22

5K 645 118
                                    

Capítulo 22

Sergio

Me suelto de la mano de Max y camino siguiendo a Kelly, los veo entrar al recinto y abren la jaula. La arrojan y Kelly llora, grita, corre buscando una salida.

-Cuando yo te de una orden, la obedeces- Le digo mientras ella esta sobre sus rodillas.Ella solo asiente y abro la puerta para que salga de la jaula. La ayudó a salir del lugar.

-No soy como ellos, no puedo tomar vidas ajenas, solo no te metas en mi camino, estarás bajo el mando de Susie si me entero que no estas haciendo tu parte el Vor no tendrá problemas en volverte comida para los buitres.- Salgo de allí, golpeando a propósito el hombro de Max.

Me dirijo a la casa seguido de Pierre. Bajo al sótano donde ya están curando y atendiendo a los Hamilton. Abro el cuarto que me pertenecía y los paso a este que esta limpio. Susie deposita las bandejas con comida en el piso. Pierre y Charles ayudan a pasarlos y los dejan en el colchón.

Salgo de allí, buscando a Max. Lo veo sentando en la sala de la casa. Me acerco a el y me siento a su lado.

-Ordena todo para que mañana mismo ellos vuelvan con Lewis.- Max solo ríe amargamente.

-Puedes mandar a todos aquí y nadie debe decirte que no. Pero a mi no me dirás que hacer.- me suelta con molestia.

-Entonces déjame ir, eran ellos o yo.- le pido.

-Jamas te iras, no cuando me demuestras cada vez que eres digno de estar conmigo.-Me dice y ahora soy yo el que rie.

-Y tu Max eres digno de estar con alguien como yo?- Sus pupilas se dilatan. La sonrisa de Max se torna oscura.-Las cosas se harán a mi manera, quieres mi lealtad? Quieres que me quede a tu lado? Bien, demuéstrame que tu eres digno de estar a mi lado.- Me levanto del sofá.- Una cosa mas, si vuelves a poner tu pene dentro de Kelly lo cortare y será un snack para Sassy.-

Escucho a Max carcajearse mientras subo las escaleras y me recuesto en la cama. Cayendo dormido al instante.

Max

Veo a Charles entrar, llevando a Kelly del brazo. Esta me mira con odio. Pobre solo espero que Sergio no tarde mucho en pedirme que la mate.

Me adentro a mi oficina y comienzo el arreglo para devolver a los padres de Hamilton. Esta será una prueba para mi Koroleva.

Cuando el reloj marca las 10am, me dispongo a ir a levantar a Sergio, pues el ira conmigo para devolver lo que queda de los Hamilton.

Cuando entro a nuestra habitación lo veo ya vestido con un traje negro a medida, en su mano descansa el anillo que lo distingue como mío.

Le hago una seña con la cabeza y este me sigue, camino detrás de el y admiro su cuerpo por completo.

-Deja de verme el culo- Me dice, causando que me ahogue con mi propia saliva.

Subimos al auto, Sergio mira por el vidrio y la luz hace que sea como un maldito ángel caído.

-En donde será el intercambio.- Lo miro al escuchar su pregunta.

-Oslo, como puedes confiar en que no será una emboscada por parte de Lewis.- El solo alza los hombros.

El camino es corto, veo la camioneta de Lewis en medio del bosque. Esta solo. El auto se detiene a una distancia prudente y bajo primero.

-Si haces algún movimiento estúpido, les volaré los sesos- Advierto, doy la señal para bajar a ambos padres de la camioneta y bajan acompañados por Pierre y Charles.

Hamilton llora, al ver a el estado de su padres, pero no fue nada en comparación con los que ellos le hicieron a Daniel. Una vez en sus manos, este saca un arma apuntándome directo.

-Bájala- Ambos volteamos a ver al dueño de aquella hermosa voz.- Bájala.

Hamilton baja el arma, por instinto camina hacia el, Sergio se para a mi lado.

