Capítulo 17

2.2K 134 26
                                    



- Elisa -

Mis padres y yo salimos de la habitación, decididos a irnos en cuanto podamos.

- Hablaré con Stark para que mantenga informado a Heimdall - dice mi padre.

- Bruce y yo seguiremos investigando la forma de encontrar las gemas - anuncia mi madre.

No sé a dónde estamos yendo, pero no nos encontramos a nadie de camino.

- Espera - les digo - ¿Nos vamos ya? ¿No nos despedimos de nadie?

- No hay tiempo, cada minuto aquí significa más poder para Thanos y lo que tenga planeado.

Yo asiento, no muy convencida de irnos sin avisar a nadie. Por lo menos mamá se queda aquí para dar la noticia. "Steve" cruza por mi mente y me paro en seco. Mis padres se dan cuenta e imitan mi acción. Me interrogan con la mirada y les digo que me esperen en media hora en el patio exterior. Salgo corriendo en busca de Steve, pero cuando aparezco en las habitaciones, Wanda sale por la puerta y me abraza ante mi sorpresa.

- Ten mucho cuidado ahí fuera, por favor - me dice al oído. Nos separamos y la sonrió - Está en su habitación.

La agradezco la información sobre Steve y le pico dos veces seguidas en su puerta. "Adelante" contesta ante mi llamada, entro y lo abrazo con fuerza.

- Eis... ¿Ha pasado algo? - dice mientras me acaricia la espalda y la cabeza.

- Me voy hoy a Asgard - le digo en su pecho, aguantándome las ganas de llorar.

Me separa por los hombros y me miran fijamente, esperando a que le afirme que es verdad lo que le acabo de decir. Me vuelve a abrazar con más fuerza y deseo que nunca me suelte. Unos besos en mi cuello hacen que le mire a los ojos.

- Te voy a echar de menos - le digo. Se ríe, soltando un poco de aire, haciendo que se me ericen todos los pelos del cuerpo.

- ¿A mí o a mis labios? - ahora rio yo.

- A ambos.

Le miro fijamente y le beso con urgencia. Él me lo devuelve con fuerza y desesperación. Caemos en la cama, consiguiendo que se repita lo que pasó hace un rato.


- Thor -

- Todo estará bien - le digo a Jane, mientras seguimos abrazados.

- Solo, no os mateís - dice en alto, sonando como una amenaza más que otra cosa - Me encantaría que volviésemos a hace unos días por la noche...

- A mí también - comento, recordando cómo hablábamos abrazados en la cama, mientras la explicaba mitos asgardianos que ella rápidamente relacionaba con los suyos midgardianos - Intentaré volver lo antes posible, aunque solo sea para verte.

- No te busques una pelea con tu padre - me advierte, aunque sé que ella espera con ansias que lo haga.

- Te di mi palabra que volvería a por ti, todavía sigue en pie - la prometo, demostrando que esa promesa jamás se me olvidó ni lo hará hasta que consiga vivir con ella ya sea como mi Reina o lo que sea.

Seguimos abrazados por mucho tiempo, hasta que veo como Elisa aparece por la puerta del patio, acompañada por Voen. Llega hasta nosotros y abraza a su madre con urgencia y fuerza. Viste su armadura asgardiana, haciendo que su gema se vea más llamativa en su brazo derecho, rodeada por finos hilos de metal dorado y plateado.

- Tened cuidado - nos dice una vez que se acerca a mí, y Jane se aleje.

Asentimos y le pido a Heimdall que abra el puente.

El legado de Thor ➸ COMPLETA (y editando primera parte)Where stories live. Discover now