Capítulo 60. "Paper hearts"

30 1 0
                                    

Estaba en la habitación de Hospital, sentada a un lado de Dany, mirándole aquel sueño tan profundo. Parecía tan indefensa, me rompía verla en ese estado, habían pasado 3 semanas y aún no despertaba.

Durante esos días comencé a tomar clases de guitarra, ya que no tenía mucho que hacer. La primera canción que me había aprendido era una de mis favoritas "Paper Hearts" de Tori Kelly.

Pedí permiso de llevar mi guitarra, me dijeron que estaba bien, solo que no hiciera demasiado ruido como para que se oyera al rededor.

Dani y yo entramos, comencé a hablar, siempre se tiene la esperanza de que cuando están en coma pueden oírte, o al menos eso es lo que la gente pretende.

- Estoy aprendiendo a tocar guitarra, tú jamás tuviste tiempo para enseñarme, pero sé que cuando despiertes podrás enseñarme a tocar más canciones - dije mientras lloraba. Dani comenzó a reír mientras sollozaba.

Empecé tocando unos acordes y comencé a cantar.

"Adiós amor, que volaste por amor

Recuerda la forma en que me hiciste sentir
Como un amor joven pero
Algo dentro de mí sabía que era real
Congelado en mi cabeza

Fotos a través de las que estoy viviendo ahora
Intentando recordar todos los buenos momentos
Nuestra vida se fue cortando tan fuerte
Los recuerdos juegan en mi aburrida mente
Odio esta parte, corazones de papel
Y me aferré a un trozo tuyo
No pienses que me olvidaría de ello
Espero que tú no te olvides de ello

Todo es gris bajo estos cielos
Un rímel mojado
Ocultando todas las nubes bajo una sonrisa
Cuando hay cámaras
Y no pude llegar a decirte
Que siempre me pregunto qué estás haciendo

Fotos a través de las que estoy viviendo ahora
Intentando recordar todos los buenos momentos
Nuestra vida se fue cortando tan fuerte
Los recuerdos juegan en mi aburrida mente
Odio esta parte, corazones de papel
Y me aferré a un trozo tuyo
No pienses que me olvidaría de ello
Espero que tú no te olvides

Vivo a través de imágenes como si estuviera allí mismo, a tu lado
Pero estarás bien sin mí y podría dar un poco de tiempo
Voy a estar bien"

Cuando termine esa parte interrumpieron abriendo la puerta eran Tom, Jay y Nathan, esto parecía como antes.

Tom comenzó a decir que la canción era hermosa, que la pudieron escuchar desde afuera, comenzó a llorar al ver a Dany de esa manera, el había dicho que le sería imposible enamorarse después de Kesley, pero ella logró que su corazón sanara. Y él se enamoró demasiado de ella.

Los ojos azules de Jay se veían húmedos, con mucha tristeza, al parecer a él también le había gustado, en eso entro una enfermera, era hora de que bañaran a Dany.

A Tom lo habían dado de alta hace una semana, ya que se había mejorado, he estado saliendo con él para que no se sienta tan solo, Dani no viene con nosotros ya que ahora ella está saliendo con un chico, bueno al parecer tienen meses saliendo, cosa que a Nathan no le agradó demasiado.

Salimos y abrace a Tom, cosa que jamás imaginé hacer, mientras mi cara estaba recargada en su hombro miraba hacia dónde estaba Jay, él seguía mirándome, era una mirada triste.

A quién podía engañar, me dolía demasiado verlo así, yo lo amaba. Ó lo amo, la verdad es que estoy confundida.

Después de terminar el abrazo con Tom, me acerqué a él, cosa que le sorprendió, se aproximó a mí, cuando estábamos frente a frente, me puse de puntas, como siempre para poder rodear su cuello con mis brazos, y abrazarlo. El tomo de mi cintura, y recostó su rostro sobre mi hombro, comenzó a oler mi cabello que estaba suelto. - Amo tu aroma -. Dijo en un susurro a mi odio.

Preferí no responder, ya que nos llevaría a pelear, esto no significaba que lo estaba perdonando, ahora solo lo veía como un amigo, que está sufriendo por ver su amigo sufrir. Decidí dejárselo en claro. Apartó su rostro de mi hombro pero sin soltarme, hablo muy cerca de mis labios. - ¿entonces esto? ¿Y el beso? - preguntó. - El beso tú me lo diste - respondí mientras lo miraba a sus hermosos ojos. - Pero no te negaste - dijo seguro de que aún tenía una oportunidad conmigo.

Lo solté, me aleje, y comencé a caminar hacia la salida, me siguió, de un momento a otro me tomo de la mano y me giro. - No quería hacerte enojar, perdón -. Hablo mientras me acercaba a él.

- Es mejor que no volvamos a abrazarnos, o besarnos, quizá es mejor no volvernos a ver - dije en tono bajo.

- ¿Y la niña? ¿Mi hija? - hablo con una voz quebradiza

- No estoy diciendo que no la verás cuando nazca, estoy diciendo que no me volverás a ver mi - me aleje y comenzaron a caer lagrimas en mis ojos, me acerqué con Dani que ahora se encontraba con su novio, ella tenía mi guitarra, la tome, salí y me dirigí mi auto, subí y comencé a manejar hasta llegar a casa.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Where stories live. Discover now