37

4K 559 56
                                    

Capítulo 37

Max

Me apresuro a terminar de sacar todo el cargamento del la bodega, Charles se encarga de coordinar los camiones y que ruta tomaran.

Sergio se quedó para poder darnos tiempo de sacarlo todo. Lo dejé junto con 2 de los mejores que tenemos, se que estará bien. Una vez que vaciamos la bodega, me aseguro de prenderle fuego a todo el lugar. Las armas de la DEA no me sirven pues tienen rastreadores.

Subo a la camioneta junto a Charles, tenemos que regresar a la iglesia.

-Como te sientes?- Me pregunta

 -Feliz. Nunca antes me había sentido así- Le respondo mientras juego con la argolla que me une a mi Sergio.

-Después de esto se merecen su luna de miel, lleva a Sergio a algún lugar bello.- Yo solo asiento.

Siempre he querido conocer Egipto, tal vez a Sergio le agrade el irnos un tiempo solo el y yo, sin nada de la mierda que me rodea diario. Si, sin duda lo haremos. Sergio quedo fascinado con Egipto, termino de leer ese estúpido libro de la historia de Egipto. Incluso hablo de hacerse un tatuaje de Anubis.

Logro ver todo el ejército de Lewis fuera de la iglesia, pero nosotros entraremos de la misma manera que salimos, por el pasillo subterráneo. Charles estaciona la camioneta lejos y caminamos, el traje de boda no es lo mejor para esto, pero no tuve tiempo de cambiarme.

La puerta se abre y caminamos en silencio. Es agradable. Charles siempre alerta, yo solo puedo pensar en que quiero besar a mi esposo.

Quiero ver la cara de Lewis cuando le diga que es mi ESPOSO! Que gane.

Que tengo lo que el mas ama. Joder en verdad es mi esposo. Tuve tanto miedo de que cuando viera de que se trataba todo el huyera nuevamente. Pero el verlo caminar al altar a mi lado, fue el momento mas feliz de mi horrible vida.

Tengo una familia! Maldita sea, puedo ser mas feliz acaso? Todos me ayudaron a planear la boda. Fue perfecto, le debo su boda en grande. Un Vor jamás haría una boda sin lujos, pero necesitaba que Sergio entendiera que su lugar es a mi lado, que su corazón me pertenece. Que lo amo tanto que duele.

Desde que tengo uso de razón me criaron para ser el sucesor de mi padre. Me enseñaron a usar armas, me enseñaron métodos de tortura, cómo dirigir y tratar a mis inferiores. Llore cada noche que me obligaban a matar a una persona.

A los 10 años deje de sentir remordimiento. Soy el Vor de la Bratva, lider de las mafias mas fuertes. No cambiara nada de lo que soy y tengo.

Charles abre la puerta y lo veo tensarse por completo. Que va mal? Lo empujo para poder pasar y la imagen que veo frente a mi, es una de mis pesadillas mas recurrentes.

-Que demonios!- Camino hasta llegar al charco de sangre. Donde esta Sergio? Donde esta Hamilton?

El cuerpo inerte de Sebastian está atravesado, a su lado esta Daniel.

Lo levanto del piso tomándolo del cuello. Este recobra el conocimiento. Lo estampó contra el muro mas cercano.

-DONDE MIERDA ESTA SERGIO!!?- Le pregunto, mientras mis manos rodean su cuello. Aprieto su manzana de Adán y veo como sus ojos se tiñen de rojo.

-N-o, no lo se.- Me dice con dificultad para respirar. Charles me intenta tomar del hombro pero lo ignoro.

-Y HAMILTON!? QUE MIERDA PASO!?- la voz me sale entrecortada. Si Hamilton lo descubrió y se lo llevo. No, no, no. No puedo estar sin el. Ya no.

-Busca a Josh y Liam.- Le ordeno, mientras aflojo el agarre en el cuello de Daniel. Charles asiente y sale corriendo a buscar a los que tenía que cuidarlo.

-Te juro que si algo le pasa a Sergio, te matare lentamente. Desearas que acabe con tu vida pero gozare cada grito que des.- Daniel me mira con horro. Maldita rata traicionera.

Veo a Charles llegar con las manos bañadas en sangre. No, esto no puede estar pasando.


-Muertos- Es todo lo que me dice. Camino arrastrando a Daniel. Necesito salir de aquí. Necesito aire., necesito pensar.

Empujó a Daniel al piso, una vez que el aire frío pega en mi rostro, despego mi mente e intento ser razonable. Quien mato a Sebastian? Sergio jamas lo haría.

-Que le paso a Sebastian?- Le pregunto, mientras Charles se coloca a su lado y lo apunta con su arma. Daniel titubea. No siento lástima por lo que pasará con el. Debió pensarlo 3 veces antes de intentar sabotearme.

 -Lo mato. Lewis lo mato- Que? Porque haría eso?

Sebastián era para Hamilton, lo que Charles es para mi, mi hermano de otra madre. Que diablos esta pasando!!

-Porque? Que diablos paso!?- lo levanto del piso y camino hasta donde dejamos la camioneta. Una vez que la diviso lo tomo del brazo y le vuelvo a preguntar. Daniel solo mira al maldito suelo.

-que paso allí dentro?- Lagrimas? Enserio? Patético.

-Lewis, el, Lewis mato a los padres de Sergio y su prometido. Sebastian lo quiso detener de esa locura por Sergio y te juro por el amor que te tengo que no se mas. Me golpearon y perdí la consciencia.-

Maldito enfermo! Como se atrevió a quitarle a sus padres! Que clase de enfermo es Hamilton? Subo a Daniel a la camioneta. Y Charles me mira con temor.

-Donde podría estar?- El lo sabe, sabe que probablemente Hamilton se lo haya llevado, enterarte de algo asi, podría romperte. Destrozar todo lo bueno que quedaba en el. Lo debí matar cuando pude. Ahora por su culpa Sergio sufrirá por una herida que estaba cerrada.

-No lo se. Hamilton es ágil, pudo haberlo sacado del país para este momento. No tengo como ubicarlo. Nada debía pasar así- Golpeo el vidrio de la camioneta, causando una grieta.

Todo lo que quiero es abrazarlo, besarlo y decirle que todo estará bien, que yo lo ayudaré a sanar sus heridas, que ya no esta solo. Que lo amo! Que yo me encargaré de hacer sufrir a Hamilton, cada lagrima que sea derramada por mi esposo, le costara mil a Hamilton.

Saco mi celular, dispuesto a marcar a Pierre, para que busquen por debajo de las rocas. Necesito a mi esposo conmigo, seguro a mi lado.

Veo un número aparecer en la pantalla y no dudo en responder.

-Max- Su voz suena tan rota. Maldito Hamilton!

 -Mi alma- Escucho sus sollozos y solo empuñó las manos.

 -No puedo, no puedo hacerlo. Te necesito- Charles me mira, una lagrima cae por mi rostro al escuchar a mi esposo tan roto.

Revenge (Chestappen)Where stories live. Discover now