Capítulo 52. "She is perfect"

24 1 0
                                    

Mientras sus labios tocaban los míos, no sentía lo mismo, su tono de voz su manera de ser conmigo, algo había cambiado en él.

En ese momento salió Courtney de la cocina, diciendo que Jim necesitaba irse, y como nos vio besándonos pensó que me quedaría, solo se despidió y quedo en avisarle a Jim por mi.

Jay puso sus manos al rededor de mi cintura, volvía a besarme, y sus besos no eran los mismos de antes, ya no había ese toque que él siempre me hacía sentir. - ¿hueles a perfume de mujer?- pregunté. - Quizá debe ser por mi Madre o Eleanor, me abrazaron mucho el día de hoy -. Respondió, parecía con mucha seguridad pero no algo en mí no podía creerle. No sabía que si era real todo esto, o quizá era solo mi imaginación pero sabía que me volvería loca.

Subimos a la habitación, me di un baño, y me puse una camiseta de el, que me quedaba larga. Nos acostamos, decidí cambiar mi actitud, quizá era yo quien lo estaba alejando, comencé a darle besos. - Ahora no ___- respondió con un tono de voz diferente al que suele usar cuando dice mi nombre.

Me di la media vuelta, y me tape con las sabanas, aún olía aquel perfume, cada vez sentía más su distancia hacia a mí.

Pasaban las horas y no podía consolidar el sueño, Jay comenzó a hablar, la gran mayoría de las personas lo hacemos al dormir, nuestro subconsciente habla por nosotros. Comenzó hablar acerca de una chica, al parecer se divertían, él estaba feliz con ella, podía ver una sonrisa en él. Me estaba consumiendo todo esto, me abrace a la almohada, y comencé a sollozar, la apretaba, cada vez más, mientras mordía mis labios para que no me escuchara llorar.

Al la mañana siguiente, decidí irme sin decir nada, tome mis cosas y me marché, sin que ninguno de los chicos se diera cuenta, le pedí a Courtney que pasara por mí sin decirle a Jimmy. Eso fue lo que hizo, nos vimos en una esquina un poco alejada de la casa de los lads.

Llego por mí, y en el momento en que estaba en la camioneta comencé a llorar, no podía contenerme, comencé a contarle a Courtney acerca de todo que había pasado con el, como cada día estaba más distante conmigo.

- Tengo algo que decirte - dijo muy seria, con una mirada que me comenzó a preocupar.
- Dime - conteste temerosa.
- Ayer por la noche cuando salí de la casa, y volví al carro con Jim, durante el camino comenzó a contarme que mientras estaba en el auto esperándonos, vio como llego un carro gris, donde se bajaron Jay, y una chica, no logro ver su cara ya que ella le estaba dando la espalda. Era delgada, no muy alta, de cabello castaño lacio, no muy largo. Lo que él vio... No estoy segura de poder decirte eso, no quiero lastimarte más, pero sé que es lo mejor -
- Dime ya Courtney - dije desesperada.
- Se dieron un beso al despedirse, comenzaron a reírse y ella se veía muy cariñosa con el, al principio Jim pensó que era su hermana, pero cuando vio lo del beso - soltó de golpe.

No supe que decir, solo la mire, y comenzaron a caer más lágrimas en mi rostro. - De verdad lo siento mucho - decía una y otra vez, como si ella fuera la que tenía que disculparse.

Seque mis lagrimas, - Vamonos - dije cambiando mi tono de voz débil por uno más fuerte. Arrancó y llegamos al hotel, comencé a empacar mis cosas, tomaría el mismo vuelo que Jimmy, tenía planeado quedarme 2 días más, pero por supuesto que no haría.

Salimos los tres, Jim notó que ya lo sabia, durante el viaje nadie dijo nada, duramos 10 horas sin mencionar nada, yo estaba perdida en mis pensamientos, saque una libreta, y comencé a escribir. La única manera de desahogarme sin llora era escribiendo alguna canción, sacándolo de mi cabeza.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Where stories live. Discover now