Capítulo 88. "Dany & Tom"

24 2 0
                                    

Los días pasaron rápido en aquella cabaña en una playa de México, esta vez no volvimos a Los Ángeles, viajamos a Londres, a la casa de los chicos, ya que Tom tenía urgencia por decirnos algo.

Mientras íbamos en el vuelo me pare de mi asiento para dirigirme al baño, cuando choque con un chico, que realmente parecía un dios, tenía barba, era castaño, se veía mucho mayor que yo, su mirada me consumió al instante, sabía que en algún lado lo había visto antes ¿qué dices ___? - me dije a mí misma cuando aquel hombre me saco de mis pensamientos. - Perdona, ¿estás bien? - preguntó asustado - Sí, no te preocupes - nuestras miradas se encontraron y creía que me iba a dar algo, me puse tan roja que él lo noto y solo río, entre al baño y mire que aún parecía un jitomate, pero en mi mente solo había dos cosas - ¿quién era ese hombre tan guapo? - Y la otra - ¡olvídalo ___, es solo un extraño y tú tienes novio -. Pero algo en mí no se pudo quedar así.

Me dirigía a mi asiento cuando alguien tomó de mi brazo, voltee un poco asustada y era él. - Perdona, de nuevo - reímos los dos al mismo tiempo, - sé que nos hemos visto antes - dijo.
Realmente a mí también me era tan familiar, hasta que llegó a mi mente una noche cuando asistí a un concierto de Imagine Dragons, estaba él, con su esposa, ¡Claro es Daniel Gillies!, como pude olvidarlo, salí de mis pensamientos.
- Daniel Gillies o Elijah - hable y los dos reímos.
- _____ - respondió él, nos conocimos en un concierto.
- ¡Exacto! Me alegra demasiado verte de nuevo - dije con una sonrisa.
- A mí igual -
- Bueno creo que pasare a mi asiento - hable con una sonrisa tímida.
Nos despedimos e hice lo que había dicho antes.

Al llegar al asiento fue el turno de Jay, se paro y se dirigió al baño, mientras miraba por la ventana, sentí que alguien se sentó justo a mi lado, pero no voltee a ver quién era, imagine que sería mi novio.
- ____ - torne mi vista y era Daniel de nuevo, comencé a tener demasiados nervios y suelo temblar.

- ¿qué sucede? - pregunté mirándolo a sus perfectos ojos.
- solo me preguntaba si podrías pasarme tu numero - en ese momento no reaccioné, ¿qué no es casado? ¡Qué hombre me dije a mí misma!, pero realmente está tan guapo que comencé a dárselo.
- Gracias - dijo riendo, me dio un beso en la mejilla, se paro y hablo por última vez - buen viaje -.
- Igualmente - se aparto y se fue.

En eso Jay regresó a su asiento - ¿Y ese señor? - preguntó
- un amigo -
- pues se ve un poco grande - dijo con un tono burlesco.
- tú que sabes - respondí molesta evadiendo su mirada.
- lo siento, pero podría ser tu padre -
- pero no lo es, sabes que mejor guarda silencio James - hable muy molesta, y gire mi mirada a la ventana, James se saco de onda, pero Daniel tenía al rededor de 46 años, y aún se veía tan bien y sexy, que todos los hombres desearían llegar a esa edad y verse así.

Saliendo del aeropuerto nos dirigimos Jay y yo a la casa, Courtney, Jim y Grace, volvieron a Los Ángeles. Ya estábamos en la casa, de ahí nos dirigiríamos a un restaurante, todos reunidos, el lugar lo rento Tom especial mente para nosotros, se encontraban Max, Siva, Nereesha, Tom, Dany, Nathan y Dani, corrí a abrazar a mis amigas las cuales tenía demasiado sin ver, en eso Tom interrumpió.

- Ya que estamos todos .... -
Enfrente de todos nosotros le pidió matrimonio a mi amiga, la cual acepto de inmediato.
Los dos se miraron con mucho amor, se veían tan enamorados y felices.
Todos gritamos, y los demás chicos comenzaron a felicitarlo.
- ¡Felicidades bro! - lo felicito Jay, cuando en eso lo interrumpió Max.
- Tu y ___ deberían hacer lo mismo - todos rieron y Jay volteo a verme, me sentí tan mal, porque no podía dejar de pensar en lo que había pasado en el avión, reaccione muy mal, me di la media vuelta y salí del lugar. 

Mis amigas fueron detrás de mí, ya que no fue nada normal que actuara así.
- ¿Qué pasa? - preguntó Dani
- conocí un chico, bueno un hombre hace algunos meses en un concierto, bueno ya lo conocía salía en una serie que miraba hace tiempo, y me lo encontré en el avión, y no dejo de pensar en él, en su mirada -
- ¡Oh no! ¡No para mi boda! ¡No dramas ___! - esta vez hablo Dany.
- ¡Déjala que termine de contar! - dijo mi otra amiga.
- Pues, el salió un tiempo lo conocí en el concierto de Imagine Dragons, él estaba ahí con su esposa creo .... - Dany interrumpió
- ¿Tiene esposa?! - mi amiga estaba preocupada por qué se armara un drama, y por otro lado la más pequeña de nosotras estaba emocionada por ver que parecía entre él y yo.
- ¿Y qué pasará? - pregunto Dani.
- Nada - respondí, - no pasara nada -

Volvimos al restaurante y mientras conversábamos sobre la buena noticia, sonó mi teléfono, era él.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Where stories live. Discover now