que mas da?

276 4 0
                                    

Corrí lo más rápido que pude hacia mi coche, hacia mi querido Mugstang. “No puede ser” decía mientras me agachaba a tocar sus delicadas ruedas. ¿Cómo vuelvo yo a casa? O mejor dicho, ¿cómo me muevo por la calle? Estaba perdida, por un momento pensé en dormir en mi coche. Pero no en el puerto. No al lado del callejón. No cerca de borrachos y drogadictos. También pordría llamar a Liam… O no. Me matará. ¿Y a Lou? Tampoco, mis padres ya están en casa. ¿Y si lo llamo? A ellos le da igual lo que haga Louis…

-____ - interrumpieron mis supuestas soluciones mentales.

Me di la vuelta y me levanté rápidamente, quedándome a la vista de aquellos tres. Dos en sus motos y ella con Zayn.

No contesté.

-Nos ha dicho Louis que no puedes ir a casa. Que si te podías quedar en la mía – me dijo Ángela, bajando de la moto.

-Yo la tuya no la piso ni aunque hubiese un ataque zombie y fuera tu casa la única que quedara – le contesté mientras limpiaba mis manos, sucias por tocar las ruedas del coche.

-¿Véis? Intentamos ayudarla y mira como responde – se puso histérica, dándose la vuelta y mirando a Zayn y a Harry, que ellos seguían mirándome. Como si quisieran buscar algo en mí, quizás lo que yo era y que ahora no soy.

-____, Louis llamó. No quería acogerte en mi casa. Pero Zayn me obligó – se acercó a mí, lo suficiente rápido como para coger mi brazo y apretarlo hasta lastimarme.

-¿Y Harry? – le susurré, soltándome de su apretujón. 

-¿Cómo que Harry? – me preguntó, confundida. Eso es _____, ¿qué mas te da? ¿Por qué preguntas? -. Harry nada. A Harry como si te quedas tirada con el borracho del callejón.

Eso me dolió, por un momento pensé que él también se había preocupado por mí. Pero veo que el único que está olvidando todo, es Zayn. Y no sabe cuanto me alegro.

-Gracias Zayn – le sonreí por encima del hombro de Ángela. Él, en cambio, actuó como cuando me salvó en el callejón. Indiferente, a lo mejor no lo había olvidado del todo.

-¿Te vienes o no? – me preguntó, impertinente.

-Sí, ¿y cómo voy? – dije, señalando exageradamente las ruedas de mi coche.

-En moto se puede ir más de una persona – dijo Harry, dando gas.

-No pensaréis que voy a ir en moto, ¿verdad? Y menos con Harry.

-Pues te quedas aquí. Ya estamos haciendo demasido, no te mereces nada ____. Ni siquiera que te hablemos – me dijo Zayn, causándole un vuelco a mi corazón. Cuyo impulso llegó a mi sistema nervioso, y causó una pequeña cantidad de agua en las cuencas de mis ojos. Quiero decir, estaba apunto de llorar -. Lo hacemos por Louis.

Otra vez se quedaron mirándome como si tuviese monos en la cara. Y no saben lo que me molestaba eso. La ____ antigüa no va a volver, y menos por ellos.

-¿Subes o no? Tenemos cosas mejores que hacer – volvió a decir Harry.

-¿Y mi coche? – dirigí mi mirada hacia éste.

-Mañana lo recogeremos, venga, sube – me dijo Ángela, a la vez que subía en la moto de Zayn -. ¡Vamos! – gritó, viendo que yo me quedaba allí parada.

Subí detrás de Harry, y lo agarré como si la vida me fuese en eso. Él daba gas, y yo me aferraba más. Volvía a hacerlo, y yo no lo dejaba respirar.

-____, me dejas sin respiración – sonrió.

-¡Pues deja de meterme miedo! – le grité, y me separé de él.

soldado del amorWhere stories live. Discover now