33

3.9K 531 184
                                    

Capítulo 33

Lewis

Después de la llamada de Sergio, rastre su ubicación, el se sigue preocupando por mi, es obvio que aun me ama. Luchare por el, no dejare que Max me arrebaté eso igual.

-Cuando sale la próxima carga?- Le pregunto al hombre frente a mi. Lo veo teclear algo en la laptop que le brindamos.

-En una semana, es una carga de armas que va dirigida a China. Para Zhou.- Asiento y froto mis manos por sus hombros. Este me sonríe y yo le devuelvo el gesto.

El plan es sencillo. Infíltrame en las negocios ilícitos de Max, creando caos en su organización, creando caos entre el y mi amado Sergio.

Cuando la semilla este bien sembrada, citare a Max y le enseñaré el video de Sergio en mi casa, donde admite la traición hacia el. No habrá vuelta atrás. La Bratva no perdona traiciones. Matare 2 pájaros de un solo tiro.

Sergio me hizo el trabajo mas fácil, al aceptar ese dia mi propuesta.

FLASHBACK.

Sergio no se retira del beso, he intento intensificarlo, pero siento como sus labios se curvan en una sonrisa, separándome de el.

-Lewis, que eres capaz de hacer por tenerme de vuelta?- Me pregunta con una malicia que jamás había visto en el.

-Lo que me pidas- Le respondo con sinceridad.

El sonríe y se pasea por la oficia. Mis ojos se clavan en su cuerpo, el odio que siento por Max es tan grande, veo las marcas en el cuello de Sergio y quisiera matarlo, matarlos a ambos.

-Sergio si me entregas a Max, cuidare de ti, de que tu apellido no se vea embarrado en toda la mierda que lo rodea.- Sergio se cruza de brazos y me mira.

-Si te entrego a Max, me dejaras en paz de una vez por todas. Si yo te entrego al Vor, no me volverás a buscar.- Mi corazón duele al escuchar esas palabras.

-Lo hare.- Miento, jamás lo dejaría ir, es el hombre de mis sueños. No mate a sus padres y a su ex prometido Nico Rosberg por nada.

-Bien. - El se para y me tiende su mano.- Tenemos un trato- Tomo su mano y su piel suave y tibia hace que mi cuerpo sienta electricidad.- Lewis no intentes traicionarme de nuevo. No soy estúpido a como todos creen.


Actualidad

Camino por mi oficina con una sonrisa en el rostro, es solo cuestión de tiempo para tener a mi prometido de vuelta. Se que Sergio no ama a Max, lo esta haciendo solo por venganza. Es obvio.

Todo el plan de rescate, no fue idea de mi Sergio. Fue del maldito Leclerc. Sergio no podrá idear nada de eso. Es el muy bueno, demasiado para este mundo tan podrido.

-En que piensas- Me pregunta mi acompañante.

-En Sergio- el solo pone los ojos en blanco.

-Que tiene de especial ese hombre para tener a sus pies al maldito Vor de la Bratva y al Coronel de la DEA?- Me pregunta con molestia.- Que tiene el que no tenga yo?- Se acerca a mi, y posa su manos en mi pecho.

-No te compares con el, las llevas de perder, Sergio es único. Sergio puede tener todo a sus pies.- el se aleja con molestia. - Sergio es un diamante, tu solo eres una roca común y corriente.

Daniel Ricciardo solo me mira con odio, pero solo sonrió al ver la foto de Sergio en mi escritorio.

AGARRENSE! Que se viene lo potente.

Revenge (Chestappen)Where stories live. Discover now