Capítulo 47. (2da parte) "Glad You Came"

26 1 0
                                    

El día de mi cumpleaños había llegado, Jay me despertó con el desayuno en la cama, como lo acostumbraba a ser a antes.

Courtney me ayudo a arreglarme, decidí alisar mi cabello, y usar extensiones. De ropa escogí una blusa negra de tirantes, con un pantalón de mezclilla roto en las rodillas, con unos tacones color nude. Mi amiga también fue la encargada en maquillarme.

Después decidimos bajar a la cocina por algunas bebidas, me pidió que me dejara tomar una foto, ya que ella había hecho un buen trabajo conmigo. Comenzamos a reír, y me subí encima del pretil de la cocina, y posee como una "modelo" ella tomó la foto, y enseguida me la envió, para subirla a mis redes sociales.

"La niña ahora tiene 24"

Todos mis fans comenzaron a darle like y comentar felicitaciones. Decidí dar las gracias en general en un tweet. Mientras la rubia y yo seguíamos en la cocina entro Jay y Max, al parecer McGuiness me quería llevar a algún lado, y Max se quedaría con Courtney.
Tom decidió llevarse a Dany a recorrer París "la ciudad del amor". No me molesto ya que mi cumpleaños ya lo había celebrado con ella toda la semana. Y Nathan seguía evitándome.

Salimos de la casa los 4 pero cada quien tomó su rumbo, Jay me subió a una camioneta. Y comenzó a conducir, salimos a las afueras de Londres cuando comencé a cuestionarle a dónde iríamos. - Ya veras - se limitó a decir. - Odio las sorpresas - respondí.

Dirigió su mirada a mi, sonrío y me dio un beso. - Llegamos - dijo mientras entraba a un bosque, donde al fondo se veía una pequeña casita de madera.

Al llegar, bajamos, se puso de tras de mí, y con una mano tapo mis ojos, y con su otro brazo rodeo mi cintura. Entramos, y quito su mano de mi vista, y la llevo directo a donde estaba la otra. No era una cabaña muy grande, solo había una cama, con pétalos encima, y una mesa, con dos sillas, también al fondo había una chimenea.

Recorrió una silla para que tomara asiento, eso fue lo que hice, después él se sentó del otro extremo, destapó una botella de vino, y nos sirvió. Destapamos los platos que había en la mesa, donde había han ensalada muy rica, los dos somos vegetarianos, así que no nos queda mucho por comer.

Al terminar brindamos, comenzamos a platicar acerca cómo estábamos. Después se paro y puso algo de música, me extendió la mano y me levante de mi asiento. Comenzamos a bailar, muy pegados, y comenzó a besar mi cuello. Los besos comenzaron a ser más, lo que nos llevó a la cama. Pasó lo que se pretendía que pasara, lo mismo que ocurrió aquella vez en mi habitación, la semana que estuvimos solos. Sus manos comenzaron a recorrer todo mi cuerpo, y aún nos seguíamos besando, comenzamos a quitarnos la ropa, y todo fulmino.

Al terminar, nos quedamos dormidos, y amanecimos al día siguiente ahí. Mi vuelo de regreso salía a las 4:00. Así que nos apresuramos a llegar de nuevo a la casa, para empacar. Durante todo el camino el venía muy callado, no entendía lo que pasaba, en momentos me hacía sentir la más feliz, y en otros solo me ignoraba.

Cuando finalmente llegamos, ahí estaba Max, Courtney y Nathan, justo cuando me tenía que ir, apareció. Mi amiga y yo subimos rápido a empacar, y cuando terminamos, bajamos de nuevo, los chicos se encontraban mirando el televisor en la sala. Baje y Jay traía una gran sonrisa. - Nathan - dije volteándolo a ver. -¿Si? - respondió temeroso. - Pronto tendremos una plática tu y yo -.

En eso Bird, se levanto el sofá y me abrazo, tomamos nuestras maletas y salimos de la casa, Jay nos llevaría al aeropuerto. Y así fue, al llegar me despedí de él, y mi amiga hizo lo mismo. Tomamos nuestro vuelo, y nos dispusimos a las 10 horas que odio tanto.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Where stories live. Discover now