-Amor mío, ven conmigo- La postura de Sergio es imponente. Su calor corporal golpea mi cuerpo, causando miles de corrientes.

-Teníamos un trato, ellos por mi no es asi?- Hamilton niega.- Tu los escogiste sobre mi. Ahora yo lo escogí a el.- Sergio une su mano con la mía. Y un orgullo enorme crece dentro de mi, si! Maldita sea! Sii!

-N-o, no- Hamilton intenta tocar a Sergio pero este se aleja.

-Vete Lewis,cuida de tus padres. Y a mi dejame en paz.- Sergio me jala y nos encaminamos al auto. Aprieto su mano con fuerza, joder quiero besarlo y tomarlo, es mío! Es mío!

El auto avanza y la mirada de Sergio es indescifrable, juega con el anillo en su dedo.

-Me escogiste?- Le pregunto con miedo a escuchar su respuesta.

-Aun no, te lo tendrás que ganar, simplemente dejare de correr. Así huya de ti, seguramente me encontraras. Ni la misma Interpol me pudo proteger, nadie podrá.- Asiento, puedo hacerlo.

-Lo haría si, te buscaría por debajo de las piedras de ser necesario.- El asiente.

-Lo se, por eso no me esconderé, pero muchas cosas tendrán que cambiar, no soy como tu, jamas lo seré. Así sea la vida de un insecto, jamás la tomare solo por gusto. Tu tendrás tu negocio y a mi me dejarás seguir con mi trabajo. Seré tu compañero, no tu maldito esclavo o reo. Puedes ponerme a las sombras que quieras, pero necesito mi libertad. - me dice mirándome directo a los ojos.

-Bien- Le digo, Charles será su sombra día y noche, solo que eso no lo tiene que saber. 

-Ahora llévame a comer, muero de hambre- Rio por la bajo y ordeno que nos lleven al mejor restauran de Oslo.

Llegamos al restaurant y Sergio es el primero en entrar. Nos sentamos en un mesa retirada de los demás. Sergio se sienta en unos de los sillones y se que puedo sentarme del otro lado. Pero mi cuerpo me pide el estar cerca de el.

-Sabes el espacio personal es algo que me gusta- Me dice, pues no hay ninguna distancia en su cuerpo el mío.

-A mi no, menos cuando tu cuerpo es tan caliente.- Sergio se sonroja de inmediato, causando que mi cuerpo se vuelva una revolución interna.

-No digas esas cosas.- Rio al ver su cara roja.

-Hablo de que tu calor corporal es alto, no se que cosas sucias estabas pensando Sergio.- Este suelta una pequeña risa, contagiándome de reír.

La comida llega y Sergio ha pedido comida japonesa, yo he pedido un filete.

-Porque le has perdonado la vida a Kelly?- Le pregunto mientras corto un pedazo de carne.

-Solo busca su libertad Max, se la historia atrás de las fotos que me diste en España. Tal vez cuando me vuelva tu Koroleva se la otorgue. A ella y a las otras 3 damas.- me guiña el ojo.

Mi mente a dejado de procesar sus palabras, solo puedo enfocar y recordar ¨Cuando me vuelva tu Koroleva'. Joder! Este hombre hará que yo queme el maldito mundo.

-Solo cuando sea oficial que tu nombre y el mío estén en el mismo papel, bajo juramento y con la firma de un juez, te dejare hacerlo.- Ahora soy yo quien le guiñe.

Los ojos de mi hombre se vuelven mas oscuros a un, su mirada se torna oscura y retadora.

-Hablas de casarnos?- Asiento. Corto otro trozo de carne, llevándome el trozo a la boca, bajo la mirada de Sergio ante mis movimientos. No se porque se hace tanto del rogar ambos queremos lo mismo. Ambos queremos comernos vivos.

Helouu! Ahora si no vemos pronto! Las quiero mucho a todas! Gracias por sus comentarios créanme que los leo todos!

Les dejo mi Instagram por aquí
_Justt.Murphy por si quisieran seguirme.

Revenge (Chestappen)Where stories live. Discover now