30

4.8K 559 68
                                    

Capítulo 30


Las situaciones difíciles construyen personas fuertes.

Max

Escucho como caminan por todo el lugar los agentes, trayendo consigo cadenas. Nos moverán de lugar. No hay señales de mi Sergio o de un rescate.

Veo como entran los mismos tipos que nos han molido a golpes y nos colocan grilletes en manos y pies. Nos cubren las cabezas con bolsas de tela negra.

-Equipo ALFA, esperando permiso para movernos- Hablan por radio.
-Equipo ALFA, denegado el Sargento va para allá, abandonen el área, quiere estar a solas con el prisionero.-Mierda Anthony.

El maldito se a desquitado conmigo por todo lo que le hice cuando fue mi invitado, debo agradecer a Lewis pues no dejo que me mutilaran. Ganas no le faltaron pero al menos les queda un poco de respeto por la ley.

Siento como me jalan de las cadenas y me colocan de rodillas. Puedo sentir el frío del acero contra mi frente.

-El idiota de mi hijo, le a cedido el caso al FBI. Puedes creerlo?- Me dice mientras pasea la pistola por mi cabeza.- Sabes porque lo hizo?- me pregunta. Recibo un puñetazo cuando no respondo.- Si te hablo respóndeme Emilian.

-No se- Le respondo mientras siento el sabor metálico en la boca.

-Por tu zorra. Por el maldito de Sergio Pérez. Mi hijo esta aferrado a ese hombre. Pero déjame ponerte al dia.- Sergio hablo con Lewis? Por que mierda Charles permitió eso.

-Se entregará por ti - me suelta.- Claro que el idiota de Sergio piensa que con eso te dejara ir, pero la verdad es que una vez que esté tras las rejas, vendrá el FBI por ti. De hecho justo ahora se debe estar realizando la redada.

No! NO!!! MALDITA SEA! NO! MI SERGIO.

Mi cuerpo comienza a doler, esto no debió pasar! No debía ser así! Maldita sea!

Escucho a Anthony reír. Lo debí matar cuando pude, a los 2.

-No se que tiene esa zorra que los trae idiota a los 2- Escucho mas voces entrar.

-Equipo ALFA, reportándose para hacer el traslado Sargento.- Escucho las voces solo como un eco. Lo unico que puedo pensar es que Sergio se entregara  por nada.

-Ya se a realizado la captura ?-Pregunta Anthony.

-Así es, Sargento el Coronel nos a dado luz verde.- Escucho los pasos acercarse y soy levantado del piso, caminando solo por inercia.

-Bien, diremos que fue una bala perdida lo que lo mato.- Anthony retira el seguro de su arma y espero el disparo.

2 disparos resuenan en la habitación.

Nos sacan de allí, corriendo. A quien le dispararon? Que diablos pasa!?

El frío golpea mi torso desnudo, mis pies se congelan al sentir la fría nieve. Soy guiado para subirme a una camioneta. El lugar se mantiene en silencio. Y mi mente me ahoga en pensar que no lo volveré a ver por ser tan estúpido. 

Debí aceptar a Sergio tal cual era, no debí intentar cambiar nada en el. Ahora yo mismo lo condené. Yo y mi estúpida idea de cambiarlo. Maldito seas Max!

El auto se detiene y soy bajado con brutalidad del lugar, escucho a Pierre y mis pies golpean el frío pavimento, escucho las turbinas de un avión. Me van a deportar. Sin Sergio ya no me importa nada, pero odio el haber arrastrado a Pierre a esto.

Revenge (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora