Capítulo 12

6.8K 420 40
                                    

- Elisa -

Salimos del laboratorio para ir a la sala de reuniones. Bruce me alcanzó.

- Que sepas que me parece fascinante tu enfermedad. Y haré lo que pueda para investigar e intentar curarte. Es injusto que sufras todo lo que has sufrido - le sonreí. Ojala pueda ayudarme.

- Pensaba que usted estaba desaparecido - dije para cambiar de tema.

- Lo estaba... Pero Furia me encontró hace poco, aunque me guardó el secreto. No estoy preparado para volver, pero sí para ayudar en cuanto supe que Loki estaba metido. Y ahora para ayudar a alguien que realmente lo necesita - me giñó un ojo y entramos en la sala.

Estábamos sentados en la misma sala que esta mañana, esperando a los demás. Furia iba a hablar de mí y no me sentía muy cómoda que digamos.

Al poco llegaron los restantes miembros. Natasha entró la última, y se quedó paralizada cuando vio al Doctor Banner.

- Como todos sabéis - empezó a decir Nick mientras que todos se sentaban - tenemos una nueva recluta, Elisa. Yo espero que sea una Vengadora en un futuro, aunque de momento la tendremos hasta que sepamos que quiere Loki y le detengamos en su misión. Contamos con la ayuda imprescindible de los antiguos Vengadores - contó mirando a cada uno - quienes siguen velando por la paz de nuestro mundo.

> Cada uno nos ayudará en todo: el agente Barton, el Capitán y Thor os entrenarán todos los días. Tony Stark ayudará en el entrenamiento con los otros trajes y mejorará estos con su amplio conocimiento de tecnología entre otros. La agente Romanoff también os entrenará a la vez que interroga a Loki.

- ¿Y Banner que hará? - preguntó Wanda.

- El Doctor investigará en todo lo que pueda, y buscará las gemas que Loki por su alto conocimiento en radiación.

- ¿Solo eso? - inquirió Bruce - Se merecen saberlo Furia - dijo mirándome.

Todos me miraron y mi madre me apretó la mano por debajo de la mesa.

- Veréis... Aparento 18 años más o menos, pero realmente tengo dos años - las miradas de los que no lo sabían fueron confusión y pena. Les conté en que consistía mi enfermedad y que Banner también cooperaría en mi enfermedad.

Parecieron entender. Miramos a Nick y se preparó para seguir, pero no le dejaron.

- O sea, ¿qué un poco más de un mes tendrás 19? - preguntó Stark.

- Así es - contesté.

- ¿Y Jane se hizo cargo de ti estos dos años, casi tres?

- Ajá.

- Y yo me pregunto, si Romanoff y Barton lo sabían ¿por qué no dijeron nada? Ya sé que Clint ya no es parte de todo esto, pero vamos - dijo mirándole - ¿ni una palabra a Furia? ¿Y a ti no te molesta? - preguntó a Nick.

Quise asesinar a Stark, no sabe por todo lo que pase.

- Sus vidas - contestó Nick señalándonos a mi madre y a mí - no son asunto mío. La señorita Foster sabe perfectamente que podía contar con nosotros. No lo hizo, fue su decisión. Nadie la va a obligar a nada Stark.

- ¡Oh vamos! ¿Acaso no sabía nada de esto?

- Sino quiere participar en esta misión solo dilo - dijo Furia enfadado.

- No es eso. Es un asunto de confianza. Estoy completamente seguro que lo sabías todo desde el principio. ¿Cuántas más cosas nos ocultas? ¿Acaso no has aprendido nada de todo el pasado?

El legado de Thor ➸ COMPLETA (y editando primera parte)Onde histórias criam vida. Descubra agora