Capítulo 19

5.5K 317 71
                                    

- Elisa -

El rubio estaba tirado en mi cama bocabajo. Se había dormido. Miraba como su espalda subía y bajaba acompasadamente y como tenía la boca entreabierta, mientras me preguntaba cómo me descubrió.

Me levanté para poner la puerta otra vez en su lugar, no vaya a ser que pase alguien que trabaje en el hotel y pregunte que pasó. La levanté y coloqué como pude. Si alguien un poco la tirará, pero no creo que aparezca nadie más así que...

Fui al baño y cuando salí, mi improvisado compañero ya se había adueñado de toda la cama. Bufé y me acerqué.

- ¡Légolas! Fuera de mi cama - le grité a la vez que lo movía con muy poca suavidad. Gruño palabras que no entendí y me senté en el hueco que había dejado - ¿Qué haces aquí?

- ¿A ti qué te parece? Encontrarte para llevarte a la torre.

- ¿Y si no quiero ir?

- ¿Has pensado en tu madre? - me mordí el labio. Sí que había pensado en ella y esto era lo mejor para ella.

- Siempre pienso en ella.

- No lo parece - me contesta mientras se da la vuelta para verme bien - Escúchame... Sé que todo esto es muy difícil, que lo ves todo negro y no hay solución... Pero la hay, créeme.

- ¡¿Ah, sí?! ¿En serio? - medio grité con lágrimas en los ojos - ¿Dónde está? ¡Yo no la veo por ningún lado! ¡Todo está mal, cada vez me queda menos tiempo pero tengo que hacer como si no pasase nada! ¡No estoy viviendo Clint! - ya no pude contener el llanto por más tiempo.

Clint se incorporó al instante y me abrazó como pudo mientras estábamos en la cama.

- Tu padre te va a llevar a Asgard, allí encontrarán algo para ti y podrás volver para vivir tranquila...

- ¿De verdad crees que me dejarán marcharme de allí cuando descubran que soy hija de su futuro rey? Suponiendo que puedan curarme.

- ¿No voy a poder llevarte a la torre tan fácil como esperaba eh? - lo miré directamente a los ojos.

- Creo que es bueno para mí alejarme un poco de todos, para pensar que haré a partir de ahora... Y tú deberías estar con tus hijos

- Ese tema ya lo tengo hablado con Furia eso... Pero la que me preocupa ahora eres tú, eres una de mis prioridades.

- No lo hagas más difícil. No creo que vuelva

- Bien... - dijo poniéndose en pie - si no es por las buenas será por las malas. Vas a ir a la torre conmigo, quieras o no, es lo mejor para ti en estos momentos.

Me levanté despacio. Clint no me iba a hacer daño, aunque él contaba con años de experiencia en S.H.I.E.L.D a los que yo no podré hacer frente con mi mes de entrenamiento. Intentaría desconcertarle para poder escapar... Mierda, él es Ojo de Halcón, lo verá venir.

- No quiero hacerte daño - empecé a decir para ganar tiempo. Él rió por lo bajo ante mi comentario. Se puso en guardia.

- Gracias por avisarme, Eli yo... - no le deje terminar. Corrí hacía él y empecé a pegarle con las manos; él las esquivaba y bloqueaba todos mis ataques. Le lanzaba patadas a los costados hasta que en una, me agarro la pierna para hacerme perder el equilibrio (pero al entrenarme con Natasha soy bastante buena en ser letal con las piernas) pero aproveché para agacharme, coger impulso con las manos ya en el suelo y tirarle al suelo con la pierna que tenía agarrada.

No funciono; vio lo que iba a hacer y cuando él estaba en el suelo agarró mis manos y me tiró, haciendo que yo acabase en el suelo y él de pie.

El legado de Thor ➸ COMPLETA (y editando primera parte)Where stories live. Discover now