Demandando excelencia

138 21 73
                                    

23 años.

Verosika se colocó en el centro de la muchedumbre y llamó la atención de inmediato. De a poco, todos los miembros de la fiesta le prestaron atención e hicieron silencio poco a poco. El lugar de la reunión era el patio de un club al aire libre, cerca de la costa. La brisa de las orillas del mar llegaba hacia la multitud que aún estaba sobria por ser muy temprano, la mayoría eran súcubos y hellhounds, amigos y conocidos de la protagonista de la velada.

—Gracias a todos por venir hoy. ¿No es algo extraño que nos veamos de día y sin hierba de por medio? —se rio un poco, haciendo que el resto riera de la misma forma—. Oh, no se preocupen. Les prometo que valdrá la pena. De cualquier forma, repartiremos un poco luego de mi anuncio.

Todos sus amigos pagaron el alquiler de la fiesta privada. De a poco, algunos empezaron a entregar cajones de cerveza y repartir latas. No tardarían en empezar a proveer drogas cuando la súcubo terminara de hablar. Las fiestas de playa eran las mejores en cuanto descontrol, esperaban la noche para causar un total caos y terminar durmiendo en medio de la arena.

—¡Finalicé la grabación de mi primer álbum! —anunció con una gran sonrisa y emoción en su semblante. Todos a su alrededor comenzaron a ovacionarla y a aplaudirla en señal de felicitaciones—. Si se los presento a los bastardos de la clase alta, lo más probable es que alguien se interese verdaderamente en mi voz. Esto es gracias a ustedes, siempre me alentaron a seguir en este camino.

Sus conocidos de fiesta eran muchos, pero su círculo de amigos era un poco más cerrado, unos cinco o seis súcubos que alentaron su sueño desde el principio, mucho antes que Blitz. Verosika solo llevaba puestos unos shorts de jeans rotos y el sujetador de un bikini diminuto, de acuerdo al código de vestimenta de playa que todos aceptaron. La chica agitó sus alas y sonrió con algo de malicia hacia su público.

—¿Quieren un poco de chisme? Les diré la noticia grande. ¿Saben en quién he estado pensando? ¡En Mammon! ¡Siempre apuntaré a las grandes ligas! —exclamó al saber que había una negociación de por medio. Sus amigos empezaron a susurrar, orgullosos y sorprendidos por sus pasos agigantados—. He hablado con él y su representante, pero necesito recomendaciones y mostrarle mis canciones. Es cuestión de tiempo.

—¡Verosika, tendrás a Mammon a tus pies apenas escuche tu música! ¡Eres una reina! —sus amigas exclamaron aquello, porque sabían que ella merecía triunfar más que nadie en el infierno.

—¡Celebremos la grabación de tu primer álbum! ¡Hagamos que esta fiesta se descontrole! —sus amigos íncubos la abrazaron desde sus lados y se rieron junto a la chica. Estaban orgullosos y seguirían cualquier camino que eligiera porque era muy talentosa y se lucía en cualquier ambiente artístico.

Verosika se conmovió ante ese apoyo y palabras de aliento de sus cercanos. La hacía sentir segura y que su sueño podría hacerse realidad. Las posibilidades de triunfar eran grandes con algo de ayuda de las personas que la instruyeron en la grabación de su álbum y fueron sus mentores a la hora de preparar y grabar sus canciones.

—El solo pensar que tantos productores en Lujuria dijeron que es un gran disco, me emociona. Harán recomendaciones hasta llegar a Mammon —Verosika observó a su alrededor y también les dedicó una sonrisa brillante a sus amigos—. Por supuesto que todavía no puedo ilusionarme, pero la idea de poder trabajar con un pecado es mi más grande sueño. Me llenaría de puto dinero fácil y podría ir a los clubes más exclusivos de Codicia. ¡Ahí pasan cosas grandes, mierda de la buena!

Esa era su ambición, llegar a toda clase de lugares y ganarse el respeto de figuras del ambiente. Había muchos inútiles que triunfaban de la nada solo por ser promocionados por personas de la realeza. Sabía que ella podría conseguir algo de atención, ya que poseía talento nato a diferencia de cualquier otro. Necesitaba ese golpe de suerte y, si seguía en conversaciones con el pecado y sus asesores comerciales, al menos podría ser evaluada en cuanto a su talento y capacidades.

You are loving | RebirthWhere stories live. Discover now