Capítulo 6

10.6K 669 49
                                    

- Thor -

Estaba muy enfurecido con esa mortal, pero eso no excusa mi comportamiento hacia una persona claramente más vulnerable que yo. Temo haberla hecho un daño irreparable, pero tras el desplazamiento de la fuerza del golpe, ella no se ha caído, se ha encogido abrazándose su estómago pero creo distinguir una media sonrisa justo antes de que conecte su mirada con la mía y apoyo sus rodillas en el suelo. Ha aguantando mi golpe. Una mortal aparentemente normal.

Al momento aparecía Nat ante mi visión, gritándome e insultándome. Llama a Elisa civil, pero esta persona no tiene nada de esa definición. Y mucho menos es inofensiva. Al ver que Clint está con ella y la ayuda a levantarse me relajo. Por su puesto que lo he hecho mal. Es imperdonable este descontrol.

- ¡¿Estás loco?! ¡Podías haberla hecho mucho daño! - grita Jane mientras corre hacia mi.Creo ver unas lágrimas en sus ojos, pero no consigo distinguirlas bien. Mierda. No quería que pasara esto, ni en un millón de años pensé que podría llegar a esto. 

Por un segundo, me di cuenta de la adrenalina seguía recorriendo todo mi cuerpo pero me contuve para analizar la situación. Elisa no parecía tener nada grave, solo pequeñas heridas en los brazos pero no comprendo porqué. Puede que esta mortal haya recibido entrenamiento especial si esta en S.H.I.E.L.D., por eso pudo aguantar el golpe. Pero está de pie, hablando tranquilamente con Clint. Tiene mucha fuerza por pulir.

Noto como Jane llega a mí y me da pequeños puñetazos en mi brazo derecho, diciendo palabras sin sentido. La noto realmente débil, sin fuerzas casi. Ahora me doy cuenta de las ojeras que decoran sus ojos, las cuales intentó cubrir con maquillaje pero que con las lágrimas se ha emborronado. 

- ¿Contento? - pregunta Natasha al ver como Jane terminar de golpearme y la abraza.

- ¿Te parece que estoy contento?

- Creo que no. Lo que te dijo no fue lo correcto pero tú eres mucho más maduro que ella, tendrías que haberte controlado. Menos mal que la estuve entrenando un poco, no era para defenderse de ti precisamente, pero me alegro que nadie haya salido muy herido - suelta manteniendo la mirada - Y lo que dijo Elisa no estuvo bien, pero en ningún momento era mentira - y con ese comentario se fue a donde estaban Elisa, Clint y Darcy. 

Al levantar la mirada para conectar con la mía, abro la boca para hablar pero su expresión me frena. Está bastante peor que está mañana, refleja mucho cansancio. Algo le pasa y me mata no poder ayudarla.

- ¿Por qué? Solo dime porque reaccionaste así - susurra aguantándose las ganas de llorar. Quiero excusarme pero no puedo, ha sido mi culpa - Creo que deberías irte.

- Jane por favor, no me hagas eso, ni a ti. Sé que me necesitas a tu lado, no quiero sonar pretencioso ni creído. Lo cierto es que yo también te necesito en mi vida. Estos años han sido muy duros sin ti, sin saber nada, podías estar muerta o en otro planeta secuestrada o a saber qué, y para ti también han sido muy duros. No sé cómo lo has pasado, pero me lo puedo imaginar por lo que me han dicho, comprobar que estás cansada... No quiero que vuelvas a estar así nunca más. Por favor... no me eches de tu vida, no lo soportaría.

- Thor... - susurra completamente sorprendida de mi confesión. Voy acercando poco a poco mi rostro al suyo. Ella imita mi acción, pudiendo sentir como nuestros alientos chocan. Noto como su cuerpo empieza a temblar. Pero lo deseo y ella también. Todo mi mundo empieza a cuadrar. No sé cómo pude estar tanto tiempo lejos de ella. Sus labios ya comienzan a rozar con los míos y me dejo llevar ante esta sensación que tanto echaba de menos.

- ¡Elisa! ¿Qué te pasa? ¡Despierta! - grita de repente Darcy.

Nos giramos al instante y vemos como la figura de Elisa se encuentra en los brazos de Natasha con los ojos cerrados y con la piel muy pálida. Vamos corriendo mientras Darcy llama a alguien con el móvil.

Nos comunica que el Doctor Smith vendrá en cuenta pueda y Nat pide que traigamos el botiquín de primeros auxilios por si hace falta. Clint y yo entramos y me guía por los pasillos hasta encontrarlo. De camino pasamos por el despacho de Jane y observo como Jane sigue investigando la teoría que comenzó al saber todos los universos existentes, me alegra saber que Jane la continua y no la ha dejado atrás por mí. Mientras salimos, Clint llama a Erik Selvig para informarle de la situación.


- Jane -

Simplemente no me lo podía creer, la vida no termina de encontrar la forma de continuar mi sufrimiento. Nunca le ha pasado nada parecido a Elisa, jamás se había desmayado y no entiendo porqué ahora.

- ¿Estas bien? - me pregunta Darcy.

- No, mi hija esta...

- No está de ninguna forma, Jane - dice Natasha aún aguantando el cuerpo de Elisa - solo está descansando por todo el esfuerzo que ha hecho y todas las emociones vividas. Piensa que es la primera vez que siente adrenalina, siempre has sido muy sobreprotectora con ella, y no te culpo. Es normal que su cuerpo reaccione así, no sabe cómo procesar todo tan de golpe. Estate tranquila, pronto se recuperará y abrirá los ojos.

- Espero que tengas razón - sé que tiene razón, pero no es fácil pensar cuando tu hija se desmaya por primera vez. Ahora que lo pienso, Elisa nunca ha sentido nada igual como lo de hoy... conoció a su padre, discutió con él, la golpeó y ella se defendió como pudo. Es más pudo aguantar un puñetazo en la barriga que le dio un Dios...

- ¿Sabes? No dejo de pensar en lo bien que se ha defendido Elisa de Thor - Natasha levanta la cabeza pero sin mirarme - Aguantó un duro golpe y yo diría que puede hacer mucho más que eso. ¿Qué es lo que no sé Natasha? - cuestiono mirándola fijamente a los ojos.

- Clint y yo hemos estado dando clases de defensa especial a Elisa mientras tu trabajabas - responde como si fuera algo normal, mis ojos se abrieron exageradamente - Antes de que digas nada, ella nos lo pidió. Es una alumna formidable, aprende muy rápido y me pareció muy buena idea que nos lo pidiera. Algún día tendría que aprender, su destino está escrito Jane, y te aseguro que no es quedarse en la Tierra para morir al poco tiempo. Estoy convencida que tiene aptitudes de una diosa, como su padre.

Quiero gritarle quien se cree que es para decidir el futuro de mi hija, no puede enseñarle como pelear y mucho menos pensar que va a ser un soldado como ella. Pero nada sale de mi garganta. Algo en mí sabe que tiene razón.

Thor y Clint vuelven pero no dicen nada, manteniendo el silencio. Elisa empieza a revolverse y abre los ojos, mirándome directamente y diciendo "Mamá" en alto.

La ponemos en pie y me abraza.

- Tenemos que hablar - susurro.

- Lo sé - contesta.

Miro a Thor fugazmente y este me devuelve la mirada, estoy segura que oyó claramente cómo Elisa se ha referido a mí.

El legado de Thor ➸ COMPLETA (y editando primera parte)Where stories live. Discover now