Capítulo 2

15.9K 851 43
                                    

- Jane -

- ¡Feliz 18 cumpleaños cariño! - felicito a mi hija mientras sopla las velas de su tarta. Todavía no me hago a la situación que estamos viviendo y me permito volver al pasado mientras Elisa habla animadamente con el resto de personas: la despedida de Thor sigue moviendo algo en mí y se mezcla con la tristeza y frustración del principio, pasé semanas llorando planteándome modos de contactar con Heimdall, sin embargo cuando fui al médico y me dijo que estaba embarazada, cambió mi vida por completo. No podía seguir deprimida por el bien de mi bebé, ahora una vida dependía de mí; por un momento me sentí inmensamente feliz porque el padre es Thor y habíamos creado una personita, pero también recordé que es el Príncipe de Asgard, su pueblo nunca aceptaría un hijo que no fuera con una asgardiana. No sabía si debía contárselo o no, tampoco sé cómo podría hacerlo, las dudas me atormentaron casi todo el embarazo. 

Cuando se lo conté a Darcy y a Erik se alegraron muchísimo por mí y ellos tampoco supieron qué recomendarme con respecto a Thor; tiene derecho a conocer que va a ser padre, pero como podrá vivir en Asgard sabiendo que tiene una hija con la que no podrá pasar tiempo, que la verá morir mientras él no habrá envejecido. No quiero que renuncie a su trono por una vida de unas décadas, no tiene sentido, demasiado sufrimiento. ¿Soy egoísta por no querer que sufra? ¿Esa es mi motivación o excusa? Tampoco quiero una vida en la que Thor venga una vez cada año, no sé si podría aguantar verlo para despedirse nuevamente, no podrá ejercer ser padre de esa manera.

Ahora tengo una hija, su vida depende de la mía y no puedo volver a hundirme, no me lo puedo permitir. Siempre me guardo las ganas de llorar y la tristeza que siento y sonrío por ella, Elisa es todo mi mundo... Aunque por poco tiempo muy a mi pesar...

Elisa crece muy rápido y no lo digo como las típicas madres que creen que sus pequeños no paran de crecer, si tuvieran a Elisa les daría un infarto y todavía no sé cómo no me dio uno a mí. Elisa tiene una enfermedad, supongo que es una enfermedad o síndrome o algo, que le hace creer un año cada mes y medio, no sé que es, ni ningún médico, ni nadie. Cuando Elisa tuvo casi cuatro meses aparentaba tener 3 años y yo lo atribuía a la forma física de su padre y no le di más importancia, pero cuando Darcy me dijo que tenía que llevarla al médico cuando la vió, yo me negué puesto que no quería que descubriesen nada extraño en su ADN por ser hija de quién es y tuviese que sufrir innumerables pruebas y exámenes médicos. Aunque aparentase unos 3 años, no dejaba de tener cuatro meses.

Erik me sugirió pedir ayuda a los médicos de S.H.I.E.L.D ya que ellos nunca la harían pasar por un cautiverio y recibiría la atención que necesita puesto que mi hija estaba empezando a caminar y hablar con meses. Me puse en contacto con ellos y al día siguiente aparecieron Natasha y Clint  con un médico de S.H.I.E.L.D que me aseguró que no diría ni una palabra y ayudaría a mi hija en todo lo que pudiera.

- ¿Cuánto tiempo tiene? - me preguntó el agente Barton.

- Cuatro meses - contesté.

- ¿Cómo puede ser posible? - dijo Natasha mirando a mi hija, quien observaba curiosa todas las herramientas del Doctor Smith - ¿Crees que es algo asgardiano? - preguntó mirándome fijamente. Me rondó la cabeza un par de veces pero no quería ni pensarlo, desde que nació Elisa me cerré a todo lo relacionado con Thor y su mundo, era una puerta prohibida para mí.

- No lo sé la verdad - contesté confusa y con gran una tristeza reflejada en mis ojos - Sigo planteándome decírselo a Thor... Sino puede llevarme con él a Asgard, ¿cómo va a presentar a una hija ilegítima? ¿Es justo para él hacerle pasar por esto? Pensadlo, para él mi vida y la de Elisa es muy breve, solo le traería sufrimiento.

Al día siguiente llegaron los resultados de las pruebas que le realizó el Doctor Smith. Natasha y Clint se quedaron a dormir en mi casa y Erik y Darcy llegaron a primera hora de la mañana para jugar con Elisa y darme apoyo. Al abrir el sobre con los resultados me temblaba todo el cuerpo; Elisa estaba durmiendo la siesta, cosa que agradecí enormemente. Todos estaban a mi lado.

El legado de Thor ➸ COMPLETA (y editando primera parte)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang