06

4.9K 638 100
                                    

Capítulo 6 

Sergio.

Me siento en la cama, ya es de noche y  afuera luce aterrador, le he pedido a la muchacha que entró que dijera que yo estaba dormido, pero el sonido en mi estómago me hace bajar. El lugar está vacío,no hay seguridad, intentó buscar el camino hacia el comedor, escucho la voz de Max y Charles así que me acerco sigilosamente.

Mis ojos por fin ceden ante las lágrimas al escuchar la muerte de mi nana. Salgo rápidamente de allí, las lágrimas nublan mi visión, Irma está muerta por mi culpa. Me he quedado completamente solo. Divisó una puerta de vidrio que da hacia el infernal laberinto, así que me aproximo a ella, rogándole a Dios que esta no tenga seguro.

Se desliza fácilmente así que salgo rápidamente de allí, intentar escapar es ridiculo. Pero quedarme a ver la cara del asesino de Irma es peor. Camino hasta lo que parece ser un columpio bajo un gran árbol, la luz de la luna alumbra el lugar así que me dejo caer en las raíces del árbol, haciéndome pequeño para poder llorar a gusto.

Las lágrimas siguen cayendo, veo mi dedo anular vacío y siento como el aire comienza a faltar en mis pulmones, aferro mis rodillas a mi pecho y veo como se alumbra la habitación que debe ser mi nueva prisión, siento odio hacia todos, cambie una prisión por otra. Solo que mi caja de vidrio era de protección esta es una prisión donde tengo contados los días.

Lo único que puedo pensar es en si mi nana sufrió? Esteban y Lance estará vivos? Lewis me estará buscando?. Carlos debe estar cagandose al no saber nada de mi, pues con él me iba a reunir en un bar en Catar. Escucho la puerta deslizarse y me preparo para lo peor.

Es Charles, lo veo deslizarse a mi lado, mi llanto sigue.

-Mi nana era una mujer inocente- Le escupo con odio.

-Esto es solo culpa de Hamilton, el debió escuchar las advertencias- suelto una risa cargada de ironía.

-Hamilton a como lo llamas no tomo la vida de una mujer inocente.- Le respondo

-No sabíamos que la señora regresaría a la casa, la orden de Max fue evacuar a todo tu personal.- Fijo mi mirada a la luna.

- No pues gracias.- Le respondo

- Lance y Esteban los mataste?- Le preguntó.

-No.- No puedo evitar soltar un sollozo.

-Porque no me matan de una vez? Quieren enviar un mensaje a Lewis no es así? Háganlo.- Le digo

 -Nadie te quiere matar Sergio, solo queremos negociar con Lewis.- Charles me tiende su saco, pero lo rechazo. 

-Ay por favor Charles, no me vengas con ese cuento, dejaron que los vea, se quienes son, no me dejaran ir, solo soy una moneda de cambio.- Siento como mis pulmones queman a la falta de aire.

-No somos los malos de esta historia Sergio.- Suelto una carcajada llena de amargura.

-Son Narcotraficantes, asesinos, tratan a la gente como esclavos, matan gente inocente por interponerse en su camino, pero ustedes no son los malos?- Charles se levanta y se sacude su traje.

-No desde nuestra perspectiva, ahora entra por favor, la noche es fría y no te puedes exponer de esta manera.- Niego.

-Bien como gustes.- Lo veo alejarse de mí, y sigo con mi llanto.

Me quedo en el mismo lugar, siento el frío calar mis huesos pero me rehuso a entrar a esa casa. La luz de la habitación sigue prendida, me levanto por fin, observó todo al mi alrededor y solo veo vegetación. Como diablos llegue aqui!

 Porque no pude escuchar a Lewis, debí haberme quedado en el maldito penthouse, pero de qué serviría si el maldito Charles ya estaba infiltrado allí. De una u otra manera me hubieran atrapado. Al menos no cargo con la muerte de más gente en mis manos.

Pienso en mis opciones y son solo 2, me muero por hipotermia al intentar salir de este maldito laberinto o muero por manos de Max. Sin duda la primera es más tentadora. Me dirijo para el inicio del laberinto..

-Yo que tu no haría eso- Volteo hacia el dueño de aquella voz.

-Que? quieres ser tú quien me mate?- Suelto con todo el odio que mi corazón siente.

-Si, pero igual me meterías en trabajo al tener que mandar a mi gente a buscarte y todos duermen ya.- Max sostiene un cigarro en su mano.

-Oh perdón por molestar entonces- Bufó indignado.

-Necesito que hagas algo por mi.- Max sale de las sombras de la casa.

-Por supuesto Max lo que necesites, que necesita el niño bonito?- Respondo con sarcasmo.

-Necesito que envies un mensaje muy claro para Lewis. Necesito que te desgarres del dolor.- No puedo ni responder porque de un momento a otro siento como Max se viene encima de mi. Su puño se conecta con mi boca y siento el sabor de la sangre inundar mi boca. Me tropiezo con algo y termino cayendo al piso.

Max se coloca a horcajadas sobre mi, y comienza a golpearme con salvajismo, siento mis costillas resentir sus puñetazos, mi boca se llena de sangre. Siento como mis ojos se cierran involuntariamente.

Siento como cada músculo de mi cuerpo se tensa,siento el agua fría ahogarme y el golpe se siente como mil cristales en mi cuerpo, cortando cada parte de él.

Abro los ojos pues al menos no me golpeo allí. Miro a mi alrededor y me encuentro amarrado a una silla en un lugar oscuro, frente a mi se encuentra un celular. Y el foco sobre mi no ilumina lo suficiente para poder ver más.

Veo a Max salir de las sombras, él toma el teléfono, escuchó el sonido del timbre. Max voltea el celular quedando yo frente a la cámara. Logro ver el rostro de mi Lewis, lo veo llorar y siento como mi corazón quema.

-Te gusta lo que ves Hamilton?- Pregunta Max

-Maldito hijo de puta! pon una hora Max te entregaré a tu puta.- me duele hasta intentar levantar el rostro. Así que dejo que las lágrimas salgan.

-Vez que fácil era? No teníamos que llegar a esto, Sergio no tenía que sufrir asi por tu culpa.- La voz de Max hace que corran escalofríos por todo mi cuerpo.- Creo que me divertiré un poco con el Lewis, mira este rostro, tiene un culo hermoso, sin duda me divertiré con el antes de dejarlo ir- Dios, es todo lo que logro pensar.

-Te juro que si le haces mas daño, dejare que todos lo reos violen a tu puta, pon una hora!- Max ríe sonoramente.

No, no! Lewis no tiene que caer al mismo nivel de Max! Daniel no tiene la culpa de esto! 

-Haz mutilado a mi Koroleva, y aun asi te atreves a decirme que hacer?- Que? Mutilado?

-Qué has hecho Lewis?- Lewis me mira al oír mi voz. Max también posa sus ojos en mi. 

-Sergio, mi amor, iré por ti! por favor se fuerte!- El dolor invade mi cuerpo, y Lewis vuelve a enfocar su mirada a Max. 

 -Tu mutilaste a Sergio! Es el inocente en todo esto, tu y tu maldita puta están cubiertas de mierda!- Max pasa su mano por mi rostro, apretando mi quijada con demasiada fuerza, obligándome a ver a la cámara.

-En 3 días nos veremos Lewis, espera mi llamada.- Max me suelta de golpe y hace trizas el celular.

Lo veo acercarse una vez mas a mi, levantando su puño, espero el golpe y en mi mente logro escuchar un ¨Lo siento¨.

Revenge (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora