Capitulo 12. (2da parte) "El amor te recordara"

56 3 0
                                    

Al terminar mi canción, corrí a cambiarme para la última canción que cantaríamos.

Cerramos el concierto, y después hubo el M&G, al terminar las tres regresamos al camerino, durante el transcurso a llegar, veníamos platicando.

- De verdad no saben que difícil fue para mí el cantar con un nudo en la garganta -

- Me imagino, se veía en tu rostro tu tristeza, y tu voz se oía al quebrarse. - Dijo Dani.

- Yo pienso que no debiste haber volteado tanto hacia dónde estaba Jay - comentó Dany.

- Si, creo que tienes razón - respondí y en seguida pregunte - ¿y los chicos? -

- Imagino que en el camerino - dijo la más pequeña de todas.

Llegamos y abrimos la puerta, y si ahí estaban, Jay me miró, y se lanzó a mí a abrazarme, no paraba de decir lo siento, lo siento, lo siento.

Me hice hacia atrás alejándolo de mí.

- No digas algo que tú yo sabemos que no es verdad - le dije.

- Déjame explicarte lo que pasó -

- Esta bien - respondí y salimos del camerino.

En lo que salíamos le dije que no hablaríamos aquí, que lo mejor era irnos a casa, así que salimos del lugar, para dirigirnos a la camioneta.

Fue un poco difícil ya que había demasiada prensa afuera del lugar, imagino que tomaron miles de fotos de los dos, pero a estas alturas no me importaba.

Traía la ropa que había elegido en la mañana, pero fue una mala elección, ya que los paparazzis gritaban "te ves muy ardiente" "que sexy" al subir a la camioneta Jay respondió "por supuesto que se ve así".

Ignoré su comentario, y le dije - tienes poco tiempo para explicarme lo que pasó -.

Comenzó a contarme, que el jamás accedió a los juegos de Gigi, que él estaba seguro de que ella lo drogo, para que algo así pasara, que él me amaba, y en ese momento le respondí - no tú no me amas - claro que sí - me respondió al instante. - si no lo hiciera no estaría aquí, pidiéndote perdón -.

- Ya no recuerdas que me mandaste a esa a decirme que se la habían pasado muy bien -

- Yo no lo hice, cuando cobre memoria de que estaba en su apartamento, me levante y me fui sin decirle palabra alguna. - Tienes que creerme me. - Finalizó.

- No sé qué pensar, solo sé que ocupó tiempo - le respondí.

Sus hermosos ojos azules se llenaron de agua, justo cuando llegamos a casa. Me partió el corazón verlo así, porque a pesar de todo yo lo amo.

Le sugerí que pasara y esperará a que llegaran los chicos. Y acepto.

Entramos y yo me dirigí a mi recámara.

Dejé mis cosas y me desvestí me dirigía a darme un baño, tome mi pijama, y me envolví en una toalla.

Me dirigía al baño, y él se dirigía a mi cuarto, nos encontramos y le dije - te dije que esperaras afuera - con su mirada toda triste me dijo que no podía seguir así, que necesitaba que le dijera algo, que le gritara, pero no lo dejara así.

Comenzó a llorar, yo no lo podría creer, sé que Jay es un chico, que anda con muchas, pero también sé que es muy lindo, tierno, y con buenos sentimientos.

Todo lo que hice fue abrazarlo, en ese momento olvide por completo que solo traía una toalla enredada, sin nada más. Así que me intente alejar, pero él me tomo de la cintura y no me soltó.

Y le dije - no ves como estoy, suéltame -

- Claro que lo veo, pero por eso no lo haré - en eso oí la puerta y eran los chicos que venían entrando, así que me zafe lo más rápido que pude.

Pero mierda, pasó lo que me temía, no traía mi toalla más, lo primero que hice fue taparme con la ropa, que traía en las manos.

Y el solo se limitó a decir - wow - vi como su sonrisa volvió, y tenía una cara de pervertido, me reí un poco porque seamos honestos fue divertido, solo le arrebate la toalla y le dije - vete de aquí - y se fue riendo.

Creo que los chicos se enteraron porque comenzaron a escucharse risas por toda la casa.

Después de darme una ducha, me puse la pijama, y me cepille el cabello.

Salí a la sala por un vaso de agua, y ahí estaban todos.

- Buenas noches - dijeron todos al unísono.

- Buenas noches - respondí.

Tome mi vaso y me senté junto a Siva, me dio un beso en la frente y comenzamos a platicar, Jay se encontraba en el otro sofá, al otro lado de donde estábamos los dos, y sentía su mirada celosa al vernos hablar, al poco rato Max se acercó y comenzamos a reír los tres.

Dany, Tom y Jay platicaban, pero no alcanza ver a Nathan y Dani en toda la habitación, a donde se habrán ido, me preguntaba.

Después de un rato les dije que si querían pasar al cuarto de piano, y aceptaron, ahí se encontraban Dani y Nath, me senté en el piano, y preguntaron que si sabia tocarlo mencione que sí, que había aprendido con la canción de Nicki Minaj "Grand Piano"  - esa canción no muchos la conocen pero es perfecta, es una faceta que amo de Nicki. - comenté.

Tom y Nathan, me pidieron que la tocara, así que los complací y comencé a cantarla, las chicas también se la sabían así que comenzaron a cantarla conmigo, mientras yo tocaba y cantaba.

La canción es muy emotiva por la letra, y creo que le llego a Jay, porque sólo miraba con una cara triste, sabía que había destrozado, cada parte de mi ser.

*****************************

LOS INVITO A QUE ESCUCHEN ESA CANCION DE NICKI DE VERDAD ES HERMOSA.

RECUERDEN QUE PARA LEER LA HISTORIA MAS COMPLETA, Y VER LO DANI HACIA CON NATHAN VALLAN Y SIGAN A DanielaGomz Y LEAN "INIMAGINABLE 2"


Just Lie To Me (Jay McGuiness)Where stories live. Discover now