Sinopsis II - Prólogo

4.3K 363 37
                                    

Sinopsis II

La presa ha caído, el cazador ha ganado. La oscuridad lo ha tomado todo, en un pozo de completas sombras, la poca humanidad que encerraba el corazón de la presa ya no existe. Las traiciones siempre vienen del amigo, los golpes más fuertes son de los amados. Cuando caes en la oscuridad es difícil volver, el cazador ha triunfado. ¿Pero que pasaría...? La presa está lista para surgir de los cimientos, nunca subestimes la fortaleza de un corazón que late por la venganza.

Prólogo

Límites, mi vida estaba llena de pequeños límites. A simple vista no eran relevantes, pero los límites son los que nos mantienen a todos en nuestras posiciones correspondientes.

Pero mi vida no está en su posición y ya no tengo límites. Me trajeron a este maldito lugar, me lo arrebataron todo.

No solo me destruyeron el cuerpo, también destruyeron lo que creía era mi nueva vida al lado del hombre que amaba. Fui tan ilusa al creer que vendrían por mí, bien dicen que nacimos solos y morimos solos.

Creemos conocer algo o alguien tan profundamente, sin saber que las personas son como una cebolla, están cubiertas de capas. Un día te enfrentas a su primer capa, al otro con la siguiente, luego la otra y la otra, hasta que llega el día en que te encuentras con la última capa, me gusta llamarla la capa sorpresa, porque nunca se sabe que te encontrarás.

Creía conocer muy bien a Maximiliam, por todos los santos estaba tan feliz y emocionada por compartir mi nueva vida junto a él y a nuestros amigos. Pero al parecer era la única.

No le fue difícil encontrarme reemplazo en menos de un año. Admito que mi incrédulo corazón no quería creer esa realidad, pero es así.

No solo perdí al amor de mi vida, perdí el fruto de nuestro amor, aunque pensándolo bien y de manera objetiva, solo era mi amor.

—Perdí todo Svetlana— digo mientras termino de amarrarme el torniquete improvisado a una de mis piernas, el castigo de hoy fue si se me permite decir, no tan rudo, solo tengo una herida de vidrio profunda en mi muslo izquierdo.

—No lo perdiste ільвіца—me dice mientras me observa con esos ojos oscuros que antes me hacían estremecer de temor, pero que ahora son lo único que me han mantenido con vida en este lugar—Te lo han arrebatado todo— se acerca hasta donde estoy recostada a la pared y me ayuda a hacer más presión a la herida—Ya lo hemos hablado, tienes que salir de aquí y cobrarte toda la mierda— me dice firme con su acento muy marcado.

No miente cuando dice que ya lo hemos hablado, infinidad de veces desde que estoy aquí, pero es imposible salir. Solo se le otorga la libertad al ganador de la Purga Anual.

Soy realista, no podre vencer a hombres y mujeres que me ganen en tamaño, además Lucrecia se aseguraría de que se me pongan los obstáculos más difíciles en mi camino hacia la libertad.

—Sabes mucho mejor que yo, que es imposible que salga una mujer de aquí— digo con un gemido de dolor cuando ata el torniquete.

—Claro que es posible— me dice con convicción en su voz.

—Si es así, ¿Por qué sigues aquí?— le pregunto algo brusca, definitivamente en estos días ya no me reconozco, no hay nada de mi antigua persona, no sé quien soy ya, no tengo noción de mi vida, del tiempo, de nada. Siento una punzada de dolor en mi cuero cabelludo, estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta del momento en que Svetlana me tomó de lo que queda de mi cabello, levantado mi cabeza para que quedamos frente a frente.

—Para una vieja como yo no es fácil salir, pero para una ільвіца como tú, es posible— observando su rostro firme y seguro, una pizca de seguridad crece en mi interior— Así que dime Petrucci ¿Estás lista para salir de este maldito lugar?

Iba a subir el Prólogo hasta el 29 pero no me aguanté las ganas.
Besos en el poto 💋

Sepulcro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora