Capítulo 8

11K 571 76
                                    

- Elisa-

Me despierto con un dolor de cabeza muy penetrante en una cama desconocida. No recordaba cómo había llegado a ese sitio, ni si quiera recordaba nada después de la discusión con mi madre. Solo que llamaba a Clint para verle y hablar con él, fui al bar donde estaba y... No recuerdo nada más y siento que es muy importante saberlo. Cierro los ojos con fuerza y me concreto hasta que me duele más la cabeza.

Decido que es mejor empezar a analizar el lugar donde me encuentro. A simple vista es una habitación pequeña, oscura ya que no pude ver ninguna ventana visible, con una litera, una mesita cerca de la cama en la que estaba y un bulto que creo que es una cómoda en frente de la litera.

Puede diferenciar una puerta por la que entra un poco de luz por debajo de esta. Noto una presencia sentada en una silla próxima a mí. No me había movido en todo el rato, pero seguro que ya sabía que estaba despierta. No puede verle sin moverme. Un olor llega a mi nariz, me hace sentir miedo e impotencia. De repente un recuerdo viene a mí: una decidida yo iba directa a un Clint sentado que bebía y charlaba con un Tony distraído; de repente alguien me para a medio camino y me encuentro con Thor, todo se torció y mis últimos sensaciones fueron miedo e impotencia a la vez que veía el rostro de Loki...

- ¿Por qué me has secuestrado? - le pregunto sin levantarme.

- Hola a ti también sobrina - me contesta mientras se levanta y enciende una luz - Había calculado que despertarías mucho más tarde.

- Me has subestimado, que raro en ti - contesto fría. No sabía de donde me salía esta voz, ni el tono, pero me gusta, aparento fuerza y seguridad. Debo ser fuerte y calculadora si es que quería salir de este sitio, pero y si... ¿estaba en otra ciudad? ¿O estaba en otro país? O peor aún... ¿en otro reino?

- Querida mortal, para mi desgracia seguimos en Midgar, necesito mi cetro para viajar entre los reinos y sin él me es imposible hacerlo. A menos que encuentre alguna gema del Infinito para poder controlarla y ser mucho más poderoso. Tu querido padre le cedió mi cetro a Tony Stark y este experimentó demasiado con él. Los humanos nunca entenderéis que hay cosas que simplemente no podéis controlar - suelta en mi cara. ¿Cómo narices pudo saber lo que pensaba? - Muy fácil, puedo leer tu mente.

- Sé todo sobre ti Loki, y sé que la telequinesia no es uno de tus poderes. ¿Qué me has hecho para escuchar mis pensamientos?

- Tú no haces las preguntas, sino yo - habla. Se acerca a mí y se arrodilla a mi altura - Hay algo en tí que no me cuadra, eres hija de una midgardiana y un dios asgardiano pero no veo que poseas poderes de un dios, ni tampoco el largo de vida ni de uno ni otro. ¿Quién eres? - pregunta muy pegado a mi rostro.

- Soy tu sobrina, a quién has secuestrado de los brazos de su familia - se ríe ante mi comentario.

- Tú sola fuiste al bar al que te llevó tu querido arquero - mi enfado no hace más que crecer, ¿cómo se atrevía a hablar de Clint? Sé lo que le hizo la primera vez que se encontraron y solo me daban ganas de querer darle un puñetazo en su pálida cara. Ahora mismo tenía sentimientos encontrados, siempre le quise conocer pero a medida que me contaban cosas de él, le tenía más asco. Y secuestrarme no lo arregla. Loki parecía enternecido y contrariado.

- ¿Has olvidado que puedo saber tus pensamientos? - pregunta con cansancio.

- No - sonrío maliciosamente - ¿Por qué me has secuestrado?

- Porque necesito algo de mi hermano, pero no puede saber que sigo vivo - confiesa.

- ¿Por qué no te disfrazas y creas una farsa para verte con él, como hiciste conmigo? - pregunto mientras me siento en la cama para verle mejor, intentando sacarle información.

El legado de Thor ➸ COMPLETA (y editando primera parte)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant