Capitulo 4. "Unfair"

70 3 0
                                    

Las tres decidimos salir a desayunar a starbucks, estando ahí les conté lo que había pasado, y me dijeron que debería de llamarle, y preguntarle el motivo del beso.
Pero no, soy fiel creyente de que el hombre tiene que ser quien busca a la mujer.
Después de eso decidimos ir de compras, ese día vestía muy casual, y traía lentes obscuros, las chicas se adelantaron y yo caminé sola un buen tramo de la salida del centro comercial a la camioneta, en eso demasiados paparazzis comenzaron a cuestionarme que desde cuando salía con Jay, que nos habían visto esa noche tomados de la mano.

No tome mucha importancia a sus comentarios, pero siempre he sólido ser de las personas que todo les afecta, suelo ser muy dramática por todo, creo que soy muy sensible, desde niña lo he sido, hasta el más mínimo comentario me afecta.

Al llegar a casa tome mi teléfono, tenía mucho sin entrar a Twitter, y no había revisado mis notificaciones y de verdad no saben cuánto odio recibí, si no niego había demasiados tweets de que ojalá que si fuéramos algo, que nos shippeaban y cosas por el estilo, también había otros donde decían que era una zorra, y debo de alejarme de él. Nadie sabe o quizá sí pero no lo quieren entender que yo también fui fan de él, que yo también lo cele con todas sus "amigas" Lauren, Hilary, Aliona, etc, yo también las llame a ellas de la misma manera, y me di cuenta cuanto odio se puede recibir solo por amar.
Comencé a responder algunos de esos tweets, cosa que no acostumbro a responder tweets de odio, porque siempre e pensado que quien te odia por alguna razón sin conocerte es porque te tiene envidia, porque tú tienes algo que esa persona no tiene. Bueno en fin, un tweet decía algo así "eres una perra, aléjate de él" a lo que respondí, - si él quiere que yo esté a su lado, no tengo porque negarme, somos amigos, y yo le brindó mi amistad a todo el que la quiera, ¿acaso es malo amar? -. La chica respondió, que yo sólo quería fama, y por eso salía con el. Le respondí, - perdón pero yo soy una fan como tú, odiaba cuando salía con sus "amigas" se lo que sientes, pero Ponte en mi lugar, ¿quieres que trate mal a la persona que dices querer? -. La chica no volvió a poner nada, y después de esos tweet dejaron de llegarme mensajes de ese tipo, Jay creo que los vio o alguien lo menciono, y los marco como favorito, y después me puso "así se hace, esa es mi chica" las fans solo se reían, o ponían corazones, pero saben quién se encargó de destrozarme, los medios, especulando que me quería colgar de su fama, con las fotos de él dándome la mano, después mis tweets, y el de él. Qué horror hasta donde pueden llegar. Esa noche estaba en mi cuarto llorando porque me sentía culpable de amar, saben que miserable es eso, sentirte una mierda por amar a alguien. Dani escucho mis sollozos y entro y me dio un gran abrazo, creo que se dio cuenta de todo, me dijo que todo estaría bien, y se quedó conmigo hasta que me durmiera, ven por les digo que la quiero demasiado.
En la mañana siguiente mi teléfono sonó, sabía que no era una alarma porque yo no había puesto nada, vi que era un número desconocido no suelo contestar pero, tome la llamada.
- Bueno - dije con voz dudosa y modorra.
- ___, Soy Jay, quería sabes cómo estás? Crees que nos podemos ver hoy? - preguntó.
- No supe que decir, guarde silencio y me quede pensando.
- ¿Entonces? Pregunto.
- Esta bien - le dije. Te veo a las 5:00 en el starbucks.
- Ahí nos vemos, bebe.
Y colgó. ¿Bebe? Que mierda, estaba arrepentida de haber dicho que sí saben, fue un error, esto solo traería más problemas. Lo confirmó soy una tonta.
Me levante, eran las 10:00 de la mañana creo, me di una ducha y me arregle, me puse algo deportivo, aún que lo vería no tenía ganas de arreglarme, me sentía deprimida.
Desayune, y salí a correr, hice ejercicio, y volví a darme un baño, me cambie, y estuve esperando a que diera la hora.
Pasó tiempo, y eran las 4:30 así que decidí irme, tome las llaves del carro y me fui, estaba solo a 15 minutos de casa.
Llegue y por fortuna no había ningún paparazzi, bueno eso creí.
Pasaron cinco minutos y llego el, lo vi entrar y se veía tan hermoso, tan alto, su cabello dorado y rizado, y esos hermoso ojos, en los que cualquiera se perdería con tan solo mirarlos.
Llego y me pare para saludarlo, estaba un poco mareada así que tropecé un poco, lo que hizo que el beso fuero un poco pegado a la boca. En ese momento, sentí un flash, un puto flash. Me comencé a poner pálida, mi piel estaba blanca como la leche, mis labios estaban morados, se que Jay se asusto por su mirada, así que decidió sacarme de ahí, me abrazo y me subió a su camioneta, en ese transcurso, comencé a oír que tomaban más y más fotos. Y gritaban que desde cuando salíamos, esto no podía estar peor. Lo único que pasaba por mi cabeza era porque a mí, porque mierda tengo que amar a la persona equivocada.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Where stories live. Discover now