Capitulo 3. (2da parte) "El Gran día"

84 3 0
                                    

El vestuario que elegí para esa noche tan especial, era un short negro, con una especie de blusa, podría decirse, negra con blanca, de mangas largas, con unos botines, también traía unas mayas de red.

Ya estábamos completamente listas para presentarnos.
Sentía una corriente de nervios al rededor de todo mi cuerpo, no lo podía creer.
Ya era la hora, en el momento que nos mencionaron me sentí doblemente peor.
Salimos y el lugar estaba en lleno total, voltee así la izquierda y los lads estaban ahí, volteo y le digo a Dani.
- No estoy segura de poder.
- Claro que puedes ___ solo imagina que no están ahí, para que se vallan los nervios -me dijo.
Así fue, bueno trate de hacerlo.
Comenzó la música y salimos, en un paso de Worth It, tenía que acercarme a la izquierda, entonces voltee y vi a Jay, y me guiño el ojo. Creo que mi voz se quebró en ese momento, después siguió las demás canciones, y al terminar todos aplaudieron, nos dijeron que teníamos que bajar por las escaleras de lado izquierdo.
Sí lo sé, tuvimos que pasar por donde estaban ellos, los vimos y nos abrazaron y felicitaron, Jay me abrazo pero me tomo de la cintura, y me dijo al oído - "lo hiciste muy bien" con una voz muy seductora.
Tom mencionó que si queríamos esperarlos, para irnos a celebrar, y sí lo que se imaginan, la primera en decir sí, fue Dany, hay mi amiga, como la quiero.
Vimos su presentación y yo no paraba de corear las canciones, al terminar aplaudimos demasiado, y Jay me mando un beso, eso me recordó a la vez que lo vi cuando tenía 15 años, hizo exactamente lo mismo, sentí como si fuera un flashback, pero en fin.
Fuimos a cambiarnos, y en eso tocan al camerino. Eran los chicos, que estaban esperando, Siva y Max se fueron con sus novias, solo quedaron Jay, Nathan y Tom, lo sé, era muy raro.
Al salir yo primero Tom le hizo un comentario a Jay - tranquilo, no te apresures, apenas la conoces - creo que pensó que no lo escuche.
Salimos juntos, y al salir del lugar había demasiados paparazzis, yo me quede atrás, ya que me sentía un poco mareada y con los flashes aún peor, Jay me tomo de la mano para jalarme, y todos los reporteros comenzaron a hacer comentarios de "desde hace cuanto salen" "ya son novios" Jay siguió adelante sin importar que nos vieran tomados de la mano. Nos subimos a una camioneta de los chicos, su chofer iba manejando, les mencioné que me sentía mal, pero les dije que se fueran ellos a divertir, entonces me llevaron a casa, y al bajar mi bello amor de ojos azules dijo, - yo me quedo con ella, y cuando traigan a las chicas me voy con ustedes - Yo no supe qué decir, pero terminé accediendo, entonces entramos, y le dije - bien esta es mi casa, no era necesario que te quedaras aquí a aburrirte, perdón. -
- No hay problema, es un placer quedarme contigo - dijo.
- bueno quieres algo de tomar - pregunté.
- Espera déjame adivinar, una cerveza. - intente sonar graciosa. Estas de suerte porque tengo tu cerveza favorita Guinness, sé que no la puedes tomar mucho, pero una vez no hace daño. - Le guiñe el ojo y sonreí.
El solo río. Dios ver su hermosa sonrisa era lo mejor del mundo.
Nos sentamos y comenzamos a ver una película cómica, no la pasamos riendo, toda la noche, yo notaba que él se acercaba más, y más, pero yo no sabía qué hacer.
De un momento a otro estaba justo a mi lado, súper pegado a mi, y en un momento de risa voltee, creo que se imaginan lo que pasó.
Me besó.
No saben cuando había soñado con esto, desde que era una niña jamás lo imagine, pero el ser parte de la TWFanmily me hace saber perfectamente cómo es, ha besado a miles de chicas y yo era solo una más.
El beso fue de lo más tierno y apasionado, mis manos estaban en su nuca, y las de él en mi cintura, él me acerco más a él, pero yo me aleje.
Después del beso solo nos quedamos viendo, ninguno de los dos sabía qué decir, en eso sonó mi teléfono, y pare a contestar.
- Bueno - dije.
Era Dani, diciéndome que ya venían en camino, voltee y le dije a Jay, y solo sonrió y se me quedó viendo.
Después me senté en el sillón y me dijo
- No piensas decir nada.
- De que? - le respondí
- Del beso que te di.
- Oh bueno no me lo esperaba sabes, yo aún te veo como mi ídolo, y me veo solo como una simple fan.
- El solo movió su cabeza y sonrío.
- Dame tu numero de teléfono - me dijo.
- Yo solo tartamudeé y se lo di.
- Bien yo te llamaré, tenemos que salir.
En eso llegaron las chicas, y él se despidió de mí con un beso en la mejilla, muy lento, y me susurró al oído - nos vemos hermosa - me puse toda tensa, y mi piel se puso como dirían "de gallina"
Me fui a dormir sin comentarles nada a las chicas, en la mañana siguiente, llega Dani, y si ella es mi mejor amiga, sabía que algo más había pasado.
Así que le conté lo que pasó, y solo dio un grito. Comenzamos a reírnos, porque las dos sabemos el tipo de chico rompe corazones que es Jay.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Where stories live. Discover now