Extra

2.9K 453 35
                                    

Sergio

Tomo una hoja del escritorio de Max y una pluma.

Querido Max, hoy es el cumpleaños número 2 de nuestro amado hijo, un ser de luz que vino a este mundo a iluminar los días oscuros que nos persiguen, deberíamos estar celebrando su cumpleaños con piñatas y dulceros y quizás unos cuantos payasos! Sin que falte el pastel y los juegos, pero en cambio estamos encerrados en esta casa bajo el resguardo del ejército rojo.

Escucho a Pato reír gratamente mientras es perseguido por Yuki y Pierre, en la cocina nuevamente se encuentran Charlos como tu los llamaste. Bueno ellos intentan hacer un pastel para Pato, pero temo que incendien mi cocina.

Justo ahora debes tener una bella sonrisa en tu rostro, pero llena de confusion a la vez de porque te he escrito una carta. Acerté?

Te explico, eres lo mejor que me paso en la vida no tuvimos una historia de amor de cuento de hadas pero fuiste el villano capaz de acabar con el mundo por mi.

Amo esa historia de amor y espero algún día poder contarselas a nuestros hijos. Se que haces lo mejor que puedes para cuidar de nosotros y por eso te amo.

Escuche tu conversación con Charles hace unas noches, quieres renunciar a tu puesto en la Bratva, quieres dejar la pirámide. Pero no crees capaz a George de llevar tremenda carga.

No quieres dejar a Charles porque lo amas, sabes que dejarlo a él es ponerle la pistola en el pecho. Pero amor no tienes que renunciar a nada.

Te ame siendo el Vor y te amo aun más por pensar en nosotros

Te amo siendo Max, te amo siendo el Vor y te amo siendo papá Ax. Ya que nuestro pequeño Pato se come la M de las palabras.

Max amor mio, soy la Koroleva de la mafia Rusa, estaré a tu lado cada año que me reste de vida, peleando a tu lado y viviendo nuestra historia de amor.

Espera un segundo si? Algo huele a quemado!!

Dejo la hoja escondida entre unas carpetas y bajo corriendo las escaleras.

-Te dije, te dije que era mucho!- Veo a mi mano derecha con el extintor rociando mi estufa.

-No! Yo te dije que ese molde era muy pequeño! Pero insististe en que así era el del video!- Charles saca un molde lleno de Dios sabra que y carraspeo llamando la atención de ambos hombres.

-Limpien eso, Susie esta muy cansada estos días. Y por el amor de Dios pidan un pastel con algún delivery! Acaso quieren envenenar a mi hijo?- Ellos solo ríen y no puedo evitar reírme junto a ellos.

-Papá,  popo- Señala mi pequeño hijo el molde en las manos de Carlos. Consiguiendo que todos nos riamos.

Pato tiene hambre así que saco del refrigerador algunas fresas y manzanas. Picandoselas en pequeños cubos, una vez que son suficientes le paso su platito y un vaso entrenador con jugo de manzana.

Mi pequeño esta intentando dejar las mamilas. El es un niño grande como su papá Ax.

-Pawpatrol papá?- Asiento y camino a su lado con su fruta y su jugo, prendiendo la tv de la sala y buscando en algúno de los canales ese programa que tanto ama mi cachorro.

-Puki, siéntate conmigo, papá picó frutita- Una vez que Yuki se acomodó a lado de mi hijo, subo de nuevo a la oficina de Max y cierro la puerta, escuchando las carcajadas de mi pequeño.

Hola de nuevo amor, Charlos haciendo caos, nada fuera de lo común, bueno te decía, eres lo más importante para mi después de nuestro pequeño tesoro.

Justo ahora estas en la embajada de Moscú, recibiendo el cargamento de armar junto a George y Alonso y mi miedo de perderte es enorme, pues aunque Valtteri juro jamás interponerse entre nosotros, la interpol y la DEA, nos siguen buscando.

Max yo daría mi vida por ti y por mi hijo, pero amor ahora necesito que seamos más fuertes aún.

Hace 3 horas llego un sobre que esperaba con ansias hace 3 días el cartero me lo entrego esta mañana, después de que me diste un beso y te subiste a tu auto.

En resumen para ti. Estamos a nada de agrandar nuestra familia, al parecer me gusta ser rellenado por ti.

Atentamente. Tu Koroleva.

Doblo la hoja y la meto a un sobre. Acomodo todo en el escritorio y dejo el sobre en el medio. Veo el reloj de la pared que marca las 3pm.

Max debe estar por llegar, bajo encontrándome a Pato viendo Bluey mientras Yuki y Pierre se pelean por los últimos pedazos de fruta.

Me es raro pensar que esos 4 hombres que miran entretenidos Bluey junto a Patricio son los mismos que se encargan de ejecutar, secuestrar, y  desmembrar personas.

Recorro el pasillo para ver como sigue Susie cuando escucho la puerta abrirse, y la risa de Pato.

-Papá Axx!- entro a su habitación y dejo de oír a mis hombres para poder cuidar a mi Susie.

Revenge (Chestappen)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin