29

3.9K 558 103
                                    

Ahora estoy aquí entre el cielo y el precipicio.

Max

Maldigo por milésima vez! El olor en esta fosa es asqueroso, la humedad que cubre las paredes es sofocante. El cuerpo me duele por los golpes que he recibido. Veo a Pierre que luce igual que yo, han pasado 7 días desde que Hamilton irrumpió en mi hogar.

No me mentiré no creí que el plan se voltearía en mi contra. Al parecer, si logro salir de aquí tendré que decapitar a varios que han decido traicionarme. Debía estar en Brasil terminando unos asuntos que tenia alla. Pero me han traicionado y ahora estoy en esta fosa de muerte.

Charles no sabe nada! No sabe que en verdad me han capturado. Mis esperanzas de salir de aquí recaen en mi Sergio y en Charles.

Mi preocupación mas grande es que no se cuanto mas pueda resistir Pierre. Su cuerpo luce mal. Tenemos los días contados. Lewis a venido esta mañana a darnos los buenos días.

Maldito! Que disfrute su pequeña venganza, porque la mía se está cocinando a fuego lento. Veo como 2 hombres vienen de nuevo. Fue mi turno hace menos de 2 horas, pero Pierre no podrá,no resistirá.

-Que? ya me extrañan?- Les digo retándolos para que vengan por mi y lo dejen a el.

Funciona pues veo como se encamina hacia mi, tomándome del pelo y arrastrándome fuera de la jaula.

Me cuelgan de los brazos, tal cual saco de boxeo y comienzan a golpear mi estomago, sacándome el aire, el dolor es insoportable pues la probabilidad de tener varias costillas rotas es alta. Pierdo el conocimiento en algún punto de los golpes.

Abro los ojos de golpe cuando siento el choque del agua fría quemando mi cara y nariz. Ahogándome en el proceso. Siento el choque de mi cuerpo con el piso cuando me arrojan dentro de la jaula.

Pierre se arrastra para ayudarme a sentarme, al menos resistimos hoy. Pero mañana vendrán por Pierre y no lo lograra.

El cuerpo de Jos la rata que nos traiciono a comenzado a pudrirse, el frío hace la descomposición sea mas lenta pero el olor ya comienza a hacer presencia.

Sergio.

Sigo el auto de Lewis, con suficiente distancia para no ser visto, algo va mal, lo se, lo puedo sentir. Para Dominik, fue fácil instalar el rastreador en su auto mientras nosotros hablábamos.

Anoche George llegó con Nicolas y Milka. La pobre abuela estaba golpeada, creo que George no es de seguir órdenes.

Fernando trajo inconsciente a todo el convoy de Sebastián. Quien con ayuda de los médicos, permanece sedado en el cuarto de arriba.

Mi casa no tiene celdas, así que 3 hombres vigilan la habitación. Zhou y Alonso han ejecutado a los 8 hombres que venían con Sebastián. Me enteré esta mañana que les dieron caza en la madrugada.

Literalmente jugaron al gato y al ratón. Los 8 cuerpos yacen en una fosa al final de mi casa. La tierra donde nací y crecí a sido profanada.

George menciono que es algo que hacían cada que se reunían, cada líder llevaba 5 presos y los soltaban en el bosque para ellos darle caza. Si alguno lograba escapar se les unía a sus ejércitos pero si no. Eran carne para los animales.

Tuvieron el valor de invitarme para la próxima reunión que tengan con el Vor. Como si fuera una carne asada.

Lewis lleva una ventaja de 20 minutos sobre mi. Veo como el auto se detiene, estaciono el auto para poder ver en el mapa qué hay allí.

Agrando la imagen en mi celular y no hay mas que bosque. El auto sigue parado. Estaciono el auto entre unos matorrales y bajo del auto, caminare el resto. Investigaré si hay algo por allí.

Revenge (Chestappen)Место, где живут истории. Откройте их для себя