Capítulo 21

3.7K 371 30
                                    

El sonido a mi alrededor se escucha apenas, mi cabeza duele a más no poder y mi espalda, uff. Siento que me quebraron un bate en la columna.

Abriendo los párpados lentamente trato de buscar a mi hijo y a Maxi.

-Shh- siento como una mano sujeta con delicadeza mi cabeza- No te muevas mucho amore, recibiste un buen golpe- apenas logro identificar las palabras de Adriano, todo se escucha tan extraño.

-¿Mi bebé..?- me interrumpe una fuerte tos.

-Ese hermoso bebé, que por cierto yo seré el padrino- dice viéndome- Está a salvo, su padre lo protegió con todo- sonrío tranquila por esas noticias.

-¿Todos están bien?- pregunto mientras me apoyo en él para levantarme.

-Con algunas lesiones, pero creo que el mayor golpe te lo llevaste tú- con cuidado me levanta al estilo nupcial- Tenemos que revisarte, vamos te llevaré a...

-Eso no será necesario- dice Maxi apareciendo frente a nosotros con Ayax en brazos, mi bebé está sin ningún rasguño, pero su padre por otro lado. Tiene un feo corte en su mejilla izquierda y su pierna parece lastimada- Él único que cuidará de mi mujer seré yo.

-Maxi- le digo porque conozco esa tono- Deja que Adriano me coloque en algún sofá, tú tienes a Ayax en brazos- me volteo a ver a Adriano- Vamos.

Con algo de silencio tenso los cuatro llegamos a la sala que parece haber sido arrollada por un huracán. Jennifer limpia algunos cortes que tiene el grandote en la mejilla, mientras que Svetlana, Jeremy y el señor Sergei toman algunos tragos de lo que parece vodka , Fabiano se acerca a Maxi.

-Cambiaré al pequeño- se ofrece, algo que he notado es que a Maximiliam no le gusta dejar a Ayax en manos de nadie, pero con Fabiano sede- Tú atiende a Fiorella.

Sin pensarlo dos veces Maxi entrega a Ayax al castaño, no sin antes darle un beso en sus mechones oscuros.

-Yo me encargaré de mamá- le dice para luego tomarme en sus brazos- No me importa el tipo de vínculo que creas tener con Fiorella- le dice a Adriano- Solo te diré que a ti si debería importarte cuando tenga el cañón de mi arma en tu sien si escucho que la vuelves a llamar amore- lo amenaza.

-¡Maximiliam!- regaño, pero me arrepiento al instante al sentir la fuerte punzada de dolor en mi cabeza.

-Tenemos que revisarte y rápido- dice Jenny- Basta ya Maximiliam, no es momento para celos, tenemos que concentrarnos en devolver el golpe.

-¿Quién se atrevió a atacarlos?- pregunta Adriano- Acaso no son los dueños de estos territorios.

-Esa fue la lunática de Lucrecia- decimos Svetlana y yo al uniso

-Sé alió con los Polacos- informa el señor Sergei dando el último trago a su bebida.

-¿Por qué Maurycy haría eso?- pregunta frunciendo el ceño Diff.

-Venganza- dice Maxi viéndome, mira el golpe en mi frente y tensa la mandíbula- Esta mierda se acaba ahora, cuando cure a Fiorella quiero que todos estén listos para ir tras esa mujer.

-Y recuperar a tu hermano- completa Jeremy-¿O él no interesa?

-¿Se llevaron a Nicholas?- pregunto sorprendida, ¿Tanto tiempo me quedé inconsciente?

-Ahora entiendo el miedo de Nicholas por esa mujer- cuenta Jennifer- Después del impacto apareció entre los escombros diciendo que venia a recuperar lo que le pertenecía- niega con la cabeza.

-¿Estas bien?- le pregunto a Maxi, verlo tan callado me preocupa. Dirige su mirada hacia mí y respira profundamente.

-Me llevaré a Fiorella- avanza conmigo en brazos- Sergei has la llamada- le dice al Irlandés, este solo asiente y se marcha.

Llegando a lo que parece una de los baños de este lugar, Maxi me coloca con mucho cuidado sobre el enorme lavabo.

-Tienes que quitarte la blusa, debo limpiarte algunas heridas- sin rechistar obedezco, cuando quedo en sujetador Maxi baja la vista hacia mi escote y toma aire- Mierda.

-¿Qué sucede?- pregunto viéndome de arriba a bajo.

-Nada- dice colocándose a mis espaldas, cuando no siento ninguna presión giro mi cabeza para verlo.

-¿Qué sucede Maxi?- pregunto al ver su cara de completa furia. Cuando coloca la punta de su dedo en una de mis gigantes cicatrices lo entiendo, los azotes- Amor, no pasa nada, estoy bien- le digo girando mi cuerpo hacia él.

-Soy el peor de los hombres- dice con voz grave- Por culpa de mi maldita familia perdiste a tus padres, estuviste encerrada y fuiste torturada en ese infierno y ahora, mi maldita abuela casi nos mata a todos- lo tomo de las mejillas.

-Nada de eso es nuestra culpa- le digo viéndolo -No somos responsables de las acciones de los demás y mucho menos somos la causa de sus decisiones- expreso mientras le doy un casto beso en sus labios.

-No sólo me refiero a mi familia- dice evitando mi mirada.

-¿Por qué crees que eres un mal hombre?- le pregunto.

-Porque estoy con una jodida ereccion mientras mi mujer está lastimada- dice con un suspiro- Estoy mal- río al ver su expresión de martirio.

-Me alegro de saber que nuestra atracción sigue igual que siempre- digo enredando mis piernas alrededor de su cintura.

-No sabes los cosas que quiero hacerte desde que te vi en ese baile- dice colocando una mano en mi cuello- Y más cuando te vi bailando con ese ruso- sus palabras salen con todo el odio posible.

-Es un buen amigo, no tienes porque ponerte así- aprieta su otra mano en mi cintura.

-Amigo y una mierda- me dice- Quiere robarse a mi mujer y a mi bebé.

-No digas tonterías.

-Y nada de que te llame amore, tu único amore soy yo.

-Eso todos lo saben, nadie más que tú- sus labios capturan los míos en un beso intenso. Nuestros alientos se mezclan con el pasar de los minutos. Besar a la persona que amas es como levitar en un campo de tus flores favoritas, nunca quieres que se acabe.

-Tenemos que encontrar a Lucrecia- digo mientras limpia el corte de mi frente.

-Tengo que encontrar a Nicholas- me dice concentrado en su labor- Fabiano y Jeremy se quedarán a cuidar a Ayax, pensaba en la posibilidad de que tú también te quedaras, estás muy lastimada corderito, pero te conozco, querrás ir con nosotros.

-Es bueno que lo sepas.

-Pero siempre te quedaras junto a mí- me señala- No estoy dispuesto a correr el riesgo de que te suceda algo- dice besando el interior de mi muñeca- Esta vez no lo resistiría.

-¿Crees que encontremos a tu hermano?- pregunto.

-Lucrecia lo ama, no lo lastimaria- su mirada enfoca el techo- Aunque no somos los mejores hermanos y hemos pasado por infinidad de guerras entre nosotros, es mi hermano.

-¿Qué sucede con ...?- soy interrumpida cuando abren la puerta y un señor Sergei angustiado entra, jamás lo había visto así.

-¡Sal!- le grita Maxi, cubriendo mi torso con su camisa- ¿Qué mierdas te pasa?

-Tranquilo amor- le digo mientras me bajo con cuidado del lavabo-¿Por qué esta así señor Sergei?- pregunto confundida.

-La maldita de Lucrecia atacó el penthouse de Maximiliam y se llevó a Margot, Dominc y ...

-Anastasia- completamos Maxi y yo. Ahora si estamos perdidos, esa mujer no podrá lastimar a Nicholas porque enfermamente lo ama, ¿Pero a Anastasia y sus padres?

-Tenemos que partir ya- dice Maximiliam- Vamos a cazar a Lucrecia Telnaster.


Besos en el poto 💋.


Sepulcro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora