Capítulo 13

7.2K 431 133
                                    

- Elisa -

Tony y yo nos quedamos un poco más hablando en el gimnasio. Teníamos bastante en común y se disculpó muchas veces por la escena, pero por lo menos él ya podía confiar en mí.

Ahora estábamos hablando de mis supuestos poderes, Tony estaba entusiasmado con ellos. Aunque son inexistentes.

- En serio Elis, tu padre es un Dios - susurró - es imposible que no tengas alguna aptitud de una Diosa. ¡Tenemos que comprobarlo! - me empecé a reír - ¡No te rías en mi cara! Es verdad.

- ¿Y cómo lo comprobamos si se puede saber?

- Todavía no lo sé, tengo que pensarlo. Investigaré con JARVIS mitología nórdica haber que encontramos.

Oímos como la puerta se abrió y alguien caminaba hacia nosotros.

- Sígueme - susurró muy bajo Tony. Me cogió de la mano y nos movimos hasta detrás de un aparato muy grande que nos permitía ver toda la sala y a la vez nos escondía.

Vimos cómo Steve llegaba, miraba a todos los lados y suspiraba profundamente. Se apoyó en una máquina para reforzar los brazos con cara de fastidio.

- ¡Vamos Stark! Salid ya. No tengo todo el día.

- Escúchame - murmuró muy bajo en mi oído - yo le voy a contestar y mientras que le distraigo, tú le asustas por detrás.

- Que malo eres - sonreí. Salí de mi escondrijo y fui hasta otra máquina.

- Te equivocas Rogers, estoy solo yo.

- Oh dios, ¿qué la has hecho? - Steve sonó verdaderamente preocupado. Se puso recto otra vez y aproveché para salir y acercarme un poco por detrás.

- Tranquilo Capi, si llego a saber que la tienes tanto cariño me hubiese cortado un poco. ¿Pero no es un poco joven para ti?

Tony también salió de la máquina, mirando su móvil como si tal cosa.

- ¡Dime que sigue respirando! - estaba a dos pasos de asustar a Steve, pero este comenzó a ir a por Tony, por lo que tuve que correr.

- ¡Steve! - grité mientras le placaba y caíamos al suelo. El Capitán soltó un grito cuando le toqué y un gruñido cuando tocamos el suelo.

Él había caído boca arriba y yo boca abajo, quedando apoyada en su pecho. Me abrazó al sentir como lo empujaba y no aflojo su agarre cuando ya no nos movíamos.

Podía sentir su respiración, como su pecho subía y bajaba con lentitud y la fuerza que ejercían sus brazos sobre mi cuerpo. Podía percibir su olor y cerré los ojos perdiéndome en él.

- YouTube me a amar por esto - dijo Tony sacándome de mis pensamientos y haciendo que nos levantásemos al instante. Mis mejillas me ardían y esperaba que no lo notasen.

- Sois increíbles, nunca volvías a darme un susto así - nos riño Steve.

- Vaya Elisa, estás roja como un tomate - río Tony. Lo voy a matar.

- Es por correr y el golpe con el suelo - me defendí intentando parecer normal. Miré a Steve y no estaba rojo, eso me desilusiono un poco.

- Furia quiere veros. Nos preocupamos al ver que no volvíais. Jane casi se vuelve loca.

- Pues volvamos. No vaya a ser que a Nick le de algo - dijo Stark.

Salimos los tres por la puerta y nos dirigimos a la sala con todos.

- Me pregunto porque te quedaste sujetándola tanto tiempo - le susurró Tony a Steve creyendo que no le podía a oír.

Entramos y nos sentamos como estábamos antes.

El legado de Thor ➸ COMPLETA (y editando primera parte)Where stories live. Discover now