desayunando con Susie a su lado. No me da la cara y no puedo ver si tiene el labio lastimado. Lo mordí?

Paso de largo y logro escuchar su risa. Subo directo a la habitación que tome como mía. Layla sigue dormida en mi cama, su cuerpo desnudo sigue sobre mi cama.

-LÁRGATE!- Le grito levantándola bruscamente. Ella sale corriendo desnuda, abriendo la puerta. Que te hice Dios para que odies tanto?. Layla se tropieza con Sergio quien la mira con una ceja alzada,el café que Sergio bebía yace sobre su camisa. Intento enfocar sus labios pero el maldito dolor de cabeza me lo hace imposible.

No la ayuda a levantarse, Sergio pasa de largo. Layla sigue temblando en el piso y me siento un poco mal, camino para ayudarla pero veo como Sergio coloca encima de ella una de sus batas de baño y la ayuda a ponerse de pie. Cierra la puerta de mi habitación dejándome solo.

Me desvisto y logro ver un gran problema en mi. Entro a la ducha y la imagen de los labios de Sergio sobre mi, vienen a mi mente y sin poder evitarlo comienzo a tocarme con esa imagen en mi mente. Estoy tan duro tan excitado, que aumentó el ritmo de mi mano sobre mi pene, el sentir el sabor de Sergio. Maldita sea!

Termino de bañarme frustrado, de no saber que es real y que no! Salgo del baño y decido vestir algo casual, unos shorts beiges y una camisa blanca. Salgo del cuarto con rumbo a averiguar que fue real. Intento abrir la puerta de la habitación de Sergio pero tiene seguro asi que golpeo con fuerza.

-Que?- Responde Sergio en tono burlón.

-Abre-le ordeno.

-No, que quieres?-Golpeo nuevamente.

-Abre! - Le digo perdiendo la paciencia.

-Para que?- Gritó a Susie para que me traiga la llave de la habitación, escuchó como Sergio rie.

Escucho cómo retira el seguro de la puerta. Abro inmediatamente y me encuentro a Sergio en la cama.

-Que se le ofrece Vor- su tono lleno de burla.

-Porque no querías abrir?- Le pregunto, mientras examino la habitación, tenía días que no entraba aqui, huele malditamente bien.

-No quería verte- Me responde con simpleza. La distancia impide que vea su labio así que me acerco hasta donde esta, pero Sergio se mueve hacia el otro lado.

Revenge (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora