Esa conexión

4.5K 308 20
                                    

- Thor -

Me encontraba tirado en mi cama. Era bastante tarde, la luna ya estaba declinándose para dar paso al Sol. Era mi único momento de libertad y tranquilidad antes de que comenzase un nuevo día, y con ello la noticia de que me había convertido en rey de Asgard. Temporal, obviamente, pero rey.

Estaba perdido en mis pensamientos cuando una sensación se extendió desde mi cabeza, hasta el pecho. Sonreí. Jane se estaba acordando de mí en estos momentos.

No sé que hora sería en Midgar, pero me alegro que haya pensado en mí. Elisa se había escapdo y no sé como se encontraba Jane. Pensé en ella con todas mis fuerzas e intenté transmitir todo el amor que sentía hacía ella. Recibí una sensación de felicidad y alegría y reí por lo bajo; mi querida mortal había descubierto como usar el colgante. Es tan inteligente, encajaría en este mundo a la perfección. Recordé con fuerza la útlima imagen que tenía de ella con amor (ella feliz antes de despedirnos), esperé su reacción y asombro, ternura y fascinación. A cambio, a mi me vino a la mente una imagen mía, con la armadura puesta, mi pelo recogido con una coleta con mechones sueltos y mojado por la lluvia, cargada de amor y pasión.

Estuvimos así un rato hasta que pensé en Elisa con preocupación por saber si la habían encontrado, a los dos minutos llegó un sonido a mi mente de repente: "La encontré. Volved a la torre, yo me encargo", dijo la voz de ... ¿Clint?¿Tony?¿Bruce? Me incorporé de la cama al instante. No sabía que el colgante transfería recuerdos sonoros. ¿Alguna vez Jane me dejaría de sorprender?

Decidí ir a investigar algo de la enfermedad de Elisa antes de que amaneciese del todo, ya que mañana sería un día muy activo para mí. Seguí con la conexión con Jane mientras notaba que ella estaba concentrada.

Me encaminé a la biblioteca privada de Padre. Busqué la sección "Enfermedades"; tenía un par de estanterías llenas de libros y cogí todos los que provenían de Midgar. Con los tres libros (los únicos) me senté en una mesa y abrí el primero.

"Enfermedades midgardianas conocidas.

No son muchas las enfermedades las que conocemos de este reino. Suelen enfermar con mucha frecuencia, la mayoría benignas, pero en algunas ocasiones se pasan días en la cama sin poder hacer nada de lo débiles que están.

Dependiendo de la parte del planeta en la que vivas duras más años o menos vivos, al igual que en el riesgo de contraer enfermedades más o menos letales.

Las enfermedades más temidas son: Ébola, Alzehimer, Parkinson, Cáncer, Fiebre Amarilla (contrastar), Cólera, Osteoporosis, Gonorrea, SIDA, Epilepsia, Desnutrición severa e Infarto (contrastar los tres últimos)"

Pueden erradicarlas pero no lo hacen. Estas enfermedades mueven mucho dinero y son tan superficiales y avariciosos que no les importan las miles de vidas que mueren a diario. Triste

No encontré nada últil en mi investigación. Jane estaba intrigada en mis planes, pero cuando le comuniqué que saque nada en claro noté su desilusión. La despedí para seguir indagando y supe que en el sentimiento de amor que me había mandado me mantedría alegre todo el día.

"Enfermedades varias.

Las más comunes son las que se contagían por contacto directo (fluídos en general, aire, piel...) y suelen ser "leves". Depende del cuerpo que las contraíga y como lo resuelve dicho individuo.

Hemos observado que en ciertas épocas del año, mucha gente se muestra débil una temporada al mismo tiempo. Creémos que es por la temperatura, fauna, aire y agua de las zonas en cuestión. Presentan síntomas como respiración obstruida, rojos rojas, constantes expulsiones por la nariz, trozos de papel que tienen siempre en sus manos que usan para refrotarse con su nariz una y otra vez (no se dan cuenta que ese papel ya esta contaminado con sus múltiples enfermedades, por lo que deberían desecharlo inmediantamente, y aún así lo vuelven a poner en contacto una y otra vez con su cuerpo. Son tan incoherentes a veces).

También se infectan las heridas mal curadas (como nosotros en época de mi abuelo, Buri) pero lo subsanan pronto, aunque no de la mejor manera.

Existen enfermedades que ni ellos entienden, y mucho menos nosotros (completar)"

Este libro lo había escrito mi padre como, supongo, los demás.

Terminé de leerme el otro, sin tener más información sobre lo que le pasa a Elisa. Me levanté y miré las estanterías por si se me pasaba algo por alto; había enfermedades de todos los reinos (Midgar era el que menos libros tenía) pero dudo que me ayudan en algo. Mi mirada se paró en un tomo que oraba "Pasado de Buri y el Teseracto. Antes de convertirse en el primer Dios, marcado por su crecimiento.", quise leerlo en ese instante. Conocer la historia de mi bisabuelo me haría ser mejor rey.

Pero noté que el Sol ya estaba saliendo, por lo que decidí volver a mi habitación. Volvería muy pronto a por ese libro.



------------

HOLAAAAAA, igual esperabais un capitulo peeeero... os dejo esto como compensacion jiji. Es un capitulo dedicado a Jane y Thor, pero con algo de la historia principal también. Tengo que defender a una de mis OTP.

El legado de Thor ➸ COMPLETA (y editando primera parte)Where stories live. Discover now