Capítulo 71. "plan reconquista"

21 2 0
                                    

*Narra Courtney*

Llevo meses tratando a Jay, me parece el chico más tierno y adorable, el merece estar con mi amiga. Pero ella es tan orgullosa que no se da cuenta que realmente está arrepentido. Soy su mejor amiga, y no haría que regresara con el si realmente sintiera que él es un mal hombre.

Por otra lado, Anton o Zedd, como sea, no me da buena espina, y más con eso de que ahora siempre que la ve, se la agarra besando, ella no es un juguete, Jim me ha contado que él es demasiado mujeriego, porque se aprovecha de su pinta que no mata ni una mosca.

Cometí la indiscreción de contarle a McGuiness lo que sucedida, el realmente se enojo con Anton, tuve que calmarlo, y hacerle ver que ahora ____ es soltera y puede hacer lo que a ella le plazca. Realmente lo que Jay tenía que hacer era reconquistar, un día que decidí llevarle a la niña a su casa, pasamos toda la tarde platicando.

- ¿Y qué debería hacer? - preguntó.
- Me parece que si la reconquistaras todo sería perfecto -
- ¿Y cómo lo hago? -
- Bueno este fin de semana iremos a Coachella, dejará a Grace con su mamá, así que tú estarás libre, lo que nos dice que tú "casualmente" vas a estar ahí -
- ¿Iras conmigo? ¿Dime que sí? -
- Esta bien iremos varias así que no creo que sea tan difícil perderme entre ellas para seguir ayudándote y decirte que tienes que hacer -. Después de un buen rato contándole el plan, sus ojos se iluminaron dándole una segunda oportunidad, yo sabía que _____ realmente aún lo quería.

Nos despedimos, después de pasar toda la tarde con la pequeña Grace, después regrese a casa, y ahí estaba ella, con Anton, al llegar alcance a notar que se estaban besando sobre el sofá, literalmente el de la comía vivía, y cuando no lo hacía físicamente, lo hacía con su mirada, que chico.

Cuando llegue interrumpí su escena, y ___ corrió hacia mi para abrazar su bebé, después la llevo arriba a su cuarto, imagino que a darle de comer.

Quedo un incómodo momento de silencio entre Anton y yo que solo nos mirábamos, sin decir nada, el sonreía, con aquella cara que odio, el realmente parece que no mataría a ninguna mosca pero lo hace.

Decidí dejarlo en la sala, y subí a la habitación, ahí estaban las dos. - ¿cómo te fue?- preguntó mi amiga. - Bien, Grace estuvo jugando toda la tarde con Jay - respondí.
- ¿Y cómo está Jay? - preguntó agachando la mirada, y colocando a la bebé en la cuna.
- El está muy bien -
- Me alegro por el - respondió un poco triste quizá se imaginaba que le diría que la extraña, cosa que si hace, pero el plan tiene que salir perfecto, ya verá que pronto será feliz con él.
- ¿Y tú qué hiciste toda la tarde? - pregunté.
- Pues... solo estuve con Anton, comimos y lo de siempre sabes - respondío evadiendo mi mirada, supuse que lo de siempre era que la beso.
- Lamento decirte _____ que siento que trata como un objeto que le place besar cada que él quiera -
- No es cierto Courtney, y es mejor que no comencemos a discutir - hablo mientas salía de la habitación.

La quiero demasiado pero realmente  esta mujer me saca de quicio. Baje detrás de ella, a diferencia de que yo me dirigí a la sala, y ella a despedir a su acompañante.

Prepare la cena para las dos, mientras comíamos me mostró una foto que habían tomado de nosotras hace tiempo, estábamos en la alberca, pocos días después de haber llegado a esta casa, recuerdo que quien la tomó fue Jimmy, realmente mi vida a cambiado desde que conocí a mi amiga, jamás imaginé que me podría enamorar tanto de su manager.

Mientras pensaba en Jim, y el plan para que esos dos volvieran. Era muy fácil ella estaría en Coachella, pasándola bien, con amigas, y de un momento a otro se lo encuentra a él, lo que Jay tampoco sabe, no se espera es en la manera que arreglaré a mi amiga para que se vea deslumbrante. Curiosamente, él se tropieza con ella, haciendo que los dos queden frente a frente, ahí es donde todas nos desaparecemos y los dejamos a ellos dos solos, y que la música haga lo que tenga que hacer.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Where stories live. Discover now