Capítulo 22

1.8K 113 11
                                    



- Elisa -

Una vez que nos reunimos todos -los tres guerreros, Odín, Voen, Heimdall, Loki, papá y yo- en la sala contigua a la del trono, aprovechando que todos los demás están entrenando o haciendo algo dentro de palacio, así nadie sabe lo que pasa aquí excepto nosotros. Todos esperamos sentados y pacientes a que Frandall y Voen comiencen.

El espadachín y el mago hablan en susurros a la vez que este último saca y mete cosas de una pequeña mochila marrón.

- Elisa - llama Frandall - Ven aquí, por favor.

Así lo hago y me coloco en frente de la mesa, teniendo a todos los demás a la vista. Miro a mi padre y él me sonríe, dándome ánimos.

- Princesa - empieza Voen - ¿Podría extender el brazo donde descansa su gema?

Obedezco y Frandall deja dos piedras en el centro de la mesa: una de color amarillo pálido y otra azul apagado. "Atráelas a tu mano" me ordena Voen. Es un ejercicio fácil, por lo que las piedras vienen sin ningún problema y bastante rápido.

- Fácil, ¿no? La gema Espacio permite mover todo tipo de objetos, incluso personas por lo que tengo entendido, por el espacio. Tengo una teoría contigo, princesa - me señala mientras recorre la sala - Una teoría que he denominado Thanos, ya que él la ha podido iniciar.

- ¿A qué estás jugando? - pregunta mi padre más que enfadado. Recordar cuando Thanos me controló no es algo que haya superado, ni mucho menos. Me sigue dejando sin dormir todos los días; el recuerdo de tristeza, impotencia por jugar conmigo con semejante facilidad, el asesinato de Clint...

"Para, en estos momentos no puedes castigarte más por eso. Tendrás tiempo para eso cuando todo haya acabado" suena la voz de Loki en mi cabeza.

- A nada, mi rey. Solo recalco a quien ha empezado esto... Thanos se adueñó de la mente de Elisa y, gracias a eso, sus poderes han sido activados a niveles que hasta yo desconocía que podía llegar. Mover a dos personas a kilómetros de distancia, con tan poco entrenamiento... Está claro que él activó algo dentro de ti que hizo que consiguieses transportar dos veces a dos personas. Creo que desde entonces nunca lo has vuelto a intentar...

- No, nunca - contesto fría.

- Pues es el momento, debes hacerlo siempre a partir de ahora; ya sea moverte a ti misma por palacio sin caminar o correr, o puedes hacerlo con otra gente...

- Para - interrumpo, hablando entre dientes - No me gusta como estas llevando esto. Lo que hice allí fue una casualidad, me sentía poderosa, estaba furiosa y...

- Y con sed de venganza - completa Voen. No quería decirlo porque no es propio de una princesa, pero recordar a semejante monstruo me hace sentir ganas de matar. Me doy cuenta que mis puños están cerrados y temblando - Puedes decirlo, está bien sentir la necesidad de matar a alguien que te ha causado tanto daño como él te hizo. A lo que voy es que te hizo alcanzar un poder que nunca sentiste, tienes que volver a conseguirlo y usarlo. Lo necesitamos.

- ¿Para qué? - pregunta mi padre.

- Eso es lo mejor - contesta Frandall, bastante feliz - Las gemas se atraen entre sí de una manera muy poderosa, que es algo más que atracción cercana. Todavía no sé cómo ni cómo podemos saberlo, pero Voen y yo lo creemos. Queremos realizar varias pruebas con Elisa y la gema Poder.

- No - contesta mi padre, rotundo.

- ¿Qué clase de pruebas? - ignoro su orden - Si pueden ayudarnos a conseguir las demás gemas e impedir que las posea Thanos las haré sin dudarlo.

El legado de Thor ➸ COMPLETA (y editando primera parte)Where stories live. Discover